LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Darksiders 2

Darksiders II en un juego de acción y aventuras, secuela de Darksiders: Wrath of War (2010). Interpretaremos a La Muerte, uno de los 4 Jinetes del Apocalípsis, y actuaremos como intermediarios entre la guerra entre el Cielo y el Infierno.

Requisitos mínimos de sistema:

  • SO: Windows XP / Windows Vista SP1 / Windows 7
  • Procesador: Intel Core 2 Duo a 2.0 GHz o equivalente de AMD
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: nVidia 9800 GT con 512 MB o equivalente de AMD
  • Disco Duro: 10 GB de espacio libre

Requisitos recomendados de sistema:

  • SO: Windows 7
  • Procesador: Quad Core de AMD o Intel
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: nVidia GeForce GTX 260 con 512 MB o equivalente de AMD
WhatsApp
21 ANALISIS DE CRITICOS
9.0
Nota
Teknoconsolas (Español)

Darksiders ha vuelto y lo hace cambiado para mejor, ha sabido renovarse y ofrecer todo aquello que le faltaba a su predecesor. Cierto es que el título posee ciertos fallos en su apartado gráfico, como el fallo de sombras en algunos puntos del mapeado, pero en general esto no afecta ni un ápice a la jugabilidad y a la historia.

9.0
Nota
Atomix (Español)

Hayan o no jugado el primer Darksiders, deberían correr a adquirir Darksiders II. Un combate brutal, profundo y bien diseñado acompaña unos calabozos interesantes y llenos de trampas y pasadizos que Muerte puede recorrer ágilmente a toda velocidad.

9.0
Nota
3D Juegos (Español)

Un título que puede ser comparado con Zelda, que entusiasmará a los fans de esta nueva licencia y que encantará en general a los amantes del género de la acción y las aventuras. Simplemente mortal.

9.0
Nota
Vandal (Español)

Si dejasteis pasar la primera entrega os animamos a que le deis una oportunidad a su secuela, perfectamente disfrutable por sí sola, una aventura de las de antes, con acción, saltos, puzles, algunos toques roleros, una ambientación soberbia y decenas de horas de entretenimiento.

9.0
Nota
Juegos db (Español)

En definitiva, una propuesta que cumple sobradamente en todos sus apartados y que deseamos de verdad tenga suerte en el mercado. Vigil Games ha hecho su parte creando un sobresaliente título.

9.0
Nota
SOS Gamers (Español)

La combinación que realiza de puzles, aventura, acción y elementos RPG es muy sólida y tiene suficientes puntos positivos a destacar como para que el juego se gane rápidamente nuestra atención. La saga Darksiders está evolucionando a pasos de gigante y de contar con el apoyo de THQ se podría convertir en una de las grandes del sector.

9.0
Nota
OnGames (Español)

Un apartado gráfico redondo tanto en los diseños como en el acabado, una jugabilidad excelente y uno de los mejores doblajes de los últimos años y tienes ante ti una secuela redonda.

9.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Darksiders II mejora a su predecesor en casi todos los sentidos. El combate es profundo y satisfactorio, los elementos de exploración y los logros son increíblemente adictivos, y las mazmorras proporcionan una cantidad casi perfecta entre reto y consistencia para mantenerte jugando hasta el final.

9.0
Nota
G4tv (Inglés)

La mezcla de ideas en Darksiders 2 podría haber resultado un desastre, pero Vigil une todo junto como expertos. La aventura de Muerte esta entre las mejores que hemos visto o veremos en el 2012.

9.0
Nota
Destructoid (Inglés)

Con un protagonista único, un estilo artístico mortal, diseño de niveles inteligente, y un combate feroz, poco queda para reprocharle, mientras que los elementos de rol se han mejorado a tal grado que la experiencia en general se siente más convincente que antes.

9.0
Nota
GameInformer (Inglés)

Al igual que Kratos y Dante, jugar este juego te da esa sensación increíble de ser un todo-poderoso pateador de culos.

9.0
Nota
HardGame2 (Español)

Vigil Games ha sabido enmendar errores y mirar por el microscopio para detectar los elementos necesarios que motivaran a los jugadores de la primera parte y acercar a los que no disfrutaron con su antecesor. Lo han conseguido con un personaje, el de Muerte, ágil en las plataformas, decisivo y disfrutable en los combates y con un sinfín de detalles de personalización en lo estético y armamentístico.

9.0
Nota
GameReactor (Español)

l éxito de Darksiders II es la fusión perfecta de todas estas ideas diferentes con su estilo único, una mezcla que consigue crear una experiencia totalmente nueva.

8.8
Nota
Meristation (Español)

Es la aventura que el fan de este tipo de títulos estaba esperando, ya que todo lo que toca lo deja reluciente y demostrando el buen hacer e interés de sus responsables por conseguir una obra única y memorable.

8.5
Nota
GameSpot (Inglés)

Darksiders II combina acción, exploración, y progresión impulsada por botines, en una aventura excelente y de tamaño considerable.

8.2
Nota
VicioJuegos (Español)

En fin, no vas a aburrirte con Darksiders II. Está muy lejos de ser el juego perfecto, y desde luego no vas a encontrar nada que no hayas visto antes, pero por las muchas horas de juego que ofrece y por el balance de sus mecánicas está claro que no vas a aburrirte.

8.0
Nota
Eurogamer (Español)

Darksiders II es un gran juego que quizás no ha llegado a la excelencia de otros por culpa de los dichosos detalles. En todo THQ y Vigil Games han realizado un gran trabajo y han cumplido con las expectativas con un juego variado, divertido, adictivo y con más de 25 horas por delante.

8.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Puedes pedir a Darksiders II que sea más imaginativo, y sería bueno ver algunos puzzles más complejos, un combate mas ajustado, y saltos mas precisos, pero han creado algo con una sorprendente cantidad de corazón.

8.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

La historia llega a su fin con una serie de hilos dejados al viento, y a lo largo de la campaña hay indicios de que hay elementos que se están trabajando para crear algo realmente armonioso.

7.8
Nota
1UP (Inglés)

A pesar de todos los pronósticos, Darksiders II me ha conquistado por completo, aunque puede carecer de la garra o la grandeza de algunos clásicos.

7.5
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

Darksiders 2 es una secuela radical y brutal, pero al igual que el primer juego, se queda a medio camino.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»