LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Dead Island: Riptide

Dead Island: Riptide es un sandbox de acción, y continuación de Dead Island, aunque no se trata de Dead Island 2. La historia continúa después de que los sobrevivientes escapan de la isla de Banoi y llegan a la isla de Palanai, en donde vuelven a encontrarse con la invasión zombie. El juego posee elementos de RPG, y permite exportar la partida del juego anterior para conservar los progresos de nuestros personajes.

Requisitos mínimos de sistema

  • SO: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
  • Procesador: Core2Duo 2.66 GHz
  • Memoria: 1 GB RAM
  • Disco duro: 7.0 GB de espacio libre
  • Tarjeta de vídeo: ATI 2600XT a 512MB VRAM, Geforce 8600GT
  • DirectX: 9.0c

Requisitos recomendados de sistema

  • SO: Windows 7
  • Procesador: Core2Duo 2.66 GHz
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Tarjeta de vídeo: Nvidia geforce 9600 a 1GB
WhatsApp
15 ANALISIS DE CRITICOS
8.0
Nota
3D Juegos (Español)

Continuista y sin apenas sorpresas, Riptide se limita a hacer los deberes y a ofrecer más de lo mismo para los que terminaron Dead Island y quedaron con ganas de más. Nos hubieran gustado más cambios y novedades, pero con sus montones de cosas que hacer, su divertido cooperativo y su visceral y profundo planteamiento sigue construyéndose como una experiencia a caballo entre la acción y el RPG de lo más interesante.

8.0
Nota
Vandal (Español)

Es un juego amplísimo, pensado para jugar en cooperativo, y que nos puede absorber casi durante tantas horas como queramos. Jugando a una velocidad normal, las 20 horas están garantizadas haciendo todas las misiones, pero se incluyen muchos pequeños caminos que explorar, muchas minimisiones rápidas, que pueden arañarnos todavía más tiendo de diversión.

8.0
Nota
SOS Gamers (Español)

Dead Island Riptide da continuidad al primer juego de forma muy sólida y con buenos resultados. El juego es una clara representación de profundidad jugable, con la administración del personaje, las armas, las habilidades y el descubrimiento de nuevas zonas. Su modo multijugador es muy eficiente y la diversión que se proporciona es clara, no siendo tan impactante como lo fue su primer capítulo, pero convirtiéndose en un título altamente recomendable.

8.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Supera a su predecesor en casi todas las formas imaginables, y una vez que inca sus dientes en tu tiempo, Riptide se convierte en un juego difícil de dejar.

7.8
Nota
VicioJuegos (Español)

Riptide es más de lo mismo. Tiene sus añadidos como hemos comentado, pero su principal pega es que de entrada nos pone en casi el mismo escenario que ya conocíamos. Quizás los caminos y el mapeado sean diferentes, pero al ubicarlo todo en la misma selva la sensación de reiteración se potencia.

7.5
Nota
MundoGamers (Español)

Se han pulido mecánicas, se ha ampliado el mapa y nos encontramos en un entorno más realista. Pareciera que nos encontrasemos ante el verdadero Dead Island y el otro, sin quedarse nada corto, se hubiera visto limitado.

7.2
Nota
IGN (Inglés)

Riptide es más de lo mismo, y mientras eso significa que hay fallas, también significa diversión y desmembramientos sangrientos.

6.8
Nota
Meristation (Español)

Este juego recuerda en todo al anterior, aunque los desequilibrios y los bugs no sean tan frecuentes. Y esto es buena noticia si te gustó Dead Island, llega una nueva dosis de diversión durante bastantes horas, esta vez con mejoras de peso en un par de puntos que sí eran determinantes, el multijugador y los gráficos.

6.0
Nota
GameReactor (Español)

Por divertido que pueda ser, no se puede perder de vista un hecho innegable: la nula innovación y el reciclaje de elementos provoca la sensación de que Riptide debería haber sido una expansión y no un juego nuevo completo, ya que a una nueva entrega hay que exigirle innovación, frescura, nuevas situaciones y sorpresas. Y es así donde Dead Island: Riptide cae en la autocomplacencia y fracasa miserablemente en su cometido.

6.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

Lo que hace de esto tan triste es que pocas cosas harian que sea realmente bueno: Una mejor guión con un sentido del humor, un poco más de imaginación en el diseño de las misiones, una gestión de inventario más coherente, y un mejor desarrollo de los personajes.

5.9
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

No es tan bueno como muestra en el folleto de viajes. Con un diseño de niveles flojo, junto con misiones y combates monótonos, impiden que se convierta en un prometedor RPG de horror y elementos de FPS.

5.5
Nota
Polygon (Inglés)

Me imagino que incluso los defensores más incondicionales de la serie van a estar decepcionados al ver las pocas razones que hay para viajar de Banoi a Palanai.

5.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

En general, Riptide es otra oportunidad perdida, y demasiado regular en promedio como para realmente recomendarlo.

5.0
Nota
Destructoid (Inglés)

Si has jugado el primer juego, me gustaría recomendar que esperen la secuela real, porque Riptide no puede engañarnos con el mismo truco dos veces.

4.0
Nota
GameSpot (Inglés)

Tener amigos para jugar hace que las hordas desaparezcan un poco más rápido, y hay algunas misiones adicionales que alargan la experiencia, pero la campaña principal sigue siendo tan fría como siempre. Riptide es tonto, y abrumadoramente lento, y de alguna manera se las arregla para hacer que el arte de matar zombies se sienta un absoluto tedio.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»