LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PS3    X360    PC WIIU    3DS    VITA
LogiaGamer
Dead Island

Dead Island en un titulo de acción en primera persona, además de poseer elementos de aventura, RPG y un mundo abierto para recorrer. Esta situado en una isla ficticia llamada Banoi, en donde una epidemia zombie azota el lugar. Será protagonizado por 4 personajes llamados Xian Mei, Logan, Sam B y Purna, los cuales podremos personalizar gracias a un sistema de mejora de experiencia y modificación de armas.

Requisitos Mínimos y Recomendados de sistema:
SO: Windows XP, Vista, 7
Procesador: Core2Duo a 2.66 GHz
Memoria: 1 GB RAM (4 GB recomendados)
Targeta gráfica: ATI 2600XT 512MB, GeForce 8600GT (GeForce 9600 1GB recomendada)
DirectX: 9.0C
Disco duro: 2 GB de espacio libre

Compilado basado en 10 análisis de prensa.
8.5
Nota
HardGame2 (Español)

La mezcla de exploración de escenarios, acción y RPG funciona de forma estupenda, y más aún si decidís jugarlo en cooperativo. Los amantes de los juegos de zombis no deberían perdérselo bajo ningún concepto, aunque también es cierto que hay que saber perdonarle el par de defectillos que tiene.

8.5
Nota
VicioJuegos (Español)

Es lo que pasa cuando un estudio modesto intenta realizar un producto titánico como el que nos ocupa, que en el camino hasta llegar tienen que sacrificar ciertos aspectos para lograr su objetivo, pero esta vez les ha salido bien la jugada. Totalmente recomendable para los amantes del rol, la acción en primera persona y los muertos vivientes.

8.5
Nota
GameInformer (Inglés)

Supervivencia cooperativa no representa nada nuevo que no hayamos visto, pero explorar una gigante isla infestada de zombies si que lo es. Me llevó unas 40 horas para completarlo. Una progresión de personajes satisfactoria y una vasta variedad de armas deberían atraer a cualquiera buscando pasar un buen rato.

8.4
Nota
3D Juegos (Español)

Dead Island es un videojuego tan sorprendente como completo. Cargado de contenidos y con una propuesta inusualmente innovadora, el juego de Techland logra sus mejores resultados en su cooperativo para cuatro.

8.1
Nota
Vandal (Español)

Un proyecto posiblemente demasiado ambicioso para el tamaño y los medios del estudio desarrollador, sin el brillo y el acabado de las grandes superproducciones, pero que les ha quedado bastante bien, y hay que aplaudir el notable resultado obtenido.

8.0
Nota
IGN (Inglés)

Es probable que Dead Island no gane ningún premio de juego del año. Tiene problemas visuales, se tarda en acostumbrarse al control, y la presentación no es de lo mejor. Pero hay un mundo enorme para explorar, miles de zombies para matar, y un montón de misiones secundarias.

8.0
Nota
Meristation (Español)

Al final, Dead Island no decepciona. Un interesante y divertido RPG ambientado en un mundo abierto con infinidad de zombis deseando catar nuestra carne que deja un gran sabor de boca y ofrece algunos detalles de muy alto nivel.

7.5
Nota
OnGames (Español)

La aventura para un jugador tiene algún que otro altibajo en el ritmo, siendo en ocasiones demasiado lento, pero por otro lado algunas misiones son particularmente divertidas de completar, una cosa por otra. El control está muy bien resuelto, sobre todo al luchar mano a mano, y los coches se conducen bien a pesar que no hay más que acelerar o frenar.

6.5
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

Dead Island tiene algunas buenas ideas y una jugabilidad satisfactoria por momentos, todo lo que necesita es un nicho de audiencia dispuesto a profundizar en el.

6.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

Sospecho que será unos de esos juegos dejados de lado por la mayoría debido a sus muchos problemas, pero apañado por una olvidadiza minoría, y defendido apasionadamente por su condición de consentido.


• Conoce el Sistema de Calificación de LogiaGamer.






Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
COMENTARIOS
Wii U - top 10 2015
NOVEDADES
GTA V PS4 9.7
Far Cry 4 PS4 8.6
Filtrar: X360 | PS3 | PC | 3DS | VITA | Wii U
ARTICULOS
TOP 10: Juegos mas esperados del 2015
Los títulos "Triple A" que debes probar en los próximos meses. Leer más»