LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Dead Space 2

Segunda parte del juego de acción/horror protagonizado por Isaac Clarke, en donde terroríficos seres infestan una misteriosa y desolada estación espacial.

• Requisitos mínimos de sistema:

Sistema Operativo: Windows XP (SP2), Windows Vista, Windows 7
CPU: Procesador Intel a 2.8 GHz o similar (Pentium 4 2.8 GHz, AMD Athlon64 3000+, Athlon64 X2)
Memoria: 1 GB Windows XP, 2 GB Vista o Windows 7
Lector: DVD a velocidad 8x
Disco Duro: 10 GB libres
Targeta Gráfica:256 MB con Shader Model 3.0. NVIDIA GeForce 6800 o superior, ATI X1600 Pro o superior
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con Direct 9.0c

WhatsApp
20 ANALISIS DE CRITICOS
10
Nota
GamePro (Inglés)

Visceral Games ignoró el fervor de los fans y llevó a la franquicia hacia adelante en una dirección lógica en intrigante, y aunque serán criticados de poseer una mente cerrada, y que no alcanza la sangrienta altura del original, sigue siendo una secuela que vale la pena.

9.6
Nota
Teknoconsolas (Español)

Si sois fans de lo survival-horror, la sangre y demás este es vuestro juego, si lo que os va en realidad son los arcoiris y los ositos de peluche.... bueno que más da este también es vuestro juego.

9.5
Nota
HardGame2 (Español)

El desarrollo es sumamente atrayente, divertido, emocionante, tenso e incluso agobiante en algunos puntos, pero siempre mantiene vivas las ganas de seguir jugando, y es que os atrapará irremediablemente hasta que os lo terminéis.

9.4
Nota
Monode3Cabezas (Español)

En definitiva, Dead Space 2 es la confirmación de que Visceral Games ha creado una franquicia capaz de competir (y mejorar) con los Silent Hill o Resident Evil.

9.2
Nota
Vandal (Español)

Dead Space 2 no consigue sorprender como lo hizo el original, pero ha sabido reinventarse. Es tenso, y sabe generar esa incomodidad que diferencia al terror de verdad de la casquería chusquera, y remata la faena con un multijugador interesante, un buen añadido para potenciar su rejugabilidad.

9.0
Nota
IGN (Inglés)

Dead Space 2 es mucho más que un juego de acción y es más que un juego de horror, aunque no encontré el multijugador tan interesante como me hubiese gustado. Las aterradoras situaciones, las espantosas muertes: revivir estas experiencias una y otra vez es lo que más le valoro. Dead Space 2 es un juego excelente, tu dinero y tiempo estarán bien invertidos.

9.0
Nota
3D Juegos (Español)

Extraordinaria campaña repleta de ritmo y el añadido de un buen multijugador son los dos principales titulares que nos deja un título que, lo que principalmente logra, es una experiencia mucho más cinematográfica y espectacular que la de su predecesor.

9.0
Nota
Eurogamer (Español)

Puede criticarse su evidente falta de innovación, pero lo cierto es que el resultado obtenido es extremadamente bueno y conforma una absorbente e inquietante aventura que encandilará a los fans del género y a todos aquellos que disfrutamos pasando un mal rato (en el buen sentido de la expresión).

9.0
Nota
LevelUp (Español)

Si lo tuyo son los survival horror que mantienen un nivel adecuado de acción y te ofrecen elementos novedosos y poco comunes, quizá quieras darle una oportunidad a este título, te aseguro que no te arrepentirás.

9.0
Nota
Atomix (Español)

Dead Space 2 es el mejor survival horror de esta generación por todo lo que ofrece, una historia llena de intrigas y misterios, terror, gore y un sistema de juego que te mantendrá al borde de tu asiento una vez lo que juegues.

9.0
Nota
GameSpot (Inglés)

Su intrigante campaña, multijugador intenso, y genial contenido extra, convierten a Dead Space 2 en un juego extraordinario, y una secuela digna de su espectacular predecesor.

9.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Manteniendo casi todo lo que hizo genial al original,  y dando pasos adecuados para mejorar la diversión, Dead Space 2 complacerá a los fans de la serie, así como también a quienes recién empiezan en esta atrapante aventura.

9.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

Su ambientación, brutales peleas, y las herramientas del jugador son elementos buenos, pero no geniales. Aunque en conjunto, esos tres elementos prueban ser irresistibles.

9.0
Nota
GameInformer (Inglés)

Dead Space 2 es un monstruo de secuela, ofreciendo sustos más grandes y más emoción más intensa de la que esperaba.

9.0
Nota
OnGames (Español)

Tiene la misma intensidad que el primer juego y consigue llevarla más allá, para que desde el primer minuto de juego hasta el último se sienta ese escalofrío en la espalda que indica que en nada, vas a vivir un momento espeluznante.

8.9
Nota
1UP (Inglés)

Dead Space 2 no es una secuela que represente “El salto de Uncharted 1 al 2”, el más como el cambio de Alien a Aliens.

8.5
Nota
Meristation (Español)

Dead Space 2 vuelve a ser un gran juego, que pese a no innovar en el apartado jugable y beber mucho de los elementos que ya hemos visto en el original, pule ligeramente esas características para ofrecer una jugabilidad más fluida, dinámica e intensa.

8.0
Nota
MundoGamers (Español)

Dead Space 2 mejora en cantidad pero no en calidad al original aunque tampoco lo empeora. Es ciertamente más variado, tanto en acciones como en librerías de texturas, pero también menos sorprendente y más contenido y predecible en su desarrollo.

8.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Dead Space 2 es en ocasiones, confuso y decepcionante, pero más a menudo es tenso y fascinante.

8.0
Nota
G4tv (Inglés)

Posee nuevas mejoras y refinamientos en su jugabilidad, además de un nuevo modo multijgador, que hacen a Dead Space 2 una pesadilla absoluta, diciéndolo en el mejor sentido.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»