LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Dead Space 3

Dead Space 3 es un shooter de acción y horror en tercera persona.

El juego tomará lugar en un planeta helado llamado Tau Volantis, en donde Isaac Clarke (Protagonista de las 2 entregas anteriores) y John Carver, esperan encontrar la clave para poner fin a la amenaza Necromorph de manera definitiva.

REQUISITOS MÍNIMOS DE SISTEMA

  • SO: XP (SP3), Vista (SP1) o WINDOWS 7
  • Procesador: 2,8 GHz o equivalente
  • RAM: 1 GB (XP), 2 GB (Vista y Windows 7)
  • Gráficos: tarjeta gráfica de 256 MB y Shader Model 3.0:
    NVIDIA GeForce 6800 o superior (7300, 7600 GS y 8500 están por debajo de los requisitos del sistema), ATI X1600 Pro o superior (X1300, X1300 Pro y HD2400 están por debajo de los requisitos del sistema)
  • DirectX: 9.0c
  • Disco Duro: 10 GB de espacio libre
WhatsApp
27 ANALISIS DE CRITICOS
9.8
Nota
GameInformer (Inglés)

Dead Space 3 perfecciona su fórmula ganadora en un título no sólo digno de una serie fantástica, sino también de uno de los mejores juegos de esta generación.

9.1
Nota
LevelUp (Español)

Dead Space 3 es un título lleno de acción, suspenso y momentos terroríficos que resulta perfecto para los que gustan de compartir una gran aventura con un amigo y para los que prefieren enfrentar el infierno solos.

9.0
Nota
Atomix (Español)

La atmósfera de juegos anteriores fue hecha un poco de lado en favor de impresionantes momentos de acción. Lo anterior no es malo: después de todo, desentrañar lo que nos produce terror es desmitificarlo y racionalizarlo.

9.0
Nota
Trucoteca (Español)

Un trabajo brillante, al igual que su apartado sonoro en el que los efectos se llevan la palma, consiguiendo trasmitir toda la carga de opresión, intriga y claustrofobia de una aventura en el espacio. Solo nos queda desearte buena caza de necromorfos, solo o en compañía.

8.8
Nota
3D Juegos (Español)

Sigue habiendo sustos e intensidad, pero también más secuencias épicas, momentos frenéticos y muchos más combates. No es el mejor episodio de la serie por algunas adiciones intrascedentes y otras más bien flojas, pero sí es un producto que mantiene sobradamente el estándar de calidad Dead Space.

8.6
Nota
Vandal (Español)

Largo, espectacular, relativamente variado, juega una de sus mayores bazas en la soberbia ambientación de ciencia ficción y terror, tanto por poco habitual dentro del género como por lo trabajado y logrado que está, sobresaliente creando atmósferas insanas e inquietantes.

8.6
Nota
Juegos db (Español)

Dead Space 3 no es una obra perfecta aunque si ofrece los ingredientes necesarios para convertirse en una propuesta notable que marca el camino para los grandes juegos que llegarán en 2013.

8.5
Nota
Teknoconsolas (Español)

En definitiva, un juego bastante entretenido, pero que poco o nada nuevo tiene que ofrecer a los fans de la saga salvo el cierre de una trilogía.

8.5
Nota
SOS Gamers (Español)

Dead Space 3 hace muchas cosas bien, y aunque su hilo argumental no es que esté a la altura de los grandes juegos de acción de ciencia ficción, quedando por debajo de lo visto con anterioridad en esta misma saga.

8.3
Nota
Meristation (Español)

Dead Space 3 es un imprescindible para el seguidor de la marca pero ninguna sorpresa de renombre para el resto. Visceral Games ha hecho un brillante trabajo con la que es la entrega más ambiciosa y bien producida de todas, pero se ha dejado por el camino buena parte de los aspectos que más gustaban de la serie y esa constante evocación a la sorpresa que caracterizó a los anteriores.

8.0
Nota
GameSpot (Inglés)

Dead Space 3 es un juego masivo, y muy rico en opciones y personalización. Ya sea jugarlo con un amigo o en solitario, Dead Space 3 hace que la lucha por la supervivencia sea una delicia.

8.0
Nota
Destructoid (Inglés)

Los cambios realizados al juego inevitablemente dañar su estilo. Sin embargo, queda un paso por debajo de sus predecesores, aunque no llegar a los altos estándares de Dead Space no necesariamente hacen de Dead Space 3 un mal juego.

8.0
Nota
MundoGamers (Español)

Mundogamers Si tan solo hubieran seguido la base de "menos es más" quizá estaríamos hablando del mejor juego de la serie, capaz de mezclar grandes y diversos escenarios con el horror más puro. Pero, al final, han optado por la unión a la acción.

8.0
Nota
Eurogamer (Español)

Si jugaste a Dead Space 2 puedes hacerte una idea muy clara de qué esperar de esta nueva entrega: unos cuantos sustos, buenos tiroteos, una horda de criaturas desagradables, muchísimo gore y unos inapelables valores de producción.

8.0
Nota
AnaitGames (Español)

En su núcleo, que todavía huele a chatarra y viscera, mantiene todo lo necesario para tener esa confianza. Nunca se aleja demasiado de esa zona segura que tan bien habían definido las anteriores entregas; se les parece lo bastante como para, siendo la peor de las tres, gustar a cualquiera que disfrutara con las otras dos.

8.0
Nota
LogiaGamer (Español)

Los seguidores de la acción más visceral pueden darle una oportunidad, aunque si nunca te interesó la saga, no encontrarás nada nuevo aquí. Muy recomendable, pero ya saben con lo que se van a encontrar.

8.0
Nota
OnGames (Español)

Dead Space 3 es un muy buen juego. De eso no hay dudas. Hay acción, hay variedad de escenas y hay un gran argumento. El problema es que al contrario que sus predecesores no hay una gran ambientación terrorífica que te hace evitar el juego de noche y que te parece que cuando apagas la consola sigas oyendo esos pasos.

7.8
Nota
IGN (Inglés)

Dead Space 3 tiene algunos problemas evidentes, pero su sistema de combate e impresionante presentación hacen que valga la pena jugarlo.

7.8
Nota
NowGamer (Inglés)

Los fans del horror tendrán miedo de las nuevas mecánicas de Dead Space 3, pero esta bien ejecutado en su mayor parte, aunque algunas secciones abiertas y de rappel no están muy bien desarrolladas.

7.8
Nota
VicioJuegos (Español)

La fórmula Dead Space sigue funcionando muy bien. Un shooter notable cuyo cooperativo estrella es prescindible.

7.5
Nota
HardGame2 (Español)

Lo que no nos ha terminado de convencer tanto es la notable disminución de los elementos terroríficos, dado que en Dead Space 3 hemos pasado menos miedo que en sus predecesores. A esto sumadle algunas situaciones totalmente olvidables del argumento y un desarrollo que, mal que nos pese, no resulta tan vibrante como lo visto en el pasado.

7.3
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

Un juego de acción técnicamente impresionante, pero que traiciona sus raíces y sufre por ello.

7.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Como experiencia en solitario, Dead Space 3 es el más flojo de la serie. La tensión sigue ahí, pero esta puede terminarse con las balas hasta el tedio. Pero cuando desmembramos Necromorphs con un amigo, se convierte en una aventura cooperativa muy divertida.

7.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

Se las arregla para equiparar cada paso en falso con algún mérito. Lamentablemente, los recién llegados que no tienen ideas preconcebidas con el juego, probable disfrutarán más que los fans de la serie.

7.0
Nota
Videojuegos y Consolas (Español)

Si se hubiera pulido un poco más la IA de los enemigos, así como su variedad, el control de los protagonistas y un mayor acierto en los personajes secundarios podría haberse situado como uno de los mejores juegos del género pero aún así sigue siendo altamente recomendable para cualquier jugador.

6.0
Nota
GameReactor (Español)

Está demasiado ocupado con las grandes explosiones y los constantes ataques de monstruos como para encontrar el tono adecuado, y por lo tanto fracasa como videojuego de terror. Por otro lado, las mecánicas son muy pesadas y dependientes de clichés, y el combate demasiado monótono como para sostener una experiencia de acción.

5.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Dead Space 3 es decepcionante, ya que no es un buen juego de acción, y un mal referente de terror. Está lleno de ideas, pero es aburrido. En verdad, es un poco chocante.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»