LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Deus Ex: Human Revolution

El protagonista es Adam Jensen, y al igual que en Deus Ex 1 y 2, se combinarán la acción en una perspectiva en primera persona (y algunas secuencias en 3ra.) con elementos de RPG, siendo sus principales características el combate, sigilo, hackeo y la socialización. Posee una serie de caminos alternativos, personalización de armas, y decisiones morales. La historia será una pre-cuela de los juegos anteriores, situándose en el año 2027, en donde las decisiones del jugador repercutirán notablemente en el transcurso de la historia.

Requisitos mínimos de sistema
• SO: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
• Prcesador: 2 GHz dual core
• RAM: 1 GB RAM (XP) / 2 GB (Windows Vista y Windows 7)
• Targeta Gráfica: NVIDIA GeForce 8000 o ATI Radeon HD 2000
• Espacio libre en disco duro: 8.5 GB
• DirectX: 9.0c

Requisitos recomendados de sistema
• SO: Windows 7
• Prcesador: AMD Phenom II X4 o Intel Core 2 Quad
• RAM: 2 GB
• Targeta Gráfica: AMD Radeon HD 5850

WhatsApp
21 ANALISIS DE CRITICOS
9.5
Nota
HardGame2 (Español)

Presenta una trama adulta, llena de intereses ocultos y giros inesperados protagonizados por personajes muy bien caracterizados. No se nos ocurre nada especialmente negativo que te pueda hacer replantearte la compra de esta magnífica obra creada por Eidos Montreal.

9.5
Nota
Atomix (Español)

Estamos ante uno de los mejores juegos del año, no tengo la menor duda: jamás pierde el ritmo y cada misión está cuidadosamente realizada. Es la secuela que todos esperábamos del genial Deus Ex original.

9.4
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

Masivo, ambicioso y profundamente brillante, Deus Ex HR resulta ser tres juegos diferentes en uno solo, y cada uno de ellos es espectacular.

9.4
Nota
1UP (Inglés)

Deus Ex: Human Revolution es el mejor juego de acción y sigilo desde Metal Gear Solid.

9.4
Nota
Vandal (Español)

Ya está aquí uno de los juegos del año, redondo y sin fisuras, cumpliendo con todas las expectativas y modernizando de manera impecable un clásico de los videojuegos.

9.2
Nota
SOS Gamers (Español)

Es un juego que no alcanza la perfección, pero que se convierte en una de las principales recomendaciones del momento y que garantiza formar parte de una experiencia de las que dejan más que satisfechos.

9.0
Nota
IGN (Inglés)

Human Revolution es una pieza transhumanista inteligente y gratificante, que no solo hace justicia a la serie Deus Ex, sino también a la ficción en la cual se inspira.

9.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Deus Ex: Human Revolution es una reminiscencia de los mejores logros de la época dorada de los juegos de PC de finales de los años 90. Es una versión moderna llena de las mejores cualidades de una vieja época.

9.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

El punto importante es que Deus Ex: Human Revolution es uno de esos juegos raros que sabes que no es perfecto todo el tiempo. Sólo quiere que jueguen con él y que disfruten, y cuando lo terminen, querrán jugar con él otra vez.

9.0
Nota
3D Juegos (Español)

Una campaña larga y apasionante para la intrigante historia de nuestro protagonista, Adam Jensen, una aventura de ciencia ficción en la que podremos escoger cómo hacer las cosas de entre un generoso abanico de posibilidades.

9.0
Nota
Juegos db (Español)

De entre los cuatro pilares sobre los que se sustenta Human Revolution destaca su concepción como juego de sigilo, pues se destapa como uno de los más completos de los últimos años, al nivel de experiencias como Thief o los primeros Splinter Cell. Las labores sociales y “roleras” del juego le otorgan una profundidad al alcance de casi ninguna aventura e incluso pocos juegos de rol de acción.

9.0
Nota
Meristation (Español)

Lo que se ha logrado con Human Revolution no es tan rompedor ni revolucionario, pero sí que es una actualización y revitalización de esa fórmula realizada de una forma impecable y con exquisito gusto, tanto a la hora de trenzar la historia como a la hora de recrear el mundo de Deus Ex, tanto en lo visual como en su esencia interior.

9.0
Nota
VicioJuegos (Español)

Debemos felicitar al equipo de Eidos Montreal, que si bien no ha inventado nada sí ha trasladado con un pulso excelente los valores del original para colarse entre lo mejor del género. Largo, divertido y, ante todo, con mensaje.

9.0
Nota
Teknoconsolas (Español)

Deus Ex no será un juego que llame a muchos jugadores, pero por méritos propios se convertirá un referente dentro de su propio género.

9.0
Nota
MundoGamers (Español)

Día tras días siempre quieres seguir jugando a Deus Ex, porque su escala de dificultad, su trabajo diseño y las posibilidades que te ofrece de jugar como tú quieras logran que quieras llegar hasta los créditos finales.

9.0
Nota
LevelUp (Español)

En conjunto, Deus Ex: Human Revolution es excelente. Tiene todas las virtudes de sus antecesores: las posibilidades en la manera de jugarlo, la historia y progresión del personaje; todas serán razones para regresar a jugarlo varias veces aún después de terminarlo.

8.5
Nota
GameSpot (Inglés)

Mientras más juegues, la historia será mas atraparte y más se aprecia la personalización del juego. Títulos híbridos de este tipo son poco comunes. Aún más raros son los juegos con el poder de Human Revolution para eclipsar sus peculiaridades con un ambiente tan apasionante y emocionante.

8.5
Nota
GameInformer (Inglés)

Los disparos y la molesta mecánica de sigilo alejan al juego de la grandeza, pero si se juega de cierta manera, Human Revolution logra capturar el espíritu de su predecesor, y puede ser una genialidad. No es una obra maestra, pero esta entrada sienta las bases para un futuro prometedor para la serie.

8.0
Nota
G4tv (Inglés)

Al igual que su torturado protagonista, Deus Ex: Human Revolution lleva consigo los restos de su pasado, aunque se convierte en algo totalmente único. Human Revolution es un viaje completamente fascinante y satisfactorio.

8.0
Nota
OnGames (Español)

Libertad de acción, jugabilidad variada y muy fluida y un argumento que perfectamente podría ser una novela de ciencia ficción, Human Revolution tiene todos los elementos para aumentar la diversión a la que estás acostumbrado en los videojuegos. Inteligente, desafiante, divertido y muy adictivo.

8.0
Nota
Eurogamer (Español)

Sus misiones de acción y sigilo, su sistema de experiencia y sobre todo su capacidad de adaptarse al estilo personal de cada jugador son ejemplares y logran que la experiencia de juego sea muy gratificante durante las misiones.







Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»