LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Deus Ex: Mankind divided

El sucesor de Huma Revoluction finalmente hace pie en esta generación de consolas, y parece que los mas de 4 años que esperamos para esta secuela han valido la pena.

Deus Ex: Mankind Divided se ha ganado puntuaciones realmente excelentes, aunque un tanto dispares dependiendo de cada publicación.

Al igual que al entrega anterior, el título mezcla varios géneros con relativo éxito: RPG, Acción, sigilo, todo en un mundo semi-abierto que se gana los elogios de la crítica.

La historia es otro de los puntos fuertes mencionados, aunque algunos analistas no han quedado muy contentos con el tramo final del argumento y su jugabilidad. Sin embargo, el peso de las decisiones y la madurez de los temas tratados parecen prevalecer en este aspecto.

Algunas publicaciones han dado puntajes bastaste mas regulares, debido a una jugabilidad algo tosca y poco fluida, y por sobre todo, las pocas diferencias con respecto a la entrega anterior, siendo tildado de "juego conservador" .

En lineas generales, Deus Ex: Mankind Divided resulta ser un título de calidad. Les dejamos las calificaciones:

Requisitos mínimos de sistema: 

  • SO: Windows 7 SP1 (64-bit)
  • CPU: Intel Core i3-2100 o AMD equivalente
  • RAM: 8GB
  • Graficos: AMD Radeon HD 7870 (2GB) o Nvidia GeForce GTX 660 (2GB)
  • Dico Duro: 45GB de espacio libre

Requisitos recomendados de sistema: 

  • SO: Windows 10 (64-bit)
  • CPU: Intel Core i7-3770K o AMD FX 8350 Wraith
  • RAM: 16GB
  • Graficos: AMD Radeon RX 480 o Nvidia GTX 970
  • Disco duro: 55GB (incluyendo DLC)

WhatsApp
25 ANALISIS DE CRITICOS
9.5
Nota
HobbyConsolas (Español)

Deus Ex: Mankind Divided une lo mejor de varios géneros en un título completísimo, con un argumento denso y trepidante, y con un apartado visual espectacular.

9.2
Nota
IGN (Inglés)

9.0
Nota
Meristation (Español)

La conclusión más clara que podemos ofrecer de Mankind Divided es que si te gustó Human Revolution te gustará este también. Es simplista pero es la pura realidad y parece que es el precepto que ha guiado este desarrollo: no romper nada, trasladar lo que se hizo bien del anterior a la actual generación, mejorar algunos elementos y guiarse por los mismos principios para conseguir un juego similar, evolucionado pero similar.

9.0
Nota
VicioJuegos (Español)

Divided Makind es enorme, gigantesco, con variantes y posibilidades para aburrir. Es de esos juegos que nos invitan a que volvamos una vez completado, bien con una nueva partida desde el comienzo con todas las mejoras, bien con ese modo de dificultad en el que una muerte supone empezar desde el principio o esa variante Breach creada para perfeccionar nuestra forma de jugar al milímetro (modalidad similar a la que vimos en Rise of the Tomb Raider). Un gran juego que coloca a Adam Jensen entre los personajes más relevantes de la industria y a Eidos Montreal en un valor seguro a tener en cuenta en cada nuevo proyecto que se propongan.

9.0
Nota
Blogocio (Español)

Deus Ex: Mankind Divided' sigue siendo un juego tosco, como movimientos demasiado robóticos y ortopédicos, algo que no se puede permitir a estas alturas de la generación. No empaña el producto, pero hay que poner algo más de énfasis en ello para que esté al nivel del resto. Lo mismo para las gesticulaciones y esos fallos de desincronización audio/texto que hemos encontrado en algunos momentos del juego.

9.0
Nota
Gaming eSports (Español)

Adam Jensen vuelve a lo grande con Deus Ex: Mankind Divived, un juego cuidado y trabajado en todos los aspectos. Gran campaña de larga duración, en donde nuestro protagonista estará envuelto en un conflicto con la sociedad. Mucha acción, interesantes diálogos, renovados gráficos y un intenso apartado rolero que hará las delicias de todo el mundo. Sin duda alguna, desde ahora se encuentra entre mis juegos favoritos y estoy seguro de que será un poderoso aspirante a ser el GOTY del año.

9.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

9.0
Nota
DualShockers (Inglés)

9.0
Nota
TheSixthAxis (Inglés)

9.0
Nota
Multiplayer (Italiano)

8.7
Nota
Atomix (Español)

Sin lugar a dudas, Deus Ex: Mankind Divided es una de las experiencias más profundas y complejas hasta cierto punto de lo que va de este año. En cada una de sus esquinas queda claro el largo proceso de desarrollo que Eidos Montreal tuvo que atravesar para poder entregar una obra como la que se nos pone enfrente. La aventura de Adam Jensen brilla gracias a un gameplay orgánico que se combina a la perfección con un diseño de niveles verdaderamente destacado.

8.5
Nota
3D Juegos (Español)

Puede que no sea el mejor en sigilo, ni en exploración, ni tampoco en la vertiente shooter; sin embargo todas las fracciones que componen su experiencia jugable lo convierten al nuevo Deus Ex en un estupendo lanzamiento. Siempre hay algo grande en dibujar nuestra propia historia, y más si es en una alegoría tan cruel y devastadora del racismo y la intolerancia en nuestro mundo como la que presenta este oscuro futuro.

8.5
Nota
Vandal (Español)

Deus Ex: Mankind Divided juega sobre seguro para ofrecernos una aventura muy conservadora y continuista que rara vez se atreve con cosas nuevas. A pesar de ello, su fórmula sigue funcionando muy bien, ofreciéndonos una mezcla muy única entre rol y sigilo con algo de acción en un universo apasionante. Y todo esto aderezado por una potente historia que sabe tratar con gusto temas muy interesantes, actuales y maduros. Está lejos de ser perfecto y tiene algunos fallos que le impiden llegar más lejos (IA mejorable, tiroteos sin gracia alguna, etcétera), pero si os gustó Human Revolution y os quedasteis con ganas de más de lo mismo, lo nuevo de Adam Jensen difícilmente os decepcionará.

8.5
Nota
AreaJugones (Español)

Es un juego muy conservador, algo que no es malo de por sí, pero se echa en falta más atrevimiento y ganas de reimaginar y mejorar mecánicas que ya de por sí son muy sólidas y funcionan muy bien desde que en 2011 salió Human Revolution. Es una gozada jugarlo, es uno de esos juegos que te introducen en su mundo durante horas sin que apenas te des cuenta, porque presenta un entorno rico, creíble, crítico y adulto, pero nos deja fríos, en gran parte por una historia descafeinada y mejorable, y con la sensación de que de aquí podría haberse logrado un juego todavía mejor.

8.5
Nota
Pixelania (Español)

Un juego muy continuista en mecánicas y narrativa, pero que nos presenta una libertad total de elección y un mapa sorprendente con rutas alternativas y posibilidades para realizar las misiones que todo fanático de la saga o del sigilo debería tener.

8.5
Nota
IGN (Español)

Deus Ex: Mankind Divided es una propuesta profunda e intensa, con todos los ingredientes necesarios para mantenernos pegados a la pantalla. Un poco más de ahínco en determinados aspectos le podrían haber aupado al olimpo. Pero tendremos que esperar a que el bueno de Adam Jensen reaparezca por tercera vez.

8.5
Nota
Polygon (Inglés)

8.5
Nota
EGM (Inglés)

8.0
Nota
GameReactor (Español)

Como hacen las buenas continuaciones, Deus Ex: Mankind Divided mantiene la esencia de su aclamado predecesor e implementa sus propias mejoras, mecánicas nuevas e ideas originales. Es una experiencia que además vuelve a transmitir el peso de la capacidad de elección, con una narrativa esculpida en base a tus acciones y con un combate que se puede afrontar de muchas formas.

8.0
Nota
GameSpot (Inglés)

8.0
Nota
Destructoid (Inglés)

8.0
Nota
USGamer (Inglés)

7.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

7.0
Nota
HardcoreGamer (Inglés)

7.0
Nota
GameInformer (Inglés)

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
Las filtraciones de ayer resultaron ser correctas.
Publicado el 08/04/15 | Leer completo, comentar y Compartir

Deus Ex: Mankind Divided ha sido anunciado oficialmente, luego de que la filtración de ayer arruinara la sorpresa.

El desarrollo vuelve a estar a cargo de Eidos Montreal, el cual hace gala de un nuevo motor gráfico conocido como Dawn Engine.

Como comentábamos ayer, Adam Jensen volverá a ser el protagonista de la aventura, y transcurrirá en el año 2029, 2 años despues de los hechos de Human Revolution.

La trama de "humanidad dividida" sigue a Jensen, quien se ve en medio de una guerra de facciones entre humanos "geneticamente mejorados" contra los humanos que se oponen a dichas manipulaciones.

Deus Ex: Mankind Divided saldrá para PC, PS4 y XboxOne, pero no se anunció una fecha de lanzamiento. No se pierdan el intenso trailer conceptual.

ACTUALIZACIÓN: Square Enix confirma la información como verídica.
Publicado el 07/04/15 | Leer completo, comentar y Compartir

Actualización: Un par de horas luego de la filtración, Square Enix y Eidos confirmaron oficialmente el título a través de la revista americana GameInformer, la cual tendrá la cobertura exclusiva del título en su edición de mayo. Adam Jensen vuelve a hacer acto de presencia como protagonista, y se situará en 2029, dos años después de los hechos de Human Revolution.

Noticia Original: Square Enix ha estado presentado un nuevo y misterioso título en una extensa transmisión en vivo a través de Twitch.

El anuncio estaba planeado para mañana, pero el site ruso Kanobo.RU parece haber arruinado la sorpresa, ya que al parecer se trata de Deus Ex: Mankind Divided, secuela del juego de 2011 Deus Ex: HumanRevolution.

La compañía ya había anunciado el desarrollo del título hace bastante tiempo, pero las imágenes filtradas lo dicen todo.

El título saldrá para PS4, XboxOne y PC. Actualizaremos esta noticia cuando Square Enix realice el comunicado oficial.

Primera imagen conceptual acompaña el anuncio.
Publicado el 02/10/13 | Leer completo, comentar y Compartir

Eidos-Montreal a anunciado oficialmente a través de su blog oficial que una nueva entrega de Deus Ex esta en desarrollo para PC y consolas de nueva generación.

Sin embargo, el juego vendrá acompañado de lo que se denomina Deus Ex: Universe: este universo estará conformado por contenido como novelas gráficas, libros, además de juegos y aplicaciones para Tabletas, smartphones, y otros dispositivos, lo que contribuirá a expandir el universo de la franquicia con actualizaciones frecuentes.

El desarrollo del título se encuentra en sus primeras etapas, y esta a cargo del mismo equipo detrás de Deus Ex: human Revolution.

Una muy buena noticia para los fans de Deus Ex, pero no esperen ponerle las manos encima muy pronto, aunque para amenizar la espera, Eidos nos deja la primera imagen conceptual de una 'ghetto-city', contruída para separar a las personas según su clase.

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»