LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Diablo 3

Diablo III es un juego de estilo RPG con toques de acción con vista isométrica en tercera persona. Su historia continúa luego de los hechos de Diablo 1 y 2: esta girará alrededor de los dos demomios sobrevivientes, Azmodan, Belial y un artefacto conocido como la "Piedra del Alma" Oscura. El Mapa del mundo está compuesto de dos continentes principales y varias pequeñas islas. El mundo del santuario esta de vuelta, pero ha cambiado por los acontecimientos de Diablo 2. Clases de personajes: Bárbaro, Medico Brujo o Santero, Arcanista o Mago, Monje, y Cazador de Demonios.

Requisitos mínimos de sistema (Windows):

  • Windows XP/Vista/7 (con los últimos Service Packs) con DX 9.0c
  • Intel Pentium D 2.8 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+
  • NVIDIA® GeForce 7800 GT o ATI Radeon X1950 Pro o superior
  • 1 GB RAM (XP), 1.5 GB (Vista/7)
  • 12 GB disponibles de espacio en el disco duro
  • DVD-ROM (Para discos de versión comercial)
  • Conexión a Internet de banda ancha
  • 1024x748 de resolución mínima

Requisitos recomendados de sistema (Windows):

  • Intel Core 2 Duo 2.4 GHz o AMD Athlon 64 X2 5600+ 2.8 GHz
  • 2 GB RAM
  • NVIDIA GeForce® 260 o ATI Radeon HD 4870 o superior

Requisítos de sistema (MAC):

  • Mac OS X 10.6.8, 10.7.x o posterior
  • Intel Core 2 Duo
  • NVIDIA GeForce 8600M GT o ATI Radeon HD 2600 o superior
  • 2 GB RAM (NVIDIA GeForce GT 330M o ATI Radeon HD 4670 o mejor recomendado)
  • 12 GB disponibles de espacio en el disco duro
  • DVD-ROM (Para discos de versión comercial)
  • Conexión a Internet de banda ancha
  • 1024x768 de resolución mínima
WhatsApp
17 ANALISIS DE CRITICOS
9.8
Nota
Juegos db (Español)

¿Os atrevéis a adentraros en los lugares más inhóspitos, con el fin de encontrar una respuesta? El infierno ha vuelto a la tierra, de ti depende su destino…

9.6
Nota
LevelUp (Español)

Lograron desarrollar un título que capte la atención de los jugadores más casuales sin desatender su base de seguidores más hardcore; nos encontramos ante un Diablo casual-hardcore, que simplifica y solidifica conceptos abstractos y confusos. Diablo III muestra los 16 años de experiencia de la franquicia, así como los nuevos conceptos introducidos por otros juegos del género para ofrecerte un producto con la perfección de un diamante.

9.5
Nota
Vandal (Español)

Diablo III es uno de esos juegazos que hay que probar por lo menos una vez en la vida y al que hay que darle una oportunidad, a pesar de los prejuicios que se puedan tener ante los cambios realizados, porque una vez te adentres en Santuario no querrás abandonar sus tierras hasta haberlas purgado del mal que las asola.

9.5
Nota
Atomix (Español)

Diablo III mejora cada aspecto de su predecesor y se deshace de los elementos superfluos del diseño de juego. Lo que queda es un título pulido al extremo y un sistema de juego armonioso en cada uno de sus aspectos. No sentí un solo cabo suelto en este título.

9.5
Nota
IGN (Inglés)

Muchos de los sistemas anteriores de Diablo se han mejorado, creando un juego accesible, gratificante, y profundamente satisfactorio. Es adictivo a un nivel que pocos juegos pueden igualar, tanto es así que es fácil pasar por alto gran parte de sus defectos.

9.0
Nota
3D Juegos (Español)

Un titánico juego de acción y rol que peca de ser bastante conservador en lo jugable, aunque suple éste y otros pequeños defectos con una fantástica jugabilidad que lleva a la máxima expresión el lema: diversión en equipo.

9.0
Nota
GameReactor (Español)

Diablo III es un juego adictivo y muy completo que gustará tanto a los nuevos como a los viejos jugadores. Sin embargo, se han perdido cosas por el camino como la ambientación, mucho menos sórdida y opresiva, está la simplificación del desarrollo de los personajes y hay cierta falta de personalización que hace que sea redundante hacerte dos personajes de la misma clase ya que con uno sólo tienes todos los aspectos de la clase cubiertos.

9.0
Nota
OnGames (Español)

Diablo 3 es un juego imprescindible para los usuarios de PC y Mac. Al contrario de lo que decía en mi análisis de StarCraft 2 quejándome de que 12 años más tarde seguía siendo el mismo juego con mejores gráficos, Diablo 3 si evoluciona el género.

9.0
Nota
Eurogamer (Español)

Diablo III es de esos pocos juegos que consigue tenerte sentado delante del ordenador durante semanas, meses, o años; y eso es algo al alcance de unos pocos.

9.0
Nota
Meristation (Español)

Es equilibrado, accesible, profundo, intenso, adictivo, variado, pulido y con capacidad para enganchar muchos años. Son las decisiones que rozan transversalmente al título las que lo alejan de la obra maestra que debería ser y que, por poner un ejemplo cercano, no estaban en Starcraft 2.

9.0
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

Uno de los juegos de rol más locamente adictivos de los últimos años. Un juego moderno con un toque de vieja escuela, que realmente brilla cuando se juega con amigos en su modo cooperativo.

9.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Este no es el RPG de acción más aventurero del mercado, pero su gran compromiso y enfoque en su mecánica aseguran que es uno de los más jugables.

9.0
Nota
G4tv (Inglés)

Lo que se obtiene aquí es un juego adictivo y gratificante que se siente muy cuidado, ofrece una amplia gama de opciones de juego, introduce una insaciable ansia por los botines, y posee un modo cooperativo correcto. De esto se tratan los juegos de PC (y Mac!).

9.0
Nota
1UP (Inglés)

Diablo 3 es más profundo: Es un revolcón recargado a través de las bases de los juegos de acción, RPGs, y juegos en linea.

9.0
Nota
GameInformer (Inglés)

Diablo III es un gran juego, y todo un hito del género que todo el mundo esperaba de Blizzard. La presentación y el combate son insuperables, y el enfoque del cooperativo esta bien ejecutado, siendo una evolución natural para el género. Es una lástima que el requisito de conexión permanente sea un lastre para algunos, ya sea debido a una cuestión moral o una mala conexión a Internet.

8.5
Nota
GameSpot (Inglés)

Es probable que hayas jugado a juegos muy parecidos a Diablo III antes, pero crea un mundo tan atractivo y ofrece posibilidades tan variadas que hace que la fórmula se sienta fresca de nuevo.

8.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

A pesar de que podría perder la vida larga de los anteriores Diablo debido a errores con las nuevas características, sigue siendo un juego muy divertido, y un digno sucesor del trono de Diablo.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»