LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Dishonored 2

Dishonored 2 tiene lugar 15 años después de la derrota del lord Regente. La temible peste ha pasado a la historia y un usurpador de otro mundo se ha hecho con el trono de la emperatriz Emily Kaldwin. El futuro de las islas pende de un hilo. Asume el papel de Emily o Corvo, y viaja más allá de las legendarias calles de Dunwall hasta Karnaca, una ciudad costera antaño deslumbrante, que alberga la clave para devolver a Emily al poder. Usa la marca del Forastero, así como nuevas y poderosas habilidades, para dar caza a tus enemigos y recuperar lo que te pertenece por derecho.

 

Requisitos mínimos de sistema:

  • Sistema operativo: Windows 7/8/10 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i5-2400/AMD FX-8320 o superior.
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Disco duro: 60 GB de espacio libre
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 660 de 2 GB/AMD Radeon HD 7970 de 3 GB o superior. 

Requisitos recomendados de sistema:

  • Sistema operativo: Windows 10 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i7-4770/AMD FX-8350 o superior.
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 1060 de 6 GB/AMD Radeon RX 480 de 8 GB o superior.
WhatsApp
23 ANALISIS DE CRITICOS
10
Nota
VideoGamer (Inglés)

Dishonored 2 toma todo lo bueno de dishonored y lo mejora sin saturarse. Es un juego con multiples capas y un bello diseño, lleno de gemas escondidas e historias secretas. Y tambíen puedes apuñalar gente desde el aire.

9.5
Nota
AreaJugones (Español)

Pocos fallos se pueden buscar a un juego que, partiendo de una base ya muy buena, ha llegado a rozar la perfección en aspectos como el diseño de niveles. Dishonored 2 ha logrado volver a seducirnos, hacer que caigamos en sus manos que, para esta segunda entrega, forman un universo mucho más rico y profundo de lo que vimos en su precuela.

9.4
Nota
Meristation (Español)

A todas luces, Dishonored 2 es un juego hecho con más confianza, más maestría y más ambición que el primero. Como juego de acción con poderes, es un título dinámico y rico en posibilidades que nos ofrece secuencias espectaculares. Como juego de infiltración es uno de los mejores ejemplos en los últimos años, con unas buenas mecánicas y un diseño de nivel cuidado para que vaya a juego.

9.3
Nota
GameInformer (Inglés)

9.3
Nota
IGN (Inglés)

9.2
Nota
HobbyConsolas (Español)

Un diseño de niveles soberbio, una campaña tremendamente rejugable, el apartado artístico, la libertad jugable y, básicamente, casi todo.

9.2
Nota
Vandal (Español)

Puede que a nivel técnico no despunte, que la historia principal no sea su punto fuerte y que la IA enemiga sea demasiado errática, pero si te gustó su predecesor o simplemente buscas una gran aventura de acción y sigilo tan rejugable como repleta de posibilidades, esta secuela se nos antoja una compra imprescindible que no deberíais dejar escapar bajo ningún concepto.

9.1
Nota
Atomix (Español)

Dishonored 2 es sin lugar a dudas un juego que deberá de aparecer en las listas de lo mejor de este 2016, pues sin temor a equivocarme, puedo asegurar que es una de las experiencias más concisas y redondas de los últimos meses, incluso quedando por encima de entregas que han hecho el doble de ruido que ella.

9.0
Nota
3D Juegos (Español)

Dishonored 2 es una secuela digna, gracias a su brillante diseño de niveles y los poderes de Emily que dan un cambio suficiente a sus mecánicas. Puede que sea algo conservadora, pero la fórmula de Dishonored todavía se mantiene lo suficientemente fresca como para querer seguir disfrutando de los poderes del Vacío una vez más.

9.0
Nota
Juegos ADN (Español)

Dishonored 2 es uno de esos juegos que pueden ser disfrutados por los fans de los títulos más old-shool - propios de los años 90 en PC -, los amantes de las aventuras de sigilo pero también los que se decanten por la acción. Una obra que nadie debería perderse por servir en bandeja muchos de los factores que se están perdiendo en los tiempos que corren: dar al usuario la posibilidad de establecer su propia jugabilidad y un diseño de niveles que se adapta como un guante al jugador y su estilo.

9.0
Nota
DualShockers (Inglés)

9.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

9.0
Nota
IGN (Español)

Dishonored 2 ha estado a la altura de las expectativas. Un título cuidado hasta el más mínimo detalle y con un abanico de posibilidades envidiable. Se echaba de menos una aventura de este calibre. Puede que Arkane nos haya abierto un nuevo camino.

9.0
Nota
MundoGamers (Español)

Es la demostración de que evolucionar siempre es posible, y la forma en la que aumenta de forma progresiva todos los puntos fuertes del primer Dishonored con más libertad, más posibilidades y más de todo sólo tiene contrapunto en lo bien que han hecho al jugársela con un aumento en la dificultad y un escenario que invita a ser explorado a fondo.

9.0
Nota
LevelUp (Español)

Dishonored 2 es una mejora de la entrega original en cualquier sentido y pensamos que podría establecerse como un punto de referencia para el género de sigilo en primera persona, sin embargo, aún no alcanza lo que Thief II estableció hace más de una década. El gran éxito de Dishonored 2 es entregar una recompensa para cada estilo de juego que te alienta a realizar nuevas hazañas y a regresar al mundo una y otra vez. Ya estoy planeando mi nueva ruta de juego, ahora sin poderes.

9.0
Nota
Press Start (Inglés)

9.0
Nota
USGamer (Inglés)

8.5
Nota
Multiplayer (Italiano)

8.5
Nota
Polygon (Inglés)

8.0
Nota
GameSpot (Inglés)

8.0
Nota
TheSixthAxis (Inglés)

8.0
Nota
UveJuegos (Español)

Aunque el resultado es muy positivo, Dishonored 2 no ha evolucionado por igual en todos los aspectos.

7.5
Nota
Destructoid (Inglés)

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
Publicado el 13/06/16 | Leer completo, comentar y Compartir

Para cerrar su conferencia de prensa, Bethesda ha presentado el primer gameplay de Dishonored 2, la aclamada secuela del título del año 2012.

El título presenta a dos perosnajes para controlar, y una extensa variedad de habilidades para utilizar a nuestro antojo.

Dishonored 2 sale el 11 de noviembre para XboxOne, PS4 y PC. La preventa incluye el primer juego remasterizado.

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»