LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Dishonored

Dishonored es un juego en primera persona, en el cual podremos hacer uso de diferentes estilos de juego (sigilo, poderes, asesinatos) para cumplir nuestros objetivos, haciendo uso además, de mapas extensos y no lineales.

Interpretaremos a Corvo Attano, un legendario guardaespaldas acusado de asesinar a la emperatriz de Dunwall. Apresado por el crimen que no cometió, Corvo se lanza en una carrera de venganza en contra de sus conspiradores. Las voces de los personajes principales incluyen a actores como Susan Sarandon, Brad Dourif, Carrie Fisher, y Chloë Grace Moretz. El equipo detrás del juego incluye desarrolladores con trabajo previo en Dark Messiah, Bioshock y Half Life 2.

Requisitos mínimos de sistema

  • SO: Windows Vista / Windows 7
  • Procesador: Dual Core a 3.0 GHz o superior
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Disco Duro: 9 GB de espacio libre
  • Tarjeta de Vídeo: 512 MB de VRAM, compatible con DirectX 9 o superior (nVidia GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850)
  • Sonido: Dispositivo de sonido compatible con Windows

Requisitos recomendados de sistema:

  • SO: Windows Vista / Windows 7 (mejorado para sistemas de 64 bits)
  • Procesador: Quad Core a 2.4 GHz o superior (mejorado para procesadores multinúcleo)
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Tarjeta de Vídeo: 768 MB de VRAM, compatible con DirectX 9 o superior (nVidia GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850)
WhatsApp
22 ANALISIS DE CRITICOS
10
Nota
MundoGamers (Español)

Dishonored es una obra de arte que basa su pureza en entender, ante todo, que los videojuegos tienen su propio lenguaje. Puede que su «target» de jugadores sea menor al de los blockbusters que copan las estanterías y, de hecho, es el mismo núcleo de jugadores que poco necesita de análisis y valoraciones para apreciar lo que significa Dishonored.

10
Nota
1UP (Inglés)

Dishonored no es un juego pequeño de ninguna manera, pero yo no podía ver a un desarrollador menor sacando una aventura como la de Corvo del tedio fácilmente. Pero en cambio, Arkane Studios ha creado una experiencia rica y gratificante.

9.5
Nota
3D Juegos (Español)

Durante su desarrollo parecía un juego muy prometedor, pero su nivel ha acabado siendo incluso más alto de lo que esperábamos. Es un título muy hardcore, y obviamente no es para todos los perfiles de aficionado, pero todo el que se acerque a él con paciencia y ganas de sumergirse en una experiencia fascinante encontrará en lo nuevo de Arkane un título inolvidable.

9.5
Nota
HardGame2 (Español)

Llamarlo original no es mentir, pero es faltar al respeto a toda esa ristra de obras maestras de las que tanto ha aprendido, el tema es que en la situación actual de la industria hay tal falta de juegos inteligentes y elaborados a este nivel, que cuando aparece uno es una bendita lluvia en el desierto.

9.5
Nota
OnGames (Español)

Estamos ante el que muy probablemente sea el mejor juego del 2012 y cuya única deshonra será el que no lo hayas probado todavía. Yo estoy deseando volver a empezar el juego y vivir una aventura totalmente distinta en Dishonored.

9.5
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

Un mundo de posibilidades infinitas, unido con un cuento orwelliano de engaño y redención. Aventuras así de épicas sólo vienen una vez por generación.

9.4
Nota
Vandal (Español)

El mundo creado para Dishonored da para mucho, deseamos explorar esos extraños lugares que se nos narran en alguno de los muchos libros que encontramos, y nos encantaría estar ante el inicio de una gran saga, Arkane Studios se lo ha ganado.

9.4
Nota
Meristation (Español)

Dishonored es un reto al intelecto, la atención y la destreza con los mandos. Una invitación a la cautela para el impaciente y una oportunidad de desenfreno para el previsor.

9.2
Nota
IGN (Inglés)

Dishonored es un juego del cual vas a hablar con tus amigos, y querrás jugarlo varias veces. En este juego siempre hay otros caminos para seguir, y otros desafíos para conquistar, y eso es algo novedoso en verdad.

9.0
Nota
Juegos db (Español)

Dishonored es un juego atípico para los tiempos que corren. Nueva propiedad intelectual, un insulto a la acción descerebrada. Y nos congratulamos de ello. Gracias a uno de los apartados artísticos más bellos (decadentes) que hemos visto se desmarca del ímpetu hollywoodiense del mercado mostrándose como lo que es, una grandísima aventura pausada, de sigilo y acción, donde el escenario es un personaje más a profundizar y donde la paciencia es clave.

9.0
Nota
Eurogamer (Español)

Bethesda ha hecho una apuesta valiente y arriesgada con Dishonored, y el resultado ha merecido la pena: es distinto a todo lo que puedes encontrar actualmente en las tiendas, está diseñado con un mimo poco habitual y recupera unas mecánicas que siguen siendo tan frescas, sólidas y atractivas hoy en día como lo eran cuando las empezó a implementar por primera vez Looking Glass en títulos como Thief o System Shock durante la década de los 90.

9.0
Nota
GameReactor (Español)

Pues claro que podía salir bien. Ya dijo "Infame" que no pasaba nada por llamarse así. Dishonored es el Deus Ex de 2012. Es otro juego para comentar con los amigos. No deshonres al sector cuando deja gestos creativos como este y hazte con él.

9.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Dishonored combina un mundo hermoso, estilizado, lleno de coloridos personajes, y una jugabilidad libre que forman una fantástica aventura, a la que querrás volver volver una y otra vez. Es un juego que no querrás perderte.

9.0
Nota
GameSpot (Inglés)

Es raro que un juego de ganas de volver a jugarlo compulsivamente, pero Dishonored es este tipo juego. Las habilidades, el diseño artístico de los personajes, sus colores, y sobre todo, la libertad de elección - estas son las cosas que marcan a dishonored como uno de los juegos verdaderamente notables de este año.

9.0
Nota
Destructoid (Inglés)

Gráficos desactualizados y un arsenal convencional hacen poco para detener lo que es una aventura verdaderamente hermosa, polifacética, y vigorizante.

8.8
Nota
GameInformer (Inglés)

En Dishonored se trata de ser inventivo, adaptable y despiadado. El equipo de Arkane Studios ha inyectado un abanico de posibilidades interesantes en la ciudad simulada de Dunwall, y descubrir todas sus posibilidades es una maravilla.

8.7
Nota
VicioJuegos (Español)

Si nos tomamos Dishonored como una promesa de juego de mundo abierto en el que hay más posibilidades de enfrentarse a él de las que los diseñadores habían pensado, el juego de Arkane no llega a cumplir. Aún así, el título cuenta con muchos caminos que coger y un componente de exploración muy importante, motivado más aún por la cuidada dirección artística.

8.6
Nota
NowGamer (Inglés)

No es tan bueno como lo esperábamos, pero tal vez es porque tenía mucho potencial, y nos dejamos llevar con lo que podría haber sido.

8.6
Nota
Videojuegos y Consolas (Español)

Si eres de los que han reservado o van a comprar Bioshock Infinite el próximo año, no os podéis perder Dishonored un título semejante a éste tanto por su fantástica temática como por su increíble jugabilidad.

8.0
Nota
AnaitGames (Español)

Dishonored es un juego para aquellos a los que les gusta explorar mundos, descubrir historias poco a poco, investigando rincones y escuchando conversaciones. Tiene algo de lo vivo de Skyrim y algo de lo emocionante de Halo; ante todo, tiene mucho de lo divertido de descubrir un videojuego jugándolo, explotando sus posibilidades.

8.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Se trata de un sólido título de aventuras para un solo jugador que dura una buena cantidad de tiempo, pero es una pena que Arkane Studios no pudo hacer más con su evidente potencial.

8.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

Un control más sólido y un mejor enfoque elevarían a Dishonored a la condición de un verdadero clásico, pero aún así se destaca como uno de los mejores del año de todos modos.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»