LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Dragon Age 2

Dragon Age II es un juego de rol (RPG), secuela de Dragon Age: Origins. Quienes hayan completado el primer título, además de su expansión (Awakening) podrá importar las partidas guardadas y reflejar las decisiones tomadas en el mundo del juego.

Interpretaremos a Hawke, personaje al cual podremos personalizar, ya sea en cuestión estética, género, nombre de pila, y clase, aunque en esta ocasión, no podremos modificar la raza.

Requermientos mínimos:
SO: Windows XP con SP3, Windows Vista con SP2, Windows 7
CPU: AMD Athlon 64 X2, Intel Core 2 Duo (o equivalentes) a 1.8 GHz o mejores
RAM: 1 GB XP, 1.5 GB Vista y Windows 7
Video: ATI Radeon HD 2600 Pro 256 MB, NVIDIA GeForce 7900 GS 256 MB
Disco duro: 7 GB
Sonido: Direct X 9.0c

Requerimientos recomendados:
CPU: Intel Core 2 Quad 2.4 GHz Processor, AMD Phenom II X3 Triple core 2.8 GHz o equivalentes
RAM: 2GB XP, 4 GB Vista y Windows 7
Video: NVIDIA 8800GTS 512 MB, ATI 3850 512 MB o mejores
DirectX 11: NVIDIA 460, ATI 5850 o mejores

Requerimientos mínimos (MAC):
OS: X 10.6.6 Snow Leopard o mejor
CPU: 1.86 GHz Intel Core 2 Duo o mejor
RAM: 2 GB o más
Video: ATI HD2600, NVIDIA 9400 con 256 MB
Disco duro: 9 GB de espacio libre

Placas de video no soportadas: Series Intel GMA, Nvidia 7x00, AMD 1x00, AMD 2400

WhatsApp
20 ANALISIS DE CRITICOS
9.2
Nota
Juegos db (Español)

Esta secuela se convierte en una propuesta recomendable, que seguro convence a la gran mayoría y que sirve para seguir haciendo de la desarrolladora canadiense un sello de calidad incuestionable.

9.1
Nota
3D Juegos (Español)

Muchas horas de diversión apoyadas en combates frenéticos y el habitual buen gusto de sus responsables, para crear historias con gancho y personajes carismáticos.

9.1
Nota
Vandal (Español)

Dragon Age II es una grandísima secuela, que mejora aspectos toscos y poco cuidados en el original, y que demuestra una solidez argumental y narrativa pocas veces vista. Quizás el cambio y el énfasis en la acción sea el principal escollo.

9.0
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

Los problemas de DA2 son principalmente de repetición, forzando a los jugadores a utilizar su tiempo en una solo ciudad, y un puñado de catacumbas idénticas que pueden llegar a fatigarnos; los combates pueden molestarnos en ocasiones también. Pero por debajo de estos problemas menores, hay un personaje con personalidad e ingenio, que junto con la ciudad de kirkwall , harán que tu propia versión de Hawke cobre vida.

9.0
Nota
GamePro (Inglés)

Una mecánica más lineal y combates enfocados en la acción deberían ser del agrado de los jugadores de consola, pero los fans hardcore de los RPG de PC tal vez se sientan dejados de lado.

9.0
Nota
Atomix (Español)

Sin ser un RPG ordinario, Dragon Age II es una magnifica experiencia que tanto amantes del género y aquellos que no están familiarizados con los RPG, bien puede ser el inicio de su agrado por éstos.

8.8
Nota
GameInformer (Inglés)

Una parte de mi se ha decepcionado con Dragon Age 2. Esperaba mejoras con respecto al original, pero en última instancia, se siente como un paso atrás. El nuevo sistema de combate es divertido, pero no tan satisfactorio como en Origins. Ya que no tiene una antagonista principal hasta llegadas las últimas horas dej uego, la historia palidece en comparación con el original.

8.8
Nota
Teknoconsolas (Español)

Sin duda muchos esperábamos un epiodio mucho mejor que el anterior, pero a nuestro parecer esto no ha ocurrido y esperamos que para la próxima entrega esto no vuelva a ocurrir.

8.6
Nota
LevelUp (Español)

A fin de cuentas, Dragon Age II resulta una excelente opción para una gran variedad de jugadores, desde el que busca simplemente entregarse a una orgía de muerte y destrucción, hasta aquellos héroes de corazón noble que busquen tomar las decisiones correctas.

8.5
Nota
IGN (Inglés)

Cada modificación en la jugabilidad y su estructura son claras mejoras con respecto al juego anterior. El combate en más preciso y sangriento, no tendrás que pelear más con el inventario, y las conversaciones son más atrapantes, gracias al sistema de diálogos similar a Mass Effect. Hay puntos bajos; una historia semi-linear y ambientes repetitivos tienen un efecto negativo, aunque es de todas maneras, un gran juego de rol.

8.5
Nota
HardGame2 (Español)

En definitiva, Dragon Age II es un grandísimo videojuego pero un Dragon Age menor. Sólo con que BioWare supiera ligar la trama y ramificación de personajes de la segunda parte con la variedad de escenarios y exploración del primer Dragon Age, estaríamos ante un título cuasi perfecto.

8.5
Nota
Meristation (Español)

Busca aunar sus propias fortalezas en aspectos como la narrativa o la creación de personajes junto a un diseño más orientado a abrir el género a un público más amplio.

8.3
Nota
1UP (Inglés)

Otro buen RPG de fantasía de Bioware... que se siente más como un reboot que como una secuela.

8.0
Nota
GameSpot (Inglés)

No es la maravilla que fue su predecesor, pero de todas maneras, Dragon Age II sigue siendo un RPG de calidad,  que se centra el elemento de la decisión con un gran efecto.

8.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

A pesar de todas las ideas que no toman vuelo del todo, y por todas las decisiones de diseño que se sienten restrictivas en vez de liberadoras, cuando los créditos finales comenzaron a aparecer, ya estaba listo y con ganas para dedicarle otras 40 horas para revivir todo otra vez.

8.0
Nota
MundoGamers (Español)

Como grandes aficionados de BioWare que somos y hemos sido siempre, nos negamos a pensar que, con un planteamiento original más elaborado y más tiempo de desarrollo, Dragon Age II no hubiera podido ser mejor.

8.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Al final, DA2 seguramente será un juego que divide. Los puristas de los RPG de PC odiarán la “simplificación” de uno de los últimos RPG hardcore que quedaban, mientras que el clan de las consolas amará el hecho de hacer más accesible esta fantástica serie.

7.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

A pesar de  que la narrativa ha sido reestructurada y el combate es más sustancioso, esta secuela sigue las viejas convicciones del género de manera muy literal como para desarrollar individualidad más allá de si mismo.

7.0
Nota
Eurogamer (Español)

Dragon Age 2 es un título decepcionante. No es que sea malo, en absoluto, pero está lejos de ser el bombazo triple A que fue su antecesor, dando la imagen de juego que se toma poco en serio a sí mismo, como si se tratara de un spin-off de consolas portátiles.

6.0
Nota
G4tv (Inglés)

Un juego de fantasía extenso y confuso  que, mejora el modelo de Bioware, y al mismo tiempo, toma riesgos admirables que no cumplen con sus promesas iniciales.





Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»