LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Dragon Age: Origins - Awakening

Awakening (El despertar) es la primera expansión de Dragon Age: Origins, desarrollado por Bioware, creadores de la mítica saga Mass Effect, y al igual que este, combina elementos de acción y RPG, en donde las decisiones juegan un papel fundamental para el desarrollo de la aventura.

Requerimientos mínimos de sistema:
· SO: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP1), Windows 7
· Procesador: Intel Core 2, 1.6 Ghz (o equivalente), AMD 64 2.0 GHz (o equivalente)
· Memoria: 1GB (1.5 GB Vista y Windows 7)
· Gráficos: ATI Radeon X850 256MB, NVIDIA GeForce 6600 GT 128MB (Windows Vista: Radeon X1550 256 MB o NVidia GeForce 7600GT 256MB)
· DirectX: DirectX (Noviembre 2007)

Requerimientos recomendados de sistema:
· SO: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP1), Windows 7
· Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4 Ghz, AMD Phenom II X2 Dual-Core 2.7 Ghz
· Memoria: 2 GB (3GB Vista y Windows 7)
· Gráficos: ATI 3850 512 MB o NVidia 8800GTS 512MB
· DirectX: DirectX (Noviembre 2007)
· Disco duro: 20 GB HD

*La versión de PC requiere tener el juego original para su instalación

WhatsApp
8 ANALISIS DE CRITICOS
9.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

Awakening es una poderosa adición al canon de Dragon Age, y una implacable continuación de su historia. Tal vez lo más interesante es el volumen de decisiones que tomas, ya que llevan a un final más variado que el anterior. Hay algunas  decisiones bastante difíciles que hacer, algunas alianzas que formar bastante particulares, y una región que salvar. Es tu deber.

8.5
Nota
Meristation (Español)

Para los fans de Dragon Age: Origins, para los que quieran más contenidos y nuevas misiones, Awakening les ofrecerá mucho más de lo deseado. Todo ha sido tratado como si de un nuevo título se tratara, con una historia épica donde nuestras decisiones sí importan, con combates espectaculares y enemigos terroríficos, y por supuesto, el sello inconfundible de BioWare, con personajes profundos, complejos, con diálogos y situaciones muy variados.

8.5
Nota
GameSpot (Inglés)

Dragon Age: Origins - Awakening no alcanza los altos estandartes establecidos pos su ilustre precursor, pero sigue siendo una gran juego por meritos propios. Los combates y las misiones son divertidas como siempre y te mantendrán atrapado hasta el final, a pesar de una historia y personajes con una calidad algo desigual.

8.5
Nota
IGN (Inglés)

No debería ser una sorpresa para los fans del original, Dragon Age Origins Awakening les dará exactamente lo que quieren. Tiene una historia épica con decisiones que realmente importan, combates con montones de personajes increíbles, y un profundo sistema de personajes con mucha flexibilidad. Posee además una fuerte conexión narrativa con el juego original, pero la importancia de las decisiones no es tan fuerte como nos hubiese gustado. Todavía extraño a los viejos compañeros, pero los nuevos personajes son igual de interesantes una vez que llegas a conocerlos.

8.5
Nota
HardGame2 (Español)

Dragon Age: Origins – El Despertar es una expansión en toda regla. Ofrece una gran cantidad de nuevo contenido, así como nuevas habilidades para nuestro personaje. Lo único negativo que le podemos achacar es que no es tan épico como el original, pero aún así ofrece una experiencia de juego sobresaliente. Imprescindible si te gustó Dragon Age: Origins.

8.0
Nota
3D Juegos (Español)

Con El Despertar tenemos un muy interesante "más de lo mismo" que, dada la calidad del original al que expande, resultará muy apetitoso. Buena duración que, pese a su escasa aportación de novedades, justifica plenamente su compra para los que al terminar Origins quedaron con ganas de más.

8.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Los entusiastas de Dragon Age deberían considerarlo como una compra obligada. Ofrece más de lo mismo (no es algo malo) en un paquete de gran valor. Con él, Bioware  hace honor a su compromiso con los fans en su promesa de tratar a Dragon Age como una saga. Tan solo no esperes una gran evolución.

7.7
Nota
GameInformer (Inglés)

A pesar de algunas decepciones, Awakening sigue siendo un juego que vale la pena  para los fans devotos a Dragon Age. El combate táctico no ha perdido ni un poco de diversión, y la historia revela un giro interesante. Awakening enriquece el universo de la saga con nuevas revelaciones y personajes (2 de los compañeros nuevos son particularmente asombrosos) pero se queda a medio camino al intentar mejorar los fundamentos.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»