LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Driver: San Francisco

Driver: San Francisco en juego de conducción y acción con mapas libres para recorrer. El jugador tendrá la posibilidad de controlar cualquier vehículo del mapeado e intercambiar entre estos en cualquier momento, gracias a una habilidad especial conocida como “shift”.

Requisitos mínimos y recomendados de sistema:

  • SO: Windows XP (32/64 bit), Windows Vista (32/64 bit), Windows 7 (32/64 bit)
  • Procesador: Intel Pentium D 3.0 Ghz o AMD Athlon64 X2 4400+ 2.2Ghz (Intel Core2 Quad Q6600 2.4Ghz o Athlon II X4 620 2.6Ghz recomendados)
  • RAM: 1GB Windows XP / 2GB Windows Vista - Windows 7 (2GB para XP / Vista / 7 recomendados)
  • Video: 256 MB DirectX con Shader 4.0 (512 MB recomendados)
  • Sounido: DirectX 9.0c (5.1 PCI recomendado)
  • Disco duro: 10GB de espacio libre
  • Multijugador: Conexión permanente de banda ancha (128+ kbps)
  • Targetas gráficas soportadas: ATI: Radeon HD2600XT, HD3850, HD4650, HD5650, HD6450 o mejores. nVidia: GeForce 8600GT, 9600GT, GT130, GT240, GT320, GT43, GT 530 o mejores.
  • Se requiere una conexión permanente a internet y la creación de una cuenta de Ubisoft para jugar y desbloquear contenido exclusivo.
WhatsApp
11 ANALISIS DE CRITICOS
8.8
Nota
Vandal (Español)

No se nos ocurre una mejor manera de compensar la depresión postvacacional que con este genial título y sus trepidantes carreras y persecuciones, que demuestra que no todo está inventando, y que incluso en el veterano y poblado género de la conducción todavía se puede innovar y sorprender.

8.7
Nota
VicioJuegos (Español)

Si os gustan los juegos de conducción abiertos que duren muchas horas y con un buen multijugador no os podéis perder este Driver San Francisco. La historia principal dura unas 14 horas entreteniéndose con misiones secundarias, actividades y demás.

8.6
Nota
3D Juegos (Español)

Su conducción es sencilla y muy accesible, y el modo Shift permite pasar de un coche a otro con sólo pulsar un botón logrando de este modo resultados jugables con pocos precedentes.

8.5
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

Si su premisa suena un poco tonta, es porque lo es. Pero el equipo de Ubisoft Reflexions lo sabe, y por eso que el sistema funciona. En lugar de tratar de forzar la idea en un mundo serio, el mundo de este Driver es brillante y divertido, un juego que no pretende ser nada más que divertido.

8.5
Nota
MundoGamers (Español)

Driver: San Francisco se presenta como un título notable, largo y lleno de ideas originales. Un digno regreso para una saga que aún tiene muchas cosas que ofrecer.

8.0
Nota
IGN (Inglés)

Luce muy bien, tiene mucha personalidad, cuenta una historia entretenida, y es muy divertido para jugar. Solo unos pocos picos de dificultad frustrante y el fin prematuro de la historia son los únicos puntos negativos.

8.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Dejando de lado la ridícula explicación del estado de coma en la historia, es posible divertirse en grande con el trabajo de Ubisoft Reflections. Con un poco de imaginación, el equipo de desarrollo lleva el género de la conducción en mundos libres a nuevas alturas.

8.0
Nota
GameSpot (Inglés)

A pesar de que Driver: San Francisco resulta muy divertido, no está exento de defectos: Las misiones pueden ser un poco repetitivas al final (sobre todo si realizamos todas las misiones secundarias), la historia es absurda, y mejor no mencionar la increíblemente frustrante batalla final. Sin embargo, estos problemas hacen muy poco para mancillar lo que es un gran juego de conducción.

8.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

Es una experiencia entrañable y excéntrica en sí misma. Es el mejor trabajo de Ubisoft Reflections desde que comenzó la serie Driver, que además se las arregló para dominar el ridículo y crear algo sublime.

8.0
Nota
OnGames (Español)

Reflections ha sido capaz de crear un título donde su principal reclamo no son ni los cientos de coches reales disponibles ni el conducir por una ciudad de las características de San Francisco, sino su capacidad de divertir.

7.0
Nota
GameReactor (Español)

Nos lo pasamos bien en nuestras horas con Tanner en San Francisco. Visualmente es decente y el audio está a la altura cuando tiene que rugir como uno de aquellos motores. Se puede disfrutar, pero es un juego que puede ser tedioso por repetitivo.







Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»