LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Need for Speed: Most Wanted

Need for Speed: Most Wanted es la nueva entrega anual de la franquicia. Fue desarrollado por Criterion games, creadores de la saga Burnout, ademas de Need for Speed Undercover y Hot Pursuit.

 

Requisitos mínimos de sistema

  • Sistema operativo: Windows Vista (Service Pack 2) de 32 bits. 
  • Procesador: doble núcleo a 2 GHz (Core 2 Duo 2.4 GHz o Althon X2 2.7 GHz). 
  • Memoria: 2 GB. 
  • Disco duro: 20 GB. 
  • Tarjeta gráfica (AMD): compatible con DirectX 10.1 con 512 MB de RAM (ATI Radeon serie 3000, 4000, 5000 o 6000 con rendimiento de ATI Radeon 3870 o superior). 
  • Tarjeta gráfica (NVIDIA): compatible con DirectX 10.0 con 512 MB de RAM (NVIDIA GeForce serie 8, 9, 200, 300, 400 o 500 con rendimiento de NVIDIA GeForce 8800 GT o superior). 
  • Tarjeta de sonido: compatible con DirectX.

Requisitos recomendados de sistema:

  • Sistema operativo: Windows Vista (Service Pack 2) de 64 bits. 
  • Procesador: CPU de cuatro núcleos. 
  • Memoria: 4 GB. 
  • Tarjeta gráfica: compatible con DirectX 11 con 1024 MB de RAM (NVIDIA GeForce GTX 560 o ATI Radeon 6950).
WhatsApp
17 ANALISIS DE CRITICOS
10
Nota
AnaitGames (Español)

Hay juegos con los que apetece aprovisionarse y estar encerrado en casa pegándose sesiones maratonianas durante meses. Hay en Fairhaven cosas que hacer de sobra para no tener que salir de casa en un buen tiempo.

9.5
Nota
NowGamer (Inglés)

El mejor arcade de carreras de este año, y tal vez el de toda la generación.

9.3
Nota
Vandal (Español)

Criterion vuelve a demostrar que domina el género a la perfección, ya sea de una manera más clásica o en un mundo abierto, poniendo nuevamente el listón muy alto, y solo quizás en una nueva generación con hardwares mucho más potentes puedan dar su siguiente gran salto de calidad, ellos mismos son su propio rival a batir.

9.0
Nota
IGN (Inglés)

Rápido, frenético, furioso y amigable. Need for Speed: Most Wanted es uno de los juegos más emocionantes de este año.

9.0
Nota
GameInformer (Inglés)

Tienes lo que buscas: un juego que, ganes o pierdas, harás todo lo posible para llegar.

9.0
Nota
Eurogamer (Español)

Posiblemente estemos ante el mejor arcade de conducción de la historia: jugadlo lo antes posible, sería un crimen perdérselo.

9.0
Nota
Meristation (Español)

Criterion Games nos ofrece todo lo que necesitábamos y un poco más para convertir al nuevo Most Wanted en el título de conducción arcade más espectacular hasta la fecha.

8.9
Nota
3D Juegos (Español)

Un título que con un enfoque arcade, un motor de físicas notable y un manejo perfecto demuestra una vez más que cuando se trata de necesidad de velocidad, los creadores de Burnout no decepcionan. Otro imprescindible de la serie Need for Speed y firme candidato a título de conducción más buscado del año.

8.5
Nota
Destructoid (Inglés)

Hay algunos problemas en el modo de un solo jugador y faltan detalles aquí y allá, pero el modo multijugador compensa sus fallos. Need for Speed ​​Most Wanted es es juego grande y loco que has estado pidiendo.

8.5
Nota
Atomix (Español)

Si me ponen frente a un buen título arcade de autos, soy capaz de distinguirlo y puedo decirles con toda seguridad que disfruté muchísimo Most Wanted. Si eres fan de este tipo de títulos y te encanta despedazar (literalmente) a tus rivales, vas a disfrutarlo todavía más.

8.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Es una pena que no pudieron encontrar una manera de hacer la campaña de un jugador más convincente, y después de un par de horas jugando con tus amigos en línea, es poco probable que quieras jugar solo después de probar este gran modo de juego.

8.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

Su personalidad no es tan fuerte como en otros juegos de Criterion, pero mantiene la sensación de competición, la diversión al explorar, y el placer de la conducción no se han atenuado en lo más mínimo. Esto no es el "paraíso", pero se acerca mucho.

8.0
Nota
MundoGamers (Español)

Si eres de la vieja escuela, que busca una experiencia donde se perciba tu pericia al volante, es probable que el estilo de este Need For Speed se te antoje demasiado simple en su conducción y a la vez complejo en sus reglas de conducta.

8.0
Nota
GameReactor (Español)

La conducción arcade tradicional de Criterion está intacta, y si os gustan más las ruedas humeantes y las chispas por el aire que los circuitos cerrados y los cambios de marchas, entonces podéis tener la seguridad de estar haciendo una buena compra.

7.8
Nota
1UP (Inglés)

Aunque ciertamente hay algunos cambios que me gustaría ver, no se puede negar que Most Wanted es un gran lugar de juego, que tiene la capacidad de destripar absolutamente tu tiempo libre, especialmente si te juntas con un puñado de amigos.

7.5
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

Fairhaven es menos una pista de carreras y más un parque de juegos, pero era una pista de carreras lo que exactamente necesitaba.

7.5
Nota
GameSpot (Inglés)

No es la suave, rápida y bien afinada máquina que podría haber sido, pero Need for Speed: Most Wanted es aún así un juego de carreras emocionante.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»