LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Dying Light

El primer juego de zombis desarrollado para la nueva generación ya esta disponible, y parece que los creadores de Dead Island han sorprendido a mas de uno.

Dying Light recibe calificaciones bastante positivas, aunque ninguna que lo destaque en exceso. Por una parte, los analistas han destacado el sistema de navegación, mas especificamente sus control y la mecánica de parkour, el cual permite moverse de manera fluida por el entorno. De todas maneras, se señala que su sistema esta casi calcado de Mirror´s Edge.

Otro de los aspectos positivos vienen de la mano de su apartado técnico, sobre todo en el diseño de la enorme ciudad libre para explorar, aunque algunas publicaciones han señalado que las expresiones faciales no poseen un nivel de detalle demasiado alto para los estandartes actuales, y que contrasta con la calidad vista en los escenarios. Más allá de las críticas, el titulo posee algunos puntos bastante particulares, como su ciclo de día y noche, en donde su dificultad aumenta con la aparición de nuevos tipos de zombis.

Entre las críticas, encontramos que su historia y personajes son los puntos menos inspirados, mientras que la estructura de sus misiones ha sido criticada por ser muy simples y repetitivas con el paso de las horas.

En líneas más generales, notamos que los críticos no lo caracterizan como un juego innovador, siendo esto dejado en segundo plano por los más optimistas, pero es una cuestión que le baja puntos entre los analistas más críticos.

Se darán una vuelta por la ciudad infestada de muertos vivientes?. Les dejamos las calificaciones de Dying Light:

Requisitos mínimos de sistema:

  • Sistema operativo: Windows Vista (SP2)/Windows 7 (SP1)/Windows 8
  • Procesador: Intel Core 2 Duo/ AMD Athlon 64 X2 3GHz, Intel Core i5 2,4GHz
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Gráficos: Compatible DirectX 10 (512 MB VRAM)
  • Disco duro: 20 GB de espacio libre
  • Sonido: DirectX 10

Requisitos recomendados de sistema:

  • Sistema operativo: Windows 7 (SP1) 64 bits/ Windows 8 64 bits
  • Procesador: Cuatro núcleos a 3 GHz
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Gráficos: Radeon 7900/ GeForce GTX 670 (2GB VRAM)

WhatsApp
21 ANALISIS DE CRITICOS
8.8
Nota
Vandal (Español)

Dying Light nos ha gustado mucho y nos lo hemos pasado genial de principio a fin con su propuesta. Bien es cierto que no revoluciona nada, que la historia no se va a llevar ningún premio y que la mayoría de las cosas que ofrece ya las hemos visto antes en otros juegos, pero todo lo que hace lo hace bien y en conjunto se trata de un título muy redondo, sólido y divertido (que al final es de lo que se trata). Si os gustan los zombis, los juegos de mundo abierto y tenéis ganas de una experiencia audiovisual de nueva generación, lo nuevo de Techland es una apuesta segura.

8.8
Nota
HobbyConsolas (Español)

Puede que Dying Light no sea ni el juego más original ni con el mejor guión, pero lo que hace, lo hace bien. Zombis, parkour, cooperativo... uno de esos juegos que como lo pruebes te atrapará, y más aún si juegas con amigos.

8.6
Nota
Multiplayer (Italiano)

8.5
Nota
IGN (Inglés)

8.5
Nota
GameInformer (Inglés)

8.0
Nota
3D Juegos (Español)

Dying Light ofrece un más que notable entretenimiento para los fans de las aventuras de supervivencia. Su potente apuesta por el parkour es el mayor elemento diferenciador con respecto a Dead Island, y si bien repite algunos de los errores de aquel, en líneas generales se trata de un producto también entretenido y recomendable.

8.0
Nota
GameReactor (Español)

Puede que la historia no consiga la inmersión que debería, pero, para ser el juego que es, se le puede pasar perfectamente. Aunque el guión no sea de gran calibre, hay que reconocerle el mérito porque es un paso adelante para el estudio y, desde luego, es mejor que los de Dead Island o Riptide.

8.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

7.9
Nota
IGN (Español)

Divertido y efectista pero escasamente revolucionario. Esa sería la definición perfecta de Dying Light, que parece conformarse solo con el parkour para justificar un giro en el género de los videojuegos de zombis.

7.8
Nota
LevelUp (Español)

Este título simplemente te mantendrá pegado al control durante horas y no dudo en recomendarlo. Dying Light roba descaradamente elementos de otros exponentes en los videojuegos, pero la manera en que implementa cada mecánica es impresionante; lo lamentable es que, aparentemente, el estudio carece de ambición por innovar.

7.7
Nota
Meristation (Español)

El título no se salva de diversos altibajos que acaban afectando a la experiencia general. Desarrollo de la trama principal demasiado irregular con misiones poco inspiradas y monótonas, combates con jefes finales mejorables y otros detalles, como una gestión de los checkpoints discutible o el cambio radical que sufre el juego en el tramo final en relación a la mayor presencia de armas de fuego, acaban dejando una sensación de “sí, pero no”. Divertido, con grandes momentos, pero lejos de ser todo lo sólido que promete en sus primeras horas.

7.5
Nota
XGN (Español)

En resumen, Dying Light peca de simpleza en su historia, personajes y en cierta misiones pero no deja de ser una gran experiencia en su conjunto. Cuando acierta, el modo de noche o el fantástico diseño de Harran, da en el clave y roza el sobresaliente y cuando no lo hace se queda en un notable corto.

7.0
Nota
Destructoid (Inglés)

En ocasiones, Dying Light se reduce a la plantilla de "Zombies: El Videojuego", peor es divertido merodear como un ninja y causas destrozos mientras te desplazas de una misión a otra. Para muchos de ustedes, será todo lo que necesitan.

7.0
Nota
AnaitGames (Español)

Sin alardes, sin apuestas, sin ideas, sin pasión. Como dice el empresario deprimido que se revuelca en su tristeza post-Juegos olímpicos sobre la alfombra raída en una pequeña azotea, acompañado de un transistor roto y rodeado de latas vacías, «nos prometieron que íbamos a ser reyes, y ahora mira a tu alrededor.

7.0
Nota
Atomix (Español)

Dying Light es un buen experimento que con un mayor cuidado a los detalles pudo haberse posicionado como uno de los mejores juegos del año, pero se queda solamente con los méritos de ofrecer un excelente parkour, un emocionante modo multijugador asimétrico y sobre todo, una nueva manera de experimentar el terror a toda velocidad.

7.0
Nota
GameSpot (Inglés)

7.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

7.0
Nota
Eurogamer (Español)

. Sus mecánicas están bien resueltas, tiene cierta profundidad y deja buen sabor de boca. Pero su falta de atractivo visual y su similitud con otros muchos juegos parecidos creo que lo convierten en un título poco revisitable y que probablemente desaparezca de nuestra memoria con más rapidez que otros juegos peor rematados, pero más arriesgados y sorprendentes.

6.5
Nota
Polygon (Inglés)

6.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Dying Light carece de ambición y frustra con misiones poco interesantes, pero eso poco importa: posee diversión inmediata en explorar una convincente ciudad con no-muertos y explosiones.

6.0
Nota
EGM (Inglés)

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»