LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
F.E.A.R. 3

F.E.A.R. 3 (F.3.A.R) es un juego de acción y terror en primera persona secuela de F.E.A.R. 2: Project Origin. Esta entrega incluye como novedades un nuevo sistema de coberturas, y la posibilidad de jugar en modo cooperativo con los personajes Point Man y Paxton Fettel.

Requisitos mínimos de sistema:
• SO: Windows XP, Vista, 7
• CPU: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz, AMD Athlon X2 4800+
• GPU: NVIDIA GeForce 8800 GT 512 MB, ATI Radeon HD 3850 512 MB
• RAM: 2GB
• Disco duro: 8GB de espacio libre

WhatsApp
18 ANALISIS DE CRITICOS
8.7
Nota
SOS Gamers (Español)

El argumento de esta entrega no ha sido desarrollado de manera tan interesante, y en lo gráfico no aprovecha el potencial de lo que podría ofrecer, pero el juego ofrece una buena calidad, especialmente si tenemos posibilidad de disfrutar de sus modos online.

8.3
Nota
1UP (Inglés)

No fue la confusa historia lo que me hizo seguir jugando; fue el objetivo de obtener más puntos que mi amigo en el modo cooperativo. Es la naturaleza competitiva del componente online lo que lo convierte en un juego que vale la pena para los fan de los shooters multijugador.

8.3
Nota
Monode3Cabezas (Español)

En definitiva, F.E.A.R 3 es un título que sin llegar al nivel de la primera parte, vuelve a poner la franquicia por el buen camino y que con un guión más trabajado y una mejora sustancia del apartado gráfico.

8.2
Nota
Vandal (Español)

En el fondo esta historia con elementos paranormales es un juego de acción con toques de gore, ambientación de mal rollo y algún que otro susto, dependiendo de nuestra concentración en la pantalla.

8.0
Nota
IGN (Inglés)

Si buscas una shooter sólido y único, o un juego con una terrorífica atmósfera, FEAR 3 tiene lo que buscas. No encontrarás la experiencia definitiva en lo que respecta al género, pero asegura mucha diversión.

8.0
Nota
GamePro (Inglés)

F.E.A.R. 3 tiene sus falencias, y algunos de los sustos son más bien desagradables que genuinamente aterradores. Redondeando, el juego es una fantástica mezcla entre horror y acción, que esta armado hasta los dientes de extras.

8.0
Nota
HardGame2 (Español)

El resultado es un producto cerrado herméticamente y sin apenas fisuras en su jugabilidad: Es retador, divierte, la historia atrae la atención y es muy rejugable. Otra cosa es que haga justicia a la saga

8.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

Mas variado, colorido y refinado que sus predecesores, la campaña de un solo jugador de FEAR 3 es suficiente como para recomendarlo.

8.0
Nota
G4tv (Inglés)

F.E.A.R. 3 no intenta ser mejor que el resto de la serie, pero mantiene la misma y alta calidad en su jugabilidad.

7.8
Nota
GameInformer (Inglés)

Si te esfuerzas por prestarle atención a la narrativa y buscas una divertida experiencia multijugador, entonces FEAR 3 en un juego al que vale la pena echarle un vistazo.

7.7
Nota
3D Juegos (Español)

Falta algo de chispa en el título de Day 1 Studios, que si bien introduce una serie de elementos muy novedosos, no logra reeditar las cotas de calidad del título original.

7.5
Nota
GameSpot (Inglés)

Se queda corto en lo que respecta a sustos, pero es satisfactorio en cuanto a disparos y el modo cooperativo, lo que conviert a FEAR 3 en un shooter profundo y divertido.

7.5
Nota
Meristation (Español)

La licencia de Warner pierde personalidad a ritmo vertiginoso para conformarse con seguir las convenciones estándar del shooter moderno.

7.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

FEAR 3 es un juego mixto: una campaña de un jugador competente pero floja, pero considerablemente mejor si la jugamos en modo cooperativo, junto con unos modos multijugador creativamente fantásticos. Si te asustas fácilmente con los cliches de las películas de terror, tal vez consigas algunos sustos, pero nosotros no lo encontramos terrorífico en absoluto.

7.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

En ultima instancia, FEAR 3 es otro juego que se perderá en el 2011 al ser muy olvidable.

7.0
Nota
MundoGamers (Español)

Gráficamente se salva, y como shooter puro, es todo un simulador de asedios de grupos de Operaciones Especiales.

6.5
Nota
LevelUp (Español)

Al final, aunque sigue representando un respiro de variedad en el sobresaturado género de los juegos de disparos, la originalidad de la franquicia se está diluyendo, F.3.A.R. es un excelente título de acción, pero dejó de ser esa experiencia memorable.

6.0
Nota
GameReactor (Español)

No hay duda de que F.E.A.R. 3 podría haber sido mucho mejor, pero en términos de calidad no es capaz de cumplir siquiera al mismo nivel que capítulos anteriores de la serie o que otros del género.





Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»