LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
F1 2012

Entrega anual del simulador de carreras de Formula Uno de Codemasters. Vuelve a utilizar el Ego Engine 2.0 como motor gráfico, e incluirá los 20 equipos y 24 conductores de la temporada 2012, además de 20 circuitos.

 

Requisitos mínimos de sistema:

  • SO: Windows Vista o Windows 7
  • Procesador: Intel Core 2 Duo@2.4Ghz o AMD Athlon X2 5400 +
  • RAM: 2GB
  • Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
  • Disco Duro: 15 GB de espacio libre
  • Tarjeta gráfica: AMD HD2600 o NVIDIA GeForce 8600

Requisitos de sistema recomendados:

  • Procesador: 64 bits AMD Bulldozer o Intel Core i7 4 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: AMD HD6000 o Nvidia GTX500
  • Tarjetas de vídeo compatibles: AMD Radeon HD2600, HD3650, HD4550, HD5000, HD6000, HD7000 o superiores. nVidia GeForce 8600, 9500, GTX220, GTX400, GTX500, GTX600 o superiores.
WhatsApp
17 ANALISIS DE CRITICOS
9.3
Nota
Teknoconsolas (Español)

Lo que os recomendamos es que si el dinero no es impedimento haceros con él, pero si no podéis, esperar a que baje de precio. Merece la pena echarse unas carreras con F1 2012 aun teniendo el anterior título.

9.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Si dejaste pasar F1 2011 porque era demasiado similar a F1 2010, encontrarás en F1 2012 un enorme salto hacia adelante. El objetivo de este año puede haber sido llegar a los jugadores casuales, pero las mejoras más importantes son para los jugadores hardcore.

9.0
Nota
IGN (Inglés)

Mientras que la Fórmula Uno es un deporte de competición, F1 2012 es mucho más que un juego de carreras. Dividido a partes iguales entre simulación y recreación de los acontecimientos del mundo real, Codemasters Birmingham ha hecho un magnífico trabajo al capturar la precisión de los vehículos y la emoción de los eventos.

9.0
Nota
HardGame2 (Español)

F1 2012 consigue ir un paso más allá de lo visto en anteriores entregas gracias a las nuevas incorporaciones en materia de opciones de juego. En definitiva, que ningún amante de la F1 debería perderse este producto, pues está hecho con mimo a partir de otro gran título, al que sin ningún tipo de duda consigue mejorar.

9.0
Nota
VicioJuegos (Español)

Lo que queda claro es que F1 2012 es el mejor juego basado en el campeonato de los desarrollados por Codemasters y uno de los mejores títulos de velocidad del año.

9.0
Nota
OnGames (Español)

F1 2012 cumple con todo lo que se espera de él y es con diferencia la experiencia más realista de Fórmula Uno que puedes encontrar sin subirte a un coche de carreras.

8.7
Nota
3D Juegos (Español)

F1 2012 mejora su propia marca en un videojuego poco revolucionario, pero con mucha atención al detalle. Nuevo sistema de conducción, inéditas opciones de juego y pequeñas pero sugerentes innovaciones para el que se ha convertido en el mejor título de Formula 1 jamás diseñado.

8.6
Nota
Juegos db (Español)

F1 2012 es un placer para vista y para aquellos que busquen nuevas sensaciones disfrutando de un videojuego. Si además, ese usuario es asiduo a seguir la Fórmula 1, en él puede encontrar su Gran Premio particular entre semana.

8.6
Nota
Meristation (Español)

La simulación más realista vuelve con F1 2012, un videojuego que consigue pulir las limitaciones de las anteriores entregas para ofrecer una experiencia al volante prácticamente idéntica a la real.

8.5
Nota
Vandal (Español)

La cuestión última es la misma: si ya tienes la entrega del año pasado, necesitas evaluar si te compensa repetir con la de este año buscando el equilibrio entre las novedades objetivas y las pasiones subjetivas. Si no la tienes, es un fantástico juego de coches y el mejor título de F1 visto en años.

8.5
Nota
MundoGamers (Español)

Nunca hemos negado, ni negaremos que Fórmula 1 es un juego exigente, que requiere conocimientos y gran práctica, pero parece que este año Codemasters ha decidido que no solo era necesario, si no que representará una gran ventaja para la franquicia ayudar a nuevos y viejos jugadores a entrar, sin perder demasiado tiempo, en lo más profundo de la experiencia que este simulador puede ofrecer.

8.1
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

Nuevos modos y desafíos abrirán F1 2012 a un público más amplio, pero sus complejas y sólidas mecánicas también satisfarán a los conductores hardcore.

8.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Las sutiles mejoras son casi invisibles para el ojo no entrenado, pero encontrarás diversión inconmensurable en el dominio y puesta a punto los coches.

8.0
Nota
GameReactor (Español)

La incorporación de sesiones de entrenamiento, divertidos retos nuevos y una experiencia de pilotaje mejorada, junto al pulido técnico adicional, lo convierten en el F1 más fuerte hasta la fecha.

7.8
Nota
GameInformer (Inglés)

Algunos momentos de las carreras son desafiantes y emocionantes, algo que no encontrarás en otros títulos, pero un poco más de profundidad en el modo de carrera haría al juego un poco más especial.

7.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

Es otro pequeño paso hacia adelante para la serie. F1 2012 es un buen juego, pero esta un poco lejos de llegar a ser el clásico que podría ser.

7.0
Nota
Eurogamer (Español)

La conclusión general que se puede extraer es que, sin dejar de ser el buen juego que era el año pasado, quizás se tendría que replantear esta estrategia de publicar un juego entero por temporada si el número de cambios es tan reducido.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»