LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Fallout 4

Luego de una larga espera desde el año 2008, finalmente llega Fallout 4 a la nueva generación: Esta a la altura de las expectativas?

Como era de suponerse, el RPG de Bethesda se ha ganado calificaciones perfectas, y la mayoría de ellas muy altas, siendo mencionado por varias publicaciones como un claro candidato a juego del año.

Que lo hace merecedor de semejante candidatura? Principalmente su gran ambientación y enorme cantidad de contenido de calidad. Los analistas también destacan la gran atención por el detalle de la desarrolladora, ya que cada rincón de su enorme mundo esta plagado de detalles y misterios.

A diferencia de Fallout 3, no posee tantos elementos de RPG, ya que se le han dado toques de survival horror, por lo que se ha recomendado en mas de una ocasión disfrutarlo en una alta dificultad para tener una experiencia plena.

Las historias que pueblan el mundo también han recibido elogios, así como también las misiones que las conforman. Sin embargo, se encuentran opiniones divididas en lo que respecta a la trama principal, ya que varios críticos argumentan que no esta a la altura de las pequeñas historias de las misiones secundarias.

A pesar de las altas notas, los analistas señalan varios fallos, siendo algunos de ellos bastante llamativos. Sin lugar a dudas, su apartado técnico es criticado unánimemente, debido a la gran cantidad de bugs y bajas de framerate que lo acompañan, además de no estar a la altura de la tecnología puntera para los estandartes actuales, ya que es acreedor de críticas por poseer texturas de baja calidad, modelados de personajes anticuados, y animaciones toscas y pobres.

Se animarán a explorar el mundo post-apocalíptico de Fallout 4? Les dejamos las calificaciones:

Requisitos mínimos de sistema:

  • SO: Windows 7/8/10 (64-bits)
  • Procesador: Intel Core i5-2300 2.8 GHz/AMD Phenom II X4 945 3.0 GHz o equivalente
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 550 Ti 2GB/AMD Radeon HD 7870 2GB o equivalente
  • Disco duro: 30 GB de espacio libre

Requisitos recomendados de sistema:

  • Procesador: Intel Core i7 4790 3.6 GHz/AMD FX-9590 4.7 GHz o equivalente
  • Gráficos: NVIDIA GTX 780 3GB/AMD Radeon R9 290X 4GB o equivalente
WhatsApp
29 ANALISIS DE CRITICOS
10
Nota
GamesRadar (Inglés)

10
Nota
HardcoreGamer (Inglés)

9.5
Nota
3D Juegos (Español)

El regreso al mundo post-apocalíptico que ofrece es una verdadera gozada, y la incorporación de los asentamientos y de los talleres hace de la profundidad tradicional de la serie algo todavía más inabarcable. Un título inmersivo, descomunal y divertidísimo al que se le pueden sacar muy pocas pegas y que nos mantendrá pegados a la pantalla durante cientos de horas.

9.5
Nota
HobbyConsolas (Español)

Bethesda nos ofrece uno de los mejores juegos del año. Eso que ahora llaman GOTY, por posibilidades de juego, duración, diversión y en especial por ofrecernos un verdadero mundo en el que sumergirnos durante meses.

9.5
Nota
XGN (Español)

Como dice Fallout, la guerra nunca cambia, pero el nuevo acercamiento a esta que hace la cuarta entrega sea todo un acierto, pese a alejarse del rol a cambio de ser más survival horror que nunca.

9.5
Nota
Gaming eSports (Español)

Estáis ante uno de los mejores videojuegos de los últimos años, una obra con la que Bethesda nos obsequia para que nos divirtamos durante muchas horas, y a la que ya mismo me vuelvo a poner, pues el grado de adicción que ha causado en mí ha llegado a unos niveles que pocas veces he sentido.

9.5
Nota
IGN (Inglés)

9.5
Nota
Polygon (Inglés)

9.4
Nota
IGN (Español)

Una aventura de lo más recomendable, capaz de transportarnos a un mundo post-apocalíptico como ningún juego antes ha conseguido.

9.3
Nota
Meristation (Español)

Casi todo lo que hace Fallout 4, lo hace bien o muy bien. Quizás nos gustaría que hiciera además otras cosas por nombre e historia, pero este el título que ha querido hacer Bethesda y en lo suyo ha vuelto a dejar su sello.

9.3
Nota
Meristation (Español)

Casi todo lo que hace Fallout 4, lo hace bien o muy bien. Quizás nos gustaría que hiciera además otras cosas por nombre e historia, pero este el título que ha querido hacer Bethesda y en lo suyo ha vuelto a dejar su sello.

9.2
Nota
Vandal (Español)

A pesar de que no cuenta con la capacidad de sorpresa que tuvo Fallout 3 en su momento, y técnicamente nos parece incluso más anticuado para el momento en el que sale, Fallout 4 nos ha encantado, y nos ha tenido pegados al televisor como pocos juegos consiguen a lo largo de los años.

9.2
Nota
AreaJugones (Español)

Los amantes de los RPG se van a ver satisfechos por todas las mecánicas introducidas y por los elementos de personalización de las armas. A su vez cualquier tipo de jugar, hasta los ajenos del género, se adaptarán rápidamente al concepto. Para culminar el paquete, Bethesda pone un lazo en forma de banda sonora, que enamorará a muchos jugadores. Bienvenido a la época post-apocalíptica.

9.2
Nota
LevelUp (Español)

Decir que Fallout 4 es un juego grande sería reducirlo a su valores más superficiales. Lo valioso no radica en el mero volumen de actividades que ofrece o el tamaño de su mapa, sino la impactante profundidad de sus mecánicas y la forma magistral como Bethesda confeccionó el mundo a fin de que el argumento se desarrollara orgánicamente mediante personajes, detalles del entorno y acciones del usuario por igual.

9.2
Nota
Multiplayer (Italiano)

9.1
Nota
SOS Gamers (Español)

vemos la profundidad, las horas, la expansión del mundo que nos rodea y lo que implica la historia, y no podemos evitar rendirnos al poderío de Fallout 4. Hay muchos motivos para disfrutar de él y pocos para no hacerlo.

9.0
Nota
VicioJuegos (Español)

Uno de los mejores juegos del año sin lugar a dudas. Asequible de entrada, profundo y gigantesco en tamaño. Solamente encontramos dos aspectos criticables, como son su inevitable parecido con el anterior juego y esa "simpleza" gráfica de los interiores (en claro contraste con los exteriores que nos dejarán boquiabiertos).

9.0
Nota
Blogocio (Español)

Boston es un paraje en el que, a pesar de las circunstancias en las que se encuentra, merece la pena quedarse a vivir al menos unos meses.

9.0
Nota
GameReactor (Español)

Bethesda vuelve con otra obra maestra que bien seguro aspirará al mejor juego del año. La gran revolución de la franquicia vino con Fallout 3, de eso no hay duda, y el de ahora es un título continuista. Pero también es ambicioso. Los pequeños cambios en las mecánicas son grandes aciertos, y el sistema de construcción, además de ser algo que se veía venir, no desentona y se adapta al resto del juego.

9.0
Nota
Juegos db (Español)

Vuelve Fallout, con sus pequeños fallos y sus grandes virtudes, y después de tanto tiempo, lo acogemos con los brazos bien abiertos como fuerte contendiente en la pelea por ser el juego del año.

9.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

9.0
Nota
GameSpot (Inglés)

9.0
Nota
USGamer (Inglés)

9.0
Nota
DualShockers (Inglés)

9.0
Nota
TheSixthAxis (Inglés)

9.0
Nota
GameInformer (Inglés)

9.0
Nota
EGM (Inglés)

8.0
Nota
AnaitGames (Español)

Una buena continuación; un juego fantástico; uno que, como la historia del juego, acaba dando la sensación de que no es más importante porque ni siquiera quiere serlo.

7.5
Nota
Destructoid (Inglés)

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
Primer trailer con escenas in-game.
Publicado el 03/06/15 | Leer completo, comentar y Compartir

Luego de más de seis años desde la anterior entrega numerada de la saga, el esperado anuncio se ha confirmado: Fallout 4 es una realidad.

Narrado por el actor Ron Perlman (Hellboy), el primer trailer con escenas del juego fue presentado, dando un primer vistazo a su mundo. Dicho vídeo fue realizado enteramente con el motor gráfico del juego, y si bien no luce muy "next-gen", los gráficos no son lo más importante en este tipo de experiencias.

La cuarta entrega de la saga apocalíptica saldrá para PC, XboxOne y PS4, descartando las versiones de Xbox360 y PS3.

Parece que los rumores filtrados hace varios meses resultaron ser ciertos, ya que el título se situará en Boston. El título esta a cargo de Todd Howard, cuyos trabajo previos incluyen Skirim y Fallout 3.

Bethesda no ha dado una fecha de lanzamiento oficial de su nuevo RPG, pero podemos esperar mas detalles durante su conferencia de prensa previa al E3 2015, la cual se celebrará el domingo 14 de junio.

Publicado el 01/03/15 | Leer completo, comentar y Compartir

Hace algunas semanas, Bethesda anunciaba que por primera vez en su historia realizaría una conferencia de prensa durante la celebración del E3 2015.

Es por eso que desde ese mismo instante, los rumores sobre el posible anuncio de Fallout 4, un nuevo Elders Scrolls, Doom, o nuevas franquicias han inundado la web, lo cual no es para menos: deben tener algo interesante que mostrar.

Sin embargo, el conocido insider de la industria Shinobi602 ha confirmado el desarrollo de Fallout 4 a través de su cuenta de Twitter:

En las conversaciones con los usuarios, Shinobi602 indica que es "correcto asumir" que Fallout 4 será presentado.

Ante el pedido de puntuar del 1 al 10 la posibilidad del anuncio, el infiltrado respondió con un contundente 11.

Si bien Shinobi602 posee un buen historial de anuncios acertados, debemos tomarlo como tan solo un rumor hasta que haya algún anuncio oficial.

El E3 2015 se celebrará del 16 al 18 de junio. Paciencia que no falta tanto.

Fuente: Twitter

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»