LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Fallout: New Vegas

Fallout: New Vegas es un juego de acción/Rol, sucesor de Fallout 3. No se trata de una secuela directa ni de una expansión, sino que se trata de un juego aislado, con personajes y locaciones diferentes, pero siempre dentro del universo Fallout.

Tiene lugar durante el año 2280, tres años tras lo sucedido en Fallout 3, y 203 años después de la "Gran Guerra" de 2077.

Requisitos Mínimos de sistema:
• Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
• Memoria: 2Gb
• Disco Duro: 10GB
• Procesador: Dual Core 2.0 Ghz
• placa de Video: Nvidia GeForce Serie 6, ATI 1300XT

WhatsApp
20 ANALISIS DE CRITICOS
9.0
Nota
HardGame2 (Español)

Con Fallout: New Vegas descubrirán un nuevo mundo al que se adaptarán en un santiamén. Con esto quiero decir que ofrece la dosis exacta para que nos sintamos como en casa, pero que a la vez veamos que estamos ante algo completamente nuevo.

9.0
Nota
Eurogamer (Español)

Es increiblemente inmersivo, ofrece cientos de horas de juego, un mundo tremendamente realista y te enganchará como pocos juegos son capaces de hacerlo.

9.0
Nota
Meristation (Español)

El resultado es tremendamente satisfactorio gracias principalmente al talento de Obsidian para crear personajes e historias, que consiguen sobreponerse a cierta sensación de "deja vu" ante la similitud de ambos juegos.

9.0
Nota
OnGames (Español)

Algunos cambios son notables, otros criticables, pero a pesar de todo la grandeza del universo Fallout permanece intacta y sigue enganchando tanto o más que antes.

9.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

A pesar de sus numerosos errores, New Vegas es un RPG magnifico, que tiene su cabeza y hombros por encima de su predecesor. Más importante aún, es el juego de Fallout que los fans han estado esperando.

9.0
Nota
GamePro (Inglés)

A pesar de no perfeccionar la formula de la franquicia, agrega un intrigante capítulo nuevo a la serie.

9.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

Obsidian ha creado un mundo totalmente convincente, y sus frustraciones se vuelven insignificantes en comparación con la inmersiva y obsesiva experiencia que ofrece.

9.0
Nota
MundoGamers (Español)

La cantidad de mejoras y nuevas posibilidades, tanto en menús como en acción, acompañantes y supervivencia, hacen de Fallout: New Vegas algo mucho más interesante que un simple spin-off de la saga.

9.0
Nota
Teknoconsolas (Español)

A grandes rasgos, New Vegas es un Fallout 3 sutilmente modificado y reforzado para maximizar la experiencia de juego, y si ya el anterior título fue excelente, este no iba a ser menos.

9.0
Nota
Monode3Cabezas (Español)

FALLOUT NEW VEGAS no es un RPG sencillo. Sin duda hará las delicias de los jugadores experimentados y puede que, a los recién llegados, se les llegue a atragantar.

9.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Tal vez no tenga el mismo efecto sorpresa de Fallout 3, pero New Vegas posee una extensa y nueva región que vale la pena recorrer.

8.6
Nota
SOS Gamers (Español)

El salto de calidad no es destacable respecto a Fallout 3, algo obvio teniendo en cuenta que se trata de un spin-off, pero como RPG, tiene de sobras para ofrecer a los aficionados un entretenimiento de gran calidad.

8.5
Nota
3D Juegos (Español)

Es cierto que no trae consigo novedades muy cuantiosas, pero es un título que hace los deberes con suficiente rotundidad como para considerarlo una gran propuesta dentro de un año particularmente formidable para el rol.

8.5
Nota
GameInformer (Inglés)

Si Fallout 3 tiene un lugar entre tu top 10 de juegos favoritos de esta generación al igual que yo, pues entonces te esperan 200 horas de supervivencia.

8.5
Nota
GameSpot (Inglés)

Un par de problemas técnicos no son suficientes para empañar esta aventura sofisticada y divertida a través de los desechos occidentales.

8.5
Nota
IGN (Inglés)

Si Obsidian y Bethesda hubiesen pulido su juego mejorando las animaciones, la IA, o incluso haciendo que corra más suavemente, tal vez hubiese sido un juego por sí mismo, en vez de una gran expansión de Fallout 3.

8.0
Nota
VicioJuegos (Español)

Nuevo argumento, nuevos personajes y nuevos mecánicas de juego para uno de los juegos más esperados del presente año. Hagan juego, señores.

8.0
Nota
G4tv (Inglés)

A pesar de que su historia no es tan apasionante, y su ejecución técnica no es de lo mejor, Fallout: New Vegas es una compra que vale la pena para cualquier fan de la franquicia, sin imporar si ya has jugado Fallout 3 o no.

8.0
Nota
Atomix (Español)

Esperaba más de New Vegas, pero al final todo se siente como una expansión gigantesca, un Fallout 3.5. que de todos modos se siente fresco en momentos.

7.8
Nota
1UP (Inglés)

Si empiezas a jugar ahora, sabes con los problemas que te encontrarás, pero a pesar de  los problemas técnicos y los errores, me encantó mi experiencia en New Vegas.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»