LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
FIFA 11

Entrega anual número 11 de la saga de futbol FIFA de la mano de Electronic Arts, incluyendo como todos los años, nuevos movimientos, técnicas y actualizaciones.

Requisitos de sistema:

Sistema operativo: Microsoft Windows XP / Windows Vista / Windows 7
Procesador: Intel Dual Core a 2.4 GHz
Placa de video: 256 MB VRAM – NVIDIA GeForce 8800 o mejor
Memoria: 1 GB RAM
Direct X: 9.0c
Controls : Teclado, mouse
Lector: DVD-ROM

WhatsApp
18 ANALISIS DE CRITICOS
10
Nota
G4tv (Inglés)

FIFA Soccer 11 es el referente dorado de la experiencia futbolística en los juegos. Los novatos de futbol y los fanáticos deberían encontrar muchas, muchas horas de diversión.

9.5
Nota
Juegos db (Español)

Muchas son las mejoras que le han llevado a lo más alto, y FIFA 11 demuestra con creces que la calidad gráfica no está para nada reñida con el aspecto jugable de una obra interactiva.

9.4
Nota
Vandal (Español)

Tras establecer unas bases de simulación excelentes, FIFA quería dar algo más de sorpresa y diversión, sin excederse, y lo ha conseguido. Aparte, las mejoras en los modos de juego garantizan que nunca nos cansaremos de jugar solos, no solo acompañados. El mejor juego de fútbol, un año más.

9.0
Nota
Eurogamer (Español)

Es divertido, inteligente y mejora sustancialmente a su antecesor. Que cada cambio hecho afecte tan positivamente al juego es una buena señal: saben qué hacen y a dónde van.

9.0
Nota
Meristation (Español)

En esta ocasión, las novedades se centran exclusivamente en darle personalidad a los jugadores mediante movimientos personalizados, y en cuanto a hacer más creíbles los pases según la calidad y características del momento de cada jugador.

9.0
Nota
HardGame2 (Español)

Ofrece una cantidad de horas de juego que pocos títulos pueden ofrecer, y si a esto le sumamos lo divertido que resulta y la buena presentación que tiene, ya hay motivos más que de sobra. Un fijo en nuestro 11 que repite una vez más.

9.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Puedes argumentar que FIFA 11 no cumple lo suficiente como para justificar su compra si ya posees FIFA 10, pero pequeños cambios han hecho diferencias bastante grandes en su campo.

9.0
Nota
SOS Gamers (Español)

Los fans del deporte rey y de la saga de EA van a tener juego para rato, y descubrirán que los desarrolladores continúan mejorando su juego para que siga complaciendo a los usuarios.

9.0
Nota
OnGames (Español)

¿Tiene defectos? Sí, por supuesto, pero curiosamente el mayor defecto que hemos encontrado es en los comentarios de Manolo Lama y Paco González, que parecen repetidos del año pasado. Eso y que estamos ante un juego de fútbol realmente difícil.

9.0
Nota
Atomix (Español)

Pro Passing…. Creation Centre… Jugar como portero… ¡y más!

9.0
Nota
GameSpot (Inglés)

FIFA 11 es más refinado, versátil jugablemente, y con más novedades que los otros juegos de FIFA anteriores.

8.9
Nota
3D Juegos (Español)

En algunos sentidos puede dar la sensación de que estemos ante un videojuego de transición hacia cotas más altas en futuros episodios por su escasez de novedades, sin embargo eso sería una valoración tremendamente injusta para el que es nuevamente el mejor videojuego de fútbol del año.

8.8
Nota
GameInformer (Inglés)

El fútbol es un juego fluido de creatividad y habilidad, y puedes experimentar esto en el campo de FIFA 11.

8.6
Nota
Teknoconsolas (Español)

Un juego completo, como viene siendo habitual esta generación y un simulador conseguido que hará que los aficionados al deporte rey en nuestro país disfruten controlando a las estrellas del momento.

8.5
Nota
IGN (Inglés)

FIFA 11 no representa el gran salto que fue FIFA 10, pero eso  no significa que esta entrega te decepcionará.

8.5
Nota
LevelUp (Español)

FIFA Soccer 11 continúa con la tendencia que hemos visto a lo largo de los últimos años, es una franquicia que sigue creciendo año con año y aunque persisten algunos problemas, definitivamente es uno de los mejores juegos que puedes encontrar del deporte favorito de Latinoamérica.

8.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

Como puntos fuertes, FIFA 11 es enormemente divertido, además de estar desarrollado brillantemente, pero en su batalla por ser más variado y realista ha perdido algo de su impulso, y dentro y fuera del terreno de juego comienza a verse disminuido también.  

7.8
Nota
1UP (Inglés)

Sé que suena negativo, pero FIFA 11 pudo ser mucho más de lo que es, y como fan del futbol, quiero que la serie de el mismo salto que tomo la serie Madden.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»