LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
FIFA 17

FIFA 17 es la nueva entrega de la saga de simuladores de futbol. Sera el primer FIFA en utilizar el motor gráfico Frostbite 3. Contara con un modo historia, y se podrá jugar con el personaje Alex Hunter, joven de 17 años con talento para el fútbol.

Se podrá controlar su carrera y llegar a jugar en cualquier equipo de la Premier League. Además, este será el primer videojuego de la serie que tendrá la aparición e interacción de entrenadores de fútbol

REQUISITOS MÍNIMOS DE SISTEMA:

  • SO: Windows 7/8.1/10 - 64-Bit
  • PROCESADOR: Intel Core i3-2100 @ 3.1GHz o AMD Phenom II X4 965 @ 3.4 GHz
  • MEMORIA: 8GB RAM
  • DISCO DURO: 50 GB de espacilo libre
  • TARJETA GRÁFICA: NVIDIA GTX 460 o AMD Radeon R7 260
  • DIRECTX: 11.0

REQUISITOS RECOMENDADOS DE SISTEMA:

  • PROCESADOR: Intel i5-3550K @ 3.40GHz o AMD FX 8150 @ 3.6GHz
  • TARJETA GRÁFICA: NVIDIA GTX 660 o AMD Radeon R9 270
WhatsApp
19 ANALISIS DE CRITICOS
9.7
Nota
Pixelania (Español)

Aun con los detalles de ciertas facilidades para anotar es, en la saga, la mejor versión gráfica y jugable de la generación.

9.3
Nota
Multiplayer (Italiano)

9.1
Nota
HobbyConsolas (Español)

EA Sports ha sacado la cartera esta temporada para hacer la mayor ampliación de plantilla de la historia reciente de FIFA, que rompe con el conservadurismo que presidió la mudanza al estadio de PS4 y Xbox One. Su calidad sobre el césped es excelsa, pero aún mejor es lo mucho que ha cuidado su forma física.

9.1
Nota
IGN (Español)

FIFA 17 es una de las entregas más completas y satisfactorias que se recuerdan. Seguirá sin ser perfecto, como todo juego deportivo, pero pocos errores encontramos y muchas virtudes. Es cierto que aprovecha gran parte del tirón iniciado con FIFA 16, pero sabe pulirlo (como FIFA 18 lo volverá a hacer con este, no nos engañemos).

9.0
Nota
3D Juegos (Español)

El episodio de este año, sin ser una revolución, sí es una entrega rompedora que estrena motor gráfico, nuevas mecánicas y un El Camino que es una modalidad narrativa que puede deparar grandes alegrías cuando Electronic Arts nos permita más capacidad de decisión. FIFA 17 es, en definitiva, una nueva y estupenda demostración del actual estado de brillantez del fútbol virtual.

9.0
Nota
Vandal (Español)

Nos ha convencido totalmente FIFA 17 con este ambicioso salto, y más allá del cambio de motor gráfico, que se agradece y que proporcionada a la saga un gran margen de mejora para los próximos años, nos han gustado incluso más las mejoras jugables y el añadido del modo historia, algo que veníamos pidiendo desde hace años en un juego de fútbol.

9.0
Nota
AnaitGames (Español)

FIFA 17 en particular parece haber aprovechado mejor este año para hacer varias reformas y mejoras en la casa sin tocar ni un poco los cimientos, modernizando la fachada y acondicionando el sótano con la determinación de quien tiene muy claras sus ideas y bien estructurados sus bocetos.

9.0
Nota
GameReactor (Español)

FIFA 17 es un juego robusto, que crece en cada concepto y que ofrece soluciones a los problemas más grandes que arrastraba del pasado. Sigue sin ser perfecto, tampoco en gameplay porque hay casos como el posicionamiento del jugador respecto a la bola que dan problemas, pero te permite desarrollar fútbol del bueno con tus manos.

9.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

9.0
Nota
EGM (Inglés)

8.9
Nota
Atomix (Español)

FIFA 17 es un gran juego de futbol. Es mejor que la edición 2016 y gracias a las mejoras en su sistema de juego, gráficos y modo historia le da una nueva cara y renovación a la serie de los últimos años. Es claro que el juego puede y debe seguir mejorando, pero esta edición sin duda es un buen paso en el camino de la búsqueda del realismo y diversión que buscan año con año millones de fans en todo el mundo.

8.8
Nota
LevelUp (Español)

Como dijimos al comienzo, FIFA 17 representa el avance más notorio para la franquicia en varios años y aunque sigue sin ser un juego perfecto, se siente como uno claramente mejor y muy diferente al de 2016. The Journey es un agregado magnífico que lleva la inmersión a un nuevo nivel, pero las demás modalidades individuales necesitan atención, al igual que la defensa, mientras que los gráficos siguen teniendo margen de mejora.

8.8
Nota
GameInformer (Inglés)

8.5
Nota
Meristation (Español)

FIFA 17 evoluciona parte de las virtudes que vimos en la entrega anterior y cambia, no con total acierto, otras mecánicas. El título presenta nuevos movimientos ofensivos agradecidos para el atacante, unos pases normales más precisos y un elenco de herramientas impresionante para recrear cualquier situación de juego.

8.4
Nota
IGN (Inglés)

8.0
Nota
MundoGamers (Español)

FIFA 17 sigue siendo FIFA, pero consigue demostrar que es mejor, aunque sea con pequeños brotes de color. A primera vista impacta a nivel visual con el nuevo motor gráfico, y la nueva modalidad de juego seguro que consigue llamar la atención de muchos jugadores, que van a poder disfrutar del juego, al menos durante unas horas, de manera distinta a la que estaban acostumbrados a ver hasta el momento.

8.0
Nota
XGN (Español)

Si te gustan los FIFA, imaginamos que ya has tomado tu decisión antes de leer ningún análisis de FIFA 17; pero hay que saber cuándo lo que nos gusta es bueno o solo una dosis más para nuestra adicción. La entrega de este año, sin embargo, tiene un poquito de ambas partes, y eso nos encanta.

8.0
Nota
USGamer (Inglés)

8.0
Nota
USGamer (Inglés)

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
Publicado el 12/06/16 | Leer completo, comentar y Compartir

Este año la saga FIFA intentará renovarse un poco más de lo habitual, ya que cuenta con un mdo historia, además de tener un renovado y merecido lavado de cara, ya que utiliza el motor gráfico Frostbite.

FIFA 17 sale para PS4, PS3, PC, XboxOne y Xbox 360 el 29 de septiembre.

Lanzamiento confirmado para el 27 de septiembre.
Publicado el 06/06/16 | Leer completo, comentar y Compartir

EA ya calienta motores para el E3 2016, y es por eso que nos da un pequeño vistazo de FIFA 17 antes de mostrarlo de manera oficial durante su conferencia de prensa el 12 de junio.

Todo parece indicar que el título sufrirá cambios radicales este año, ya que estrena el uso del motor gráfico Frostbite. El primer vistazo luce muy bien, aunque tendremos que esperar para ver las mejoras jugables.

También se ha confirmado la fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2016 en América y el 29 en Europa.

Haga un hueco en sus calendarios, ya que en LogiaGamer estaremos transmitiendo en vivo todo lo referente al E3 2016, incluyendo la conferencia de prensa de Electronic Arts.

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»