LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Front Mission Evolved

Front Mission Evolved es un juego de acción en tercera persona. El juego se sitúa en el año 2171, 50 años después de los sucesos de Front Mission 5: Scars of the War.

Requerimientos mínimos de sistema:
• SO: Windows XP/Vista/7
• Procesador: Intel Pentium 4 @ 2.0 GHz / AMD Athlon XP 2000+
• Memoria: 1 Gb
• Disco Duro: 11 Gb
• Memoria de video: 256 Mb
• Placa de video: nVidia GeForce 7800 / ATI Radeon X1900
• DirectX: 9.0c

Requerimientos recomendados de sistema
• SO: Windows XP/Vista/7
• Procesador: Intel Core 2 DUO @ 2.4 GHz / AMD Athlon 64 X2 4800+
• Memoria: 2 Gb
• Disco duro: 11 Gb
• Memoria de video: 512 Mb
• Placa de video: nVidia GeForce 8800 / ATI Radeon HD 3850
• DirectX: 9.0c

WhatsApp
18 ANALISIS DE CRITICOS
8.2
Nota
SOS Gamers (Español)

El cambio de género le ha sentado bien, y aunque algunas de las entregas de la serie en su aspecto de RPG Táctico son legendarias, hay que ser justos y decir que la acción en tercera persona le queda como un guante.

7.8
Nota
GameInformer (Inglés)

Front Mission Evolved no es para todos, y los fans de la serie tal vez se decepcionen por la desviación de su jugabilidad, pero su formula enfocada en la acción funciona lo suficiente como para atraer a la serie algunos fans nuevos.

7.5
Nota
HardGame2 (Español)

No se ofrece mucha variedad, pero si lo que queréis es disparar y disparar, aquí tenéis a un gran candidato. Puede que no luche por ser el juego del año, pero aún así nos ha divertido mucho, y mientras nos ha durado nos lo hemos pasado genial.

7.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Probablemente no sea el punto más alto de la serie, pero los fans del universo de Front Mission y/o los robots gigantes encuentren algo de su agrado aquí.

6.7
Nota
3D Juegos (Español)

Square-Enix ha querido dar un giro a su veterana saga de estrategia Front Mission para transformarla en un juego de acción. Y el resultado, si bien no ha sido del todo satisfactorio por el repetitivo desarrollo del modo individual, sí que ha servido para sentar las bases para futuras entregas.

6.7
Nota
Vandal (Español)

Es cierto que su temática y estética pueden darle un impulso atractivo adicional muy significativo, pero su campaña para un jugador no logra cuajar del todo, y el multijugador, que es competente y tiene en la personalización de los robots su principal atractivo, anda algo escaso de modos y escenarios en relación a otras fuertes apuestas en el multijugador que copan el mercado.

6.5
Nota
VicioJuegos (Español)

Disparar, esquivar y buscar las cajas que recuperan la armadura (de color verde) y la munición (color azul) serán nuestros principales quehaceres salvo un par de momentos contrarreloj en el que tendremos que salir escopetados de alguna situación comprometida.

6.0
Nota
Teknoconsolas (Español)

La monotonía y repetitividad a veces destaca sobre otras cosas y eso nunca es bueno, pero en general cumple con un aprobado raspado sobre lo que esperábamos del título.

6.0
Nota
Meristation (Español)

Cambia de género, argumento y planteamiento para llegar al público internacional. Un movimiento interesante, pero que no parece que vaya a contentar ni a los aficionados ni a atraer al gran público.

6.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Solo los fans más ardientes de la franquicia defenderán a Front Mission Evolved.

6.0
Nota
IGN (Inglés)

Hay emblemas para recolectar en la historia, y rankings para conseguir en el multijugador, pero Front Mission Evolved se siente como una experiencia chata.

6.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

Esta lejos del desastre, y hay momentos sustanciales de diversión en los primeros momentos del juego.

6.0
Nota
G4tv (Inglés)

El Front Mission táctico renace como un juego de acción en tercera persona que nos deja algo de acción decente, pero que no puede competir con los mejores del género.

5.6
Nota
1UP (Inglés)

El totalmente posible cambiar la mecánicas de Front Mission a un juego de acción, pero esto no sucederá en Evolved.

5.5
Nota
OnGames (Español)

Como juego de acción de mechas no termina de conectar con el jugador, en parte por la manera que tiene de llevarnos por la historia, y en parte por lo repetitiva de su jugabilidad. Tampoco el multijugador.

5.5
Nota
GameSpot (Inglés)

Hacer explotar cosas por los aires es la única parte divertida de Front Mission Evolved, un mediocre shooter en tercera persona con robots gigantes.

5.0
Nota
Eurogamer (Español)

Si os gusta la temática de los robots gigantes probablemente su enfoque arcade, similar al de Armored Core o el Virtual ON de XBLA, y sus opciones de personalización bastarán para compensar la mayoría de sus defectos. Pero para el resto de usuarios probablemente merezca más la pena esperar a encontrarlo a precio reducido o alquilarlo para ver si os convence antes de pasar por caja.

5.0
Nota
GamePro (Inglés)

El ritmo frenético de Front Mission Evolved y los limitados elementos tácticos no conquistarán a los fans de las serie.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»