LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Grid 2

Grid 2 es un simulador de carreras desarrollado por Codemasters. Los jugadores tendrán a disposición una selección de automóviles legendarios que abarcan cuatro décadas y tres continentes: Estados Unidos, Europa y Asia. París, Abu Dhabi, Miami, la soleada costa de California y más; circuitos oficiales, circuitos urbanos recreados al detalle y pistas de montaña al filo de lo imposible se convertirán en sedes de las carreras más viscerales y emocionantes hasta el momento.

El multijugador de incluye muchas opciones de personalización y una integración profunda con RaceNet, el portal de la comunidad online de Codemasters Racing, que realiza un seguimiento de jugadores, recompensas y rivales.

Requisitos mínimos de sistema:

  • SO: Windows Vista, Windows 7, Windows 8
  • Procesador: Intel Core 2 Duo @ 2.4Ghz o AMD Athlon X2 5400+
  • Memoria: 2 GB RAM
  • Disco duro: 15 GB de espacio libre
  • Gráficos: Intel HD Graphics 3000 / AMD HD2600 / NVIDIA Geforce 8600
  • DirectX: 11

Tarjetas soportadas:

  • Intel HD Graphics 3000, Intel HD Graphics 4000, Intel Graphics 5200.
  • AMD Radeon HD2600, HD3650, HD4550, HD5000, HD6000, HD7000, Fusion A8.
  • NVIDIA GeForce 8600, 9500, GTX220, GTX400, GTX500, GTX600. 

Requisitos recomendados de sistema:

  • SO: Windows Vista 64 Bit, Windows 7 64 Bit, Windows 8 64 bit
  • Procesadorr: Intel Core i7/AMD Bulldozer
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Tarjetas recomendadas: Intel Graphics 5200 / AMD HD6000 / Nvidia GTX500 (1GB RAM mínimo)
WhatsApp
14 ANALISIS DE CRITICOS
9.2
Nota
VicioJuegos (Español)

Roza a producciones como Gran Turismo 5 o Forza Motorsports 4 en muchos aspectos, pero en otros los supera, consiguiendo quedar casi a la altura de ambos. Algo digno de mención si tenemos en cuenta que son títulos con presupuestos millonarios y que están diseñados a conciencia para aprovechar las máquinas en las que han sido programados. Una apuesta sobre seguro a poco que nos guste trazar curvas más que embestir rivales.

9.0
Nota
Edge (Inglés)

Codemasters lo tuvo difícil para lograr esta secuela de Grid, y nos deja un paquete deslumbrante que puede llevar con orgullo un lugar entre los mejores juegos de carreras de esta generación.

9.0
Nota
HobbyConsolas (Español)

Se ha hecho mucho de rogar, pero GRID 2 ha cumplido con las expectativas. No sorprende tanto como la primera entrega, pero su excelente control, la duración del modo Trayectoria, la variedad de eventos o la gran selección de circuitos hacen de él un título de conducción distinto a cualquier otro.

8.6
Nota
3D Juegos (Español)

Un título muy completo que de no ser por cierta sensación de monotonía hubiese pasado a toda velocidad a su hermano menor. En cualquier caso, los cinco años transcurridos desde la primera entrega ya se ha visto que sirvieron para mucho, ofreciéndonos probablemente la que será la última carrera de los chicos de Codemasters antes de que aparquen en la próxima generación.

8.5
Nota
Vandal (Español)

Si te gustan los juegos de coches, y sabes apreciar un buen arcade, lo que no es sinónimo de simple o poco profundo, dudamos mucho que no te lo vayas a pasar bomba con GRID 2, una de las mejores maneras de despedirse de una generación repleta de grandes títulos de conducción.

8.5
Nota
HardGame2 (Español)

Era complicado que el resultado final nos fuese a decepcionar, pero la verdad es que ha superado nuestras expectativas gracias al gran trabajo llevado a cabo a la hora de plantear los diferentes tipos de carrera incluidos y la amplia cantidad de trazados. Resulta tremendamente divertido y estamos completamente seguros de que los amantes de la velocidad se lo pasarán en grande con este título.

8.5
Nota
MundoGamers (Español)

Lo que realmente hace que uno se vuelva loco es ese contenido estratégico que nos hace pensar en segundos qué acción deberemos llevar a cabo en cada momento. Saber cuando frenar, cuando arriesgar y predecir los movimientos del resto de corredores. Es un reto, casual, pero un reto que nos lleva a esforzarnos por aprender a compaginar la velocidad con la razón.

8.3
Nota
GameInformer (Inglés)

Me gusta que el multijugador de Grid 2 posea un sabor ligeramente diferente al modo de un solo jugador, pero en última instancia, (aparte del sistema LiveRoutes) no es la revelación que yo estaba esperando. Codemasters ha demostrado que puede ofrecer una experiencia de carreras convincente, pero tendremos que seguir esperando para el próximo gran salto hacia adelante.

8.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Quizá juega un poco a lo seguro, pero GRID 2 es en última instancia un juego divertido, desafiante, y con muchas horas de contenido.

8.0
Nota
Meristation (Español)

Diversión directa sin desprestigiar la profundidad jugable, acabado magnífico en casi todos sus campos y una selección de trazados apetecible, así acelera GRID 2 para colocarse a la cabeza del género, al menos intentarlo y no quedar en la cuneta de los olvidables. No lo merece. Si lo tuyo es el volante, dale ya una oportunidad. Codemasters ha vuelto a demostrar experiencia.

8.0
Nota
Meristation (Español)

Diversión directa sin desprestigiar la profundidad jugable, acabado magnífico en casi todos sus campos y una selección de trazados apetecible, así acelera GRID 2 para colocarse a la cabeza del género, al menos intentarlo y no quedar en la cuneta de los olvidables. No lo merece. Si lo tuyo es el volante, dale ya una oportunidad. Codemasters ha vuelto a demostrar experiencia.

7.5
Nota
NowGamer (Inglés)

Un juego de carreras arcade vestido de simulador, GRID 2 tiene un montón de elementos que harán las delicias de los jugadores casuales, pero carece de sustancia para los que desean más profundidad.

7.0
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

Grid 2 es un juego de carreras robusto y completo que posee mucho valor en relación a su calidad-precio, y aunque no es de ninguna manera un juego emocionante de extremo a extremo, tiene sus momentos.

7.0
Nota
Eurogamer (Español)

Lo que debería haber sido el regreso de un gran juego de carreras se siente como otro curioso spin-off, dejando a Dirt como la franquicia mas importante de Codemasters.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»