LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Hitman: Absolution

Hitman: Absolution es un juego de sigilo y acción. El Agente 47, un experto sicario modificado genéricamente, firma el contrato más personal de su vida, y es traicionado por aquellos en los que confiaba.

Perseguido por la policía, será víctima de una conspiración e iniciará un viaje en busca de la verdad.

Requisitos mínimos de sistema:

  • SO: Windows Vista, 7
  • Procesador: CPU dual core (Intel, AMD)
  • Memoria: 2 GB RAM
  • gráficos: NVidia 8600 512 Mb RAM, o AMD equivalente
  • DirectX: 10
WhatsApp
19 ANALISIS DE CRITICOS
9.2
Nota
Juegos db (Español)

Hitman: Absolution se ha cocinado a fuego lento y se nota todo el esfuerzo y cariño puesto por sus responsables. Una obra a destacar que encantará a los amantes de la saga.

9.1
Nota
VicioJuegos (Español)

Aunque Hitman: Absolution cuente con algunos pequeños detalles que podrían mejorarse, se convierte en la mejor entrega de la serie hasta el momento. IO ha sabido crear un juego apto tanto para nuevos seguidores como para los más veteranos, dentro de un universo oscuro y decadente lleno de vida y, cómo no, muerte.

9.0
Nota
Vandal (Español)

Se echa en falta una mayor evolución frente a entregas previas y una historia más interesante, así como un mejor doblaje. Además, su ritmo lento y pausado no lo hacen un juego apto para todo el mundo. Pero la calidad general es tan alta que a la hora de meternos en la piel de este carismático asesino sus numerosas virtudes consiguen eclipsar totalmente a sus escasos y pequeños defectos.

9.0
Nota
Meristation (Español)

Hitman: Absolution es una gran noticia para los jugadores que disfruten de las experiencias en solitario completas. Estamos ante una campaña larga en su primera partida (el ensayo error es básico y explorar los niveles también), con mucho contenido para ser rejugado y modalidades como la “purista” que son un imprescindible para los jugadores más hardcore.

9.0
Nota
OnGames (Español)

Absolution no solo es la mejor entrega, de lejos, de su serie: es el mejor juego de sigilo de la presente generación (hasta que Garret regrese y diga lo contrario). Es accesible y rápido sin ser dolorosamente fácil. Se reinventa constantemente en objetivos y localizaciones para explotar al máximo su imaginación.

9.0
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

Se siente como Hitman, mezclando nuevas ideas de calidad variable. Es muy divertido, y querrás jugarlo más de una vez.

9.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

La pausa temporal de Hitman hizo bien a la franquicia, y Absolution es una de las más sólidas entregas de la serie hasta la fecha.

9.0
Nota
IGN (Inglés)

Después de varios años de juegos cada vez más totalitarios en donde sigues un camino predeterminado, es bueno tener un juego que no sólo fomenta la improvisación, sino que la requiere.

9.0
Nota
HardGame2 (Español)

Estamos ante un videojuego muy inteligente, tremendamente estudiado y con una puesta en escena pulida y muy elaborada. Apela a ese concepto de jugador veterano, que gusta de dosificar su experiencia en solitario mientras estudia la mejor estrategia o repite las veces que haga falta una misión para que salga perfecta.

8.8
Nota
GameInformer (Inglés)

A pesar de todas las mejoras, Hitman aún no es para todos. El ritmo sigue siendo lento y metódico comparado con la mayoría de juegos de acción, y te encontrarás recargando checkpoints en innumerables ocasiones.

8.6
Nota
3D Juegos (Español)

Calificarlo de decepción sería cruel teniendo en cuenta la calidad de todo lo que aporta, pero sí es cierto que la inconsistencia de algunas de sus mecánicas y el recorte en cuanto a exploración y planificación de cara al usuario disgustará a los más fervientes seguidores de la saga.

8.5
Nota
MundoGamers (Español)

Los niveles más altos de dificultad anulan las ayudas y el juego se convierte en un auténtico reto para quien quiera sigilo de verdad, porque a pesar de desarrollarse en mapas cerrados, Hitman: Absolution te ofrece mucha más libertad que la más grande de las ciudades virtuales.

8.3
Nota
LevelUp (Español)

Como experiencia global y dejando de lado algunos pequeños detalles, Hitman: Absolution es un digno sucesor de la saga del asesino del código de barras. Luce bien, es variado, se juega con soltura y es adictivo gracias a su sistema de puntaje tipo arcadia.

8.0
Nota
Teknoconsolas (Español)

Existen detallitos a mejorar y no es un juego perfecto, pero desde TeknoConsolas podemos decir que es un juego 100% recomendable y una experiencia reconfortante para los fans.

8.0
Nota
GameReactor (Español)

Se mantiene fiel a la franquicia y ofrece una experiencia de sigilo placentera y lo suficientemente frustrante, mientras que sabe modernizar algunas mecánicas para encajar con la demanda de los jugadores de hoy

7.5
Nota
GameSpot (Inglés)

Hitman: Absolution posee un mundo vivo y agradable, pero su mecánica de sigilo-acción es eclipsada por sus notables inconsistencias.

7.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

Merece críticas por su torpe sistema de control, los pequeños niveles, y su extraña obsesión con su historia simple, pero aquellos que perseveren con él serán recompensados ​​lo suficiente como para hacer que todo valga la pena.

7.0
Nota
Eurogamer (Español)

Es una pena que los escenarios sean tan pequeños y que el sistema de guardado se empeñe en desesperarnos y a repetir una y otra vez cosas acciones innecesarias. A pesar de esto, es de esos típicos juegos fáciles de recomendar.

5.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

En ocasiones serás testigo de destellos de brillantez, destellos que indican que Io-Interactive todavía podía salvar algo del naufragio de este Hitman.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»