LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Homefront

Homefront es un juego de acción en primera persona. Utiliza el motor gráfico Unreal Engine 3, y se centra en un futuro ficticio en el año 2027, en donde la crisis internacional golpea fuertemente a Estados Unidos, mientras que las dos Koreas se unen e invaden el país.

El guión fue escrito por John Milius, co-escritor de la película Apocalypse Now, y escritor de Red Dawn. Recibió asesoramiento por parte de consultores de la CIA para su desarrollo.

El port de la versión de PC por su parte, está siendo desarrollado por el estudio canadiense Digital Extremes. Además, soportará Direct 11, Nvidia 3DVision, contenido exclusivo, y servidores dedicados para el modo multijugador. Podrá ser adquirido en formato digital a través de Steam y OnLive.

Requerimientos mínimos de sistema:
• Sistema operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
• Procesador: Intel Pentium Core 2 Duo 2.4 GHz o AMD Athlon X2 2.8GHz
• Memoria: 2 GB RAM
• Placa de video: NVIDIA GeForce 7900GS o ATI Radeon 1900XT con Shader Model 3.0 y 256MB de VRAM
• Disco duro: 10GB de espacio libre

Requerimientos recomendados de sistema:
• Sistema operativo: Windows Vista o Windows 7
• Procesador: Intel o AMD Quad Core 2 GHz+
• Memoria: 2 GB RAM
• Placa de video: NVIDIA GeForce 260 o ATI Radeon 4850
• Disco duro: 10 GB de espacio libre

Requerimiento recomedados para NVIDIA 3D Vision:
• NVIDIA 3D Vision Kit
• Monitor/TV: 3D Vision-Ready
• Procesador: Intel Core i7

WhatsApp
12 ANALISIS DE CRITICOS
9.5
Nota
HardGame2 (Español)

Si eres un amante de los FPS, Homefront es un must have que no debes dejar pasar. Si a esto le sumamos un concepto de juego tremendamente divertido, una variedad de secuencias de acción alucinante y un modo multijugador que se colocará entre los mejores de cada plataforma.

9.0
Nota
Juegos db (Español)

THQ y Kaos Studios aprueban con sobresaliente su primera incursión en el competitivo género de los ‘shooters’ bélicos. En primer lugar por la grandiosa puesta en escena, y un elaborado uso de la narrativa siempre en primera persona.

8.6
Nota
3D Juegos (Español)

Kaos Studios crea su mejor videojuego hasta la fecha, con una campaña intensa pero algo breve, y con un multijugador tremendamente divertido que hará las delicias de los aficionados a la acción on-line.

8.6
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

Si buscas un shooter de estilo militar que ofrezca algo genuinamente diferente; uno con una narración original, y un mundo provocativo que toma ideas prestadas de los mejores títulos, seguramente no te equivocarás con Homefront. La corta duración de la campaña obviamente le baja puntos, así como la imposibilidad de que el jugador encuentre su propio camino, peor la calidad del multijugador sirve como un buen contrapeso.

8.0
Nota
Eurogamer (Español)

La campaña individual presenta una historia bien planteada y que puede ser el inicio de una nueva saga, pero es a todas luces demasiado breve. El multijugador lo compensa y presenta un par de buenas ideas que funcionan y que seguro que te tendrán dándole caña a los coreanos un buen tiempo.

8.0
Nota
GamePro (Inglés)

Homefront hace muchas cosas bien, brindándonos acción y una imagen poderosa en lo que respecta al modo de un jugador. También ofrece una multijugador interesante, pero nunca termina de sentirse realizado por completo.

7.2
Nota
1UP (Inglés)

Kaos Studios ha creado un shooter competente que acompaña una historia fascinante. El multijugador es donde yacen los principales valores del juego, y ciertamente, es más que competente.

7.0
Nota
IGN (Inglés)

Ciertamente, Homefront es uno de los shooters más originales que jamás haya jugado, guiado por una trama sorpresivamente ingeniosa, y una presentación oscura y realista. Pero se controla y se siente como un shooter típico, luce como un juego de hace varios años atrás, y lo más importante, tiene una campaña inexcusablemente corta.

7.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Hay mucho material en el concepto de Homefront como para ser algo más interesante. Con tanta charla sobre una secuela, es claro que es lo que buscan Kaos y THQ, pero esta primera entrega queda muy lejos de la competencia.

7.0
Nota
GameInformer (Inglés)

Con su interesante premisa, sugerente secuencia de apertura, y una inteligente variedad en el multijugador, Homefront tiene una base sólida. Es una lástima que limitaciones técnicas y una simple campaña de un jugador no permitan que el juego alcance su potencial.

6.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

Homefront flota en el limbo entre “no está mal” y “muy bueno”, y queda paralizado por una campaña de un jugador a medias. Lo más decepcionante es que Homefront quiere unirse en la  cima del género junto con COD y Battlefield, pero termina como un pasatiempo de fin de semana para los jugadores que esperan por el siguiente gran shooter.

6.0
Nota
G4tv (Inglés)

Es una lástima que el modo de un jugador esta tan arraigado a un diseño de vieja escuela. El multijugador, por otra parte, es ideal para los fans de Call of Duty que quieran algo familiar, pero aún así con muy poca novedad.



Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»