LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Kane and Lynch 2: Dog Days

Secuela del juego de acción en tercera persona de 2007, Kane & Lynch 2: Dog Days nos pone en la piel de 2 mercenarios psicópatas, dispuestos a llegar a los últimos extremos físicos y psíquicos para lograr sus "trabajos".

En esta ocasión, el eje de la historia girará entorno a Linch, así como el primer juego lo hizo con Kane.

Requerimientos mínimos:

  • Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
  • Procesador: Intel 3.0 GHz, AMD 2.5 GHz o mejor
  • Memoria: 1 GB (XP), 2 GB (Vista)
  • Gráficos: Nvidia 7800 / ATI X1800 o mejor (Shader Model 3.0, 512 MB de memoria de video)
  • DirectX: 9.0c
  • Sonido: Tarjetas compatibles con DirectX 9.0c
WhatsApp
20 ANALISIS DE CRITICOS
8.6
Nota
Teknoconsolas (Español)

Se convierte en una notable alternativa a todos los shooter actuales o futuros debido a su divertido desarrollo y a su muy conseguida estética visual que nos dejará con ganas de mas, además de contar con dos de los personajes con más personalidad en lo que a los últimos años se refiere.

8.5
Nota
HardGame2 (Español)

Nadie esperaba gran cosa de Kane & Lynch 2: Dog Days, pero sin embargo IO Interactive nos ha brindado un título mucho más divertido, mejor acabado, más emocionante y lleno de diferentes opciones de juego que nos atraparán durante un buen número de horas. No es un juego perfecto, pero sí que se trata de uno de los juegos de acción en tercera persona más originales y atractivos de los que he visto en los últimos meses.

8.4
Nota
VicioJuegos (Español)

No vamos a llegar al nivel de las grandes producciones de este estilo como Gears of War, pero es una buena opción si lo que nos gusta es el realismo y la ambientación de las películas de bandas criminales y gángsters.

8.4
Nota
Monode3Cabezas (Español)

Pese a que su apartado gráfico podría haberse pulido un poco más, que la historia es simplona y su duración no es muy elevada, esta secuela es un juego crudo, violento, no apto para nenazas y que ofrece grandes dosis de diversión.

8.2
Nota
Vandal (Español)

Se ha dado un paso de gigante con respecto a la primera parte. No sólo han sabido eliminar o corregir lo que no funcionaba, sino que además han hecho hincapié en los elementos más destacados del juego para realizar una segunda parte mucho más redonda. Lo que sucede es que el género es muy competido, y los valores propios no siempre son suficiente.

8.2
Nota
SOS Gamers (Español)

El cambio visual, las novedades jugables, y la interesante historia, así como todas sus opciones jugables secundarias, hacen que sea irresistible echarle un vistazo a Kane & Lynch 2: Dog Days.

8.0
Nota
Meristation (Español)

Un juego de acción frenético, intenso, con momentos de gran dureza y que ofrece un muy atractivo argumento en el modo historia y un buen puñado de modos multijugador. Tanto en solitario como acompañados, o incluso a través de internet, Kane & Lynch 2: Dog Days es una grata sorpresa para los amantes de la acción.

8.0
Nota
G4tv (Inglés)

En un juego corto pero muy divertido: Dog Day’s te dejará con la siguiente sensación cerca del final: a  Kane y Lynch les encanta dispararle a los chinos.

8.0
Nota
1UP (Inglés)

IO aprovechó la oportunidad con una dirección visual francamente brillante, que vale la pena en su mayor parte, y lo eleva por encima de la mediocridad y en la grandeza de sus fallos.

7.5
Nota
MundoGamers (Español)

Este género no necesita más potencia gráfica, sino más potencia imaginativa y Kane & Lynch 2: Dog Days casi lo consigue. Por lo menos se atreve a ir un paso más allá.

7.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

El desquiciado dúo vuelve con un juego que vale la pena al ser más complejo que su predecesor, pero la jugabilidad no se equipara con la calidad de los personajes que IO ha creado.

7.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Mientras que supone una mejora con respecto al primer juego, Kane & Lynch 2 tiene grandes valores de producción, aunque estos se ven  eclipsados por una campaña de 5 horas, diseño de niveles lineal y repetitivo, y protagonistas poco atractivos. Es un juego de disparos decente, pero no es para cualquiera.

7.0
Nota
IGN (Inglés)

Fuera de la historia que cuenta, como lo hace, y el vanidoso concepto de sus modos multijugador, Dog Days es un shooter en tercera persona pasable.

7.0
Nota
OnGames (Español)

Kane and Lynch 2: Dog Days es mejor que el primer juego en algunos aspectos, pero repite algunos de los errores que tenía en muchos aspectos.

7.0
Nota
3D Juegos (Español)

Kane & Lynch 2 es una oportunidad perdida para lograr un gran shooter con unos mimbres a nivel argumental y de concepto francamente apasionantes.

6.5
Nota
GameSpot (Inglés)

Es un flojo juego de disparos basado en el sistema de cobertura es mucho mejor que su predecesor, pero en conjunto, su contenido en muy pobre.

6.0
Nota
GameInformer (Inglés)

Si te gustan los juegos de un solo jugador o con modo cooperativo, Dog Day´s resultará ser uno de los shooters más flojos del mercado. Dado el hecho de que la historia importa muy poco, El Ratón Mickey y el Pato Donald podrían ser los protagonistas y probablemente, ni me hubiese dado cuenta.

6.0
Nota
Eurogamer (Español)

ane & Lynch 2: Dog Days es un juego bastante divertido pero que arrastra varios problemas que evitan que esté un peldaño más arriba.

5.0
Nota
GamePro (Inglés)

Lleno de personajes poco queribles y violencia sin sentido, Dog Days es un espanto de juego. Trata de ser un drama criminal tenso y áspero, pero carece de una buena narración que le den humanidad o emoción.

4.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

En su conjunto, Kane & Lynch 2: Dog Days probablemente hará las delicias de los fans de la violencia por unas cuantas noches. Pero en el género hay muchas más opciones interesantes, dejándolo lamentablemente, por debajo del promedio.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»