LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS3    X360    PS4    XONE    PC WIIU    3DS    VITA
LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS3    X360    PS4    XONE    PC WIIU    3DS    VITA
LogiaGamer
¿Que es esto? Bienvenido a los análisis de LogiaGamer. Aquí encontrarás recopilado los análisis y notas de los medios de prensa más prestigiosos, y nuestros comentarios sobre el juego.
Kingdoms of Amalur: Reckoning

Kingdoms of Amalur: Reckoning es un juego de rol de mundo abierto en el cual el jugador tomará el mando de la aventura, ya sea personalizando su personaje y habilidades, así como también influyendo en la trama del juego, dependiendo de las acciones y decisiones tomadas durante la aventura. Participan del proyecto Ken Rolston (diseñador en Elder Scrolls 3 y 4), y Todd McFarlane (creador del comic Spawn) en el diseño de arte.

REQUISITOS MÍNIMOS DE SISTEMA

  • Sistema operativo: XP con Service Pack 3, Vista con Service Pack 2, 7 con Service Pack 1
  • Procesador: Intel Core2 Duo (o equivalente) con 2,2 GHz, AMD Athlon 64 X2 5000+ (o equivalente) con 2,6 GHz
  • RAM: 1 GB para XP, 2 GB para Vista y 7
  • Disco duro: 10,5 GB de espacio libre
  • Vídeo: NVIDIA GeForce 8800 GT con 512 MB, ATI Radeon HD3650 con 512 MB compatibles con Pixel Shader 3.0 (Resolución mínima admitida de 1280 x 720)
  • DirectX: 9.0c
  • Conexión a Internet para activar el producto. 


REQUISITOS RECOMENDADOS DE SISTEMA

  • Procesador: Intel Core 2 Quad (o equivalente) con 2,4 GHz, AMD Phenom X4 (o equivalente) con 2,6 GHz
  • RAM:3 GB para XP, 4 GB para Vista y 7
  • Vídeo: NVIDIA GeForce GTX260 con 1 GB de RAM, ATI Radeon HD4850 con 1 GB de RAM o superior compatibles con Pixel Shader 3.0
Compilado basado en 19 análisis de prensa.
9.0
Nota
IGN (Inglés)

KOAR no es un juego perfecto, sus problemas técnicos y un estilo artístico inconsistente no le permiten llegar a los niveles más altos de grandeza. Pero no importa lo que estés buscando, ya sea un juego increíble, una narración inmersiva, o tal vez un mundo fascinante y nuevo que explorar mientas personalizas a tu personaje una y otra vez a tu antojo: Reckoning lo tiene todo.

9.0
Nota
Atomix (Español)

El sólido sistema de RPG, el maravilloso combate, la trama imaginativa y los paisajes y escenarios épicos hacen que valga la pena comprar este título. ¿Recuerdan esos RPGs en los que se aventaban decenas y decenas de horas explorando y descubriendo mientras subían hasta el nivel máximo y que ahora recuerdan con cariño? Reckoning es uno de ellos.

8.6
Nota
LevelUp (Español)

Hay mucho por hacer en Kingdoms of Amalur: Reckoning; definitivamente es un gran juego que tiene dos problemas y ninguno de ellos es su culpa: Skyrim y Mass Effect 3.

8.5
Nota
3D Juegos (Español)

Un juego que descuida algunos aspectos tradicionales del género como la exploración y otros elementos que rodean a los combates, pero que encuentra precisamente en la acción su mayor fortaleza.

8.5
Nota
Meristation (Español)

Amalur es un comienzo muy prometedor para una saga que aspira convertirse en importante en los próximos años, y además un título con mucho que ofrecer y fácil de disfrutar para cualquier aficionado al género.

8.5
Nota
HardGame2 (Español)

Destaca por la profundidad y posibilidades que ofrece a la hora de configurar los ataques y habilidades de nuestro personaje, así como por presentar una trama y una ambientación creíble, inmersiva y atrayente. Puede que no sea tan épico como algunos de sus rivales o no alcance los niveles de magnificencia de otros títulos del género, pero sí que podemos asegurar que os puede ofrecer una buena y envolvente cantidad de horas de juego.

8.5
Nota
Trucoteca (Español)

Un título que sabe combinar bien todos los elementos clásicos del género, dando especial importancia a la acción para lo que se sustenta en un sistema de habilidades, magias, gestión de objetos y armas que hará las delicias de los amantes del género. Si bien en ocasiones peca de escenarios excesivos y vacios por los que tendremos que recorrer enormes distancias y que pueden llegar a adormecer un poco.

8.3
Nota
1UP (Inglés)

Se las arregla para tomar un poco de las ideas de todos los juegos de rol, creando algo totalmente nuevo y distinto para su debut.

8.1
Nota
Vandal (Español)

Un notable action-RPG que a quienes no les terminan de convencer los limitados y lentos controles de otros título de rol, y busquen algo más accesible y arcade, más amable, tendrán aquí un gran descubrimiento. No sabemos si será el inicio de una saga, pero de ser así, es un buen comienzo. Muy recomendable.

8.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Amalur hace un montón de cosas mejor que algunos de los mejores referentes. El combate es mejor que el de Skyrim por mucho, y el mundo se siente más vivo que el de juegos como Fable. Se cuenta una buena historia, y sienta las bases para una serie de la cual esperamos ver más en el futuro.

8.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Coloca en el centro de atención a todos los mecanismos y las características que la mayoría de los títulos luchan por perfeccionar. Independientemente de un exterior suave, Reckoning esta considerablemente bien elaborado.

8.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

Añade un toque de color y una buena pulida al género de los juegos de rol de mundo abierto, y esto no podría ser más bienvenido.

8.0
Nota
Destructoid (Inglés)

Para aquellos que quieren un juego de rol libre, y totalmente dedicado a la indulgencia, entonces Reckoning es tu juego.

8.0
Nota
GameInformer (Inglés)

A pesar de sus problemas, Reckoning es un buen juego con un montón de cosas que vale la pena mirar. Pero incluso con todo el talento respaldándolo, queda justo en el borde de ser algo mucho más grande de lo que es. Para un juego que trata de salir de los convencionalismos, es una lástima que gran parte del contenido quede atrapado dentro de estrechas convenciones.

8.0
Nota
MundoGamers (Español)

Kingdoms of Amalur nos propone un argumento complejo de desarrollar y bastante arriesgado, pero que se respeta por ese esfuerzo que presenta y lo interesante de su misticismo. El colorido de los mapas invita a quedarse horas disfrutando de un mundo fantástico.

7.8
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

Es un soplo de acción rápida que dura durante sus más de 50 horas. Tal vez no sea el mejor mundo jamás construido, pero un lugar divertido para pasar un mes o dos.

7.5
Nota
GameSpot (Inglés)

Su sistema de combate y el perfeccionamiento de los personajes son fantásticos, lo suficiente como para eclipsar lo flojo que es todo lo demás.

7.0
Nota
Eurogamer (Español)

Kingdoms of Amalur: Reckoning nos deja un sabor de boca agridulce. En su capa más superficial todo parece estar perfectamente medido y ajustado, pero a medida que profundizamos en todos sus aspectos aparece la sensación de estar formado por un popurrí de ideas ya muy trilladas. Se echa de menos un toque propio que nos haga recordarlo por su nombre y no por parecerse a otros.

5.0
Nota
G4tv (Inglés)

Se basa en un gran concepto que pone en relieve el carácter dinámico de su narrativa, pero por desgracia, es víctima de su propia ambición, y falla en muchas de sus grandes ideas.


• Conoce el Sistema de Calificación de LogiaGamer.






Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
COMENTARIOS
PC - batman