LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Lords of the Fallen

Debuta uno de los primeros títulos creados exclusivamente para la nueva generación, y parece que no decepcionará a los fans de la acción y los RPG.

EL nuevo título de CI Games se ha ganado calificaciones bastante buenas, pero ninguna que se destaque en demasía, ya que su nota más alta (8.4) proviene de la revista americacna GameInformer.

Si bien todos los analistas lo han comparado con Dark Souls, la mayoría ha destacado su apartado artístico, además de aprovechar el nuevo hardware para hacer gala de efectos de luces y efectos especiales nunca vistos.

El sistema de combate también es otro de los elementos destacados, y si bien vuelve a ser comparado con la saga de From software, se lo destaca por su variedad y accesibilidad.

Entre los puntos más criticados, vemos que en líneas generales, todos los analistas señalan que no posee demasiada variedad ni novedades en ninguno de sus apartados, ya sea su historia, así como también la falta de ideas originales.

También se critica su apartado técnico, debido a las gran cantidad de errores gráficos, así como también su irregular sistema de cámara.

Volviendo a la saga Dark Souls, varios analistas señalan que no logra alcanzar las cotas de calidad de su fuente de inspiración, por lo que queda relegado a un lugar secundario.

Cederán a los encantos de Lords of the Fallen hasta la llegada de Bloodborne en febrero? Les dejamos las calificaciones:

Requisitos mínimos de sistema:

  • SO: Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1) o Windows 8 (solo 64 bits)
  • Procesador: Intel Core 2 Quad Q8400 @ 2.66Ghz o AMD Phenom II X4 940 @ 3.0Ghz
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 460 o mejor
  • DirectX: Versión 11
  • Disco duro: 25 GB de espacio libre
  • Sonido: DirectX 9.0c

Requisitos recomendados de sistema:

  • Procesador: Intel Core i7-3770 @3.5 GHz o AMD FX-8350 X8 @ 4 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 560 ti o mejor
WhatsApp
17 ANALISIS DE CRITICOS
8.5
Nota
GameInformer (Inglés)

8.0
Nota
Blogocio (Español)

Valiente y apostando por un género que, a pesar de que suele estar en boca de todos en los últimos años, son pocos los que se aventuran hasta el final de un título de este calibre, exigiendo paciencia por parte del jugador y conocer a nuestro adversario antes de asestar cualquier espadazo.

8.0
Nota
GameSpot (Inglés)

7.8
Nota
HobbyConsolas (Español)

Una copia de Dark Souls que tiene sus mismos defectos y solo algunas de sus virtudes. Su falta de originalidad, innovación y personalidad propia terminan por dejarnos con un sabor de boca algo soso.

7.8
Nota
Multiplayer (Italiano)

7.7
Nota
Meristation (Español)

Creemos que Lords of the Fallen es un buen juego que colmará las expectativas de muchos aficionados, un gran título para saciar la sed de grandes juegos de rol exclusivos de la nueva generación de consolas que se aleja de la excelencia por no aportar nada fresco o característico a una fórmula que cada vez está más machacada.

7.7
Nota
GameReactor (Español)

Este título se parece muchísimo a Dark Souls. Son diferentes, sí, pero las similitudes saltan a la vista. Lords of the Fallen tira más hacia lo arcade, es menos oscuro y no tan exigente, pero aun así no es un juego que debas escoger a no ser que estés preparado para una experiencia muy difícil.

7.5
Nota
IGN (Español)

Una buena propuesta con equidad en sus virtudes y defectos, pero ideal para los fans del género y para quienes busquen un auténtico reto.

7.5
Nota
Polygon (Inglés)

7.4
Nota
IGN (Inglés)

7.0
Nota
Vandal (Español)

Nosotros hemos conseguido perdonarle muchos de sus errores y a cambio nos ha hecho pasar un buen rato con su propuesta, que si bien adolece de una alarmante falta de personalidad e inspiración, sabe divertir si se le da una oportunidad.

7.0
Nota
MundoGamers (Español)

Si quieres algo como Dark Souls, esto es lo más parecido que encontrarás a una copia directa hasta que llegue Bloodborne, aunque sin su carisma ni tono. Pero si querías algo inspirado y original, un juego fresco y creativo, quizá sea mejor que busques en otro lugar.

7.0
Nota
NowGamer (Inglés)

7.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

6.0
Nota
Eurogamer (Español)

Un Dark Souls sin Dark Souls para los que no les gusta Dark Souls. Se parece mucho al original y quien los disfrutase en su momento seguro que encuentra aquí una experiencia agradable que, no obstante, cae en el olvido al segundo de apagar la consola.

6.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

6.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»