LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Mafia II

Mafia II es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por 2K Czech, filial de 2K Games. Es la secuela de la primera parte Mafia: The City of Lost Heaven, aunque no tendrá continuidad directa con la línea argumentativa de esta. La historia se desarrolla entre finales de los años 40 y principios de los 50.

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP SP2 (o superior) / Windows Vista / Windows 7
Procesador: Pentium D 3Ghz o AMD Athlon 64 X2 3600+ (Dual core) o superior
RAM: 1.5 GB
Tarjeta gráfica: NVidia GeForce 8600 / ATI HD2600 Pro o mejor
Espacio en disco duro: 8 GB
Tarjeta de sonido: compatible 100% DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Microsoft Windows XP SP2 (o superior) / Windows Vista / Windows 7
Procesador: 2.4 GHz Quad Core
RAM: 2 GB
Tarjeta gráfica: NVidia GeForce 9800 GTX / ATI Radeon HD 3870 o superior
Espacio en disco duro: 10 GB
Tarjeta de sonido: 100% DirectX 9.0c

Para uso de físicas con PhysX y APEX:
Sistema operativo: Microsoft Windows XP (SP2 o superarior) / Windows Vista / Windows 7
Procesador: 2.66 GHz Core i7-920
RAM: 2 GB

APEX en calidad media
Mínimo: NVIDIA GeForce GTX 260 (o superior), NVIDIA 9800GTX (o superior) para PhysX
Recomendado: NVIDIA GeForce GTX 470 (o superior)

APEX en calidad alta
Mínimo: NVIDIA GeForce GTX 470 (o superior), NVIDIA 9800GTX (o superior) para PhysX
Recomendado: NVIDIA GeForce GTX 480, NVIDIA GTX 285 (o superior) para PhysX
NVIDIA GPU driver: 197.13 o posterior.
NVIDIA PhysX driver: 10.04.02_9.10.0522.

WhatsApp
20 ANALISIS DE CRITICOS
10
Nota
HardGame2 (Español)

Cualquier persona que ame a los videojuegos, tiene que amar Mafia II. Es una obra de arte de principio a fin, que va tan sobrado de estilo que, por momentos, parece incluso que no es un videojuego, va un paso más allá de todo lo que hemos visto en estos últimos años.

9.0
Nota
GameInformer (Inglés)

En una época en donde los videojuegos están dejando de depender de escenas cinemáticas para contar sus historias, Mafia 2 se inspira en filmes históricos sobre mafiosos para tejer una trama apasionante sobre la familia, la amistad, la lealtad, la traición, y el pragmatismo. Si eres un seguidor de Don Corleone y Tony Soprano, no te pierdas este juego.

9.0
Nota
Vandal (Español)

Ha sido ambicioso en su puesta en escena, el guión nos mete de lleno en la mala vida desde el primer minuto y difícilmente sentiremos repetición de misiones: siempre hay un giro inesperado o una nueva situación que pone a prueba nuestra pericia con el gatillo o el volante.

9.0
Nota
Juegos db (Español)

Mafia II es una producción excelente, con una ambientación perfecta y un guión muy trabajado. En el ámbito jugable y en la estructura de las misiones es más corriente de lo que todo el mundo se esperaba pero lo cierto es que, al final, la balanza queda equilibrada.

9.0
Nota
Teknoconsolas (Español)

En definitiva, Mafia 2 es un serio candidato a juego del año y ha cumplido con prácticamente todo lo que se ha venido diciendo de él desde que se anunció su desarrollo.

9.0
Nota
AnálisisJuegos (Español)

En definitiva, felicitar a 2k Czech por el gran trabajo realizado, manteniendo la misma esencia del primer Mafia (algo digno de elogio) y por cumplir las altas expectativas que se habían generado con esta esperada secuela.

8.7
Nota
SOS Gamers (Español)

Con éste nuevo lanzamiento 2K Czech nos ofrece un título bien distinto a lo que solemos ver dentro del género de la acción y las historias de gángsters y mafiosos. No es un sandbox auténtico, puesto que si bien ofrece libertad de acciones y movimientos, el núcleo del producto resulta lineal y de tipo aventuresco.

8.5
Nota
Meristation (Español)

La historia, los personajes y la ambientación del juego son extraordinarias, repletas de toques brillantes, sorpresas y detalles que hacen de este título una experiencia que merece la pena; ahora bien, hay que tener muy claro de qué clase de juego se está hablando y qué tipo de experiencia se va a encontrar.

8.5
Nota
GameSpot (Inglés)

Mientras que tal vez te decepciones con lo que Mafia II no hace, es difícil decepcionarse con lo que si hace: brindarnos divertidas secuencias de disparos y brutalidad chocante, en un mundo en el cual estarás encantado de ser parte.

8.5
Nota
OnGames (Español)

En definitiva, por muchas razones Mafia 2 roza el sobresaliente, pero ciertos problemas y esos momentos que resultan “aburridos” hacen que debemos rebajarle la nota. Aún así, si os atrae el mundo de la mafia y os gusta el género sandbox, Mafia 2 es una oferta que no podréis rechazar.

8.3
Nota
3D Juegos (Español)

Puede que la secuela no llegue a la altura de su sobresaliente primera entrega, pero no por ello deja de ser un videojuego de acción francamente recomendable.

8.3
Nota
1UP (Inglés)

Por todo el trabajo y empeño que obviamente se puso en Mafia 2, realmente esperaba más del producto final. Disfrute de la historia, los personajes,  sus escenarios, y aprendí a pasar por alto los problemas de narración. Así es como pude disfrutar del paseo.

8.0
Nota
G4tv (Inglés)

Audaz en su diseño y sus decisiones argumentales, Mafia 2, muestra nuevas posibilidades para el medio, y merece el interés para cualquiera deseando un cambio de esquema con tono adulto.

8.0
Nota
MundoGamers (Español)

Mafia II es una vida. La vida de dos chicos, su particular descenso a los infiernos y lo que ésta nos enseña y nos transmite. Si os interesa el tema, no tenéis que pensar en nada más. Poco importa.

8.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Si bien su historia y la acción son fantásticas, Mafia II es un juego de mundo abierto con un "mundo abierto" que nunca se convierte en algo más que un telón de fondo para la historia. Es muy divertido mientras dura, pero no esperes jugar muchos meses con él.

7.5
Nota
IGN (Inglés)

Mafia II es un interesante relato sobre mafiosos con algunas buenas interpretaciones en lo que respecta a las voces y escenas cinemáticas de calidad, pero prepárate para encontrarte con un shooter de calidad normal en lo que respecta a la jugabilidad. La fórmula de “cubrirse, matar a todos, hacerlo otra vez” no me convenció, pero tampoco es decepcionante.

7.0
Nota
GamePro (Inglés)

A pesar de ofrecer algunos momentos impresionantes, termina desperdiciando la mayoría de su vasto potencial en una experiencia extremadamente lineal que no toma provecho del sólido mundo que le rodea.

7.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Mafia 2 se siente como un juego que pudo haber sido genial. Los controles son toscos, y el hecho de no poseer algunas de las características de los juegos de mundo abierto, lo hace más fácil de comparar con  Uncharted y Gears of War.

7.0
Nota
Eurogamer (Español)

Vemos también muchas buenas ideas, que lamentablemente no han llegado a buen puerto. No sabemos si por falta de tiempo, recursos o limitaciones del estudio, pero está claro que Mafia II no da de sí todo lo que prometieron, y por mucho que nos gustase Mafia, queda patente que su secuela no está a la altura de tan gran título.

4.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

Estos autómatas se despiertan cada mañana, se encargan de una serie de repetitivas tareas y vuelven a su casa. El mensaje: La vida de los matones no es más de lo que aparenta, y Mafia 2 es incluso menos que eso.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»