LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Mass Effect: Andromeda

El juego tiene lugar en la Galaxia de Andrómeda, 600 años después de los acontecimientos de la trilogía original. El principal protagonista son dos hermanos gemelos de apellido Ryder.

Los Ryders estarán a bordo del Hyperion, una nave del Arca que ha sido enviada como parte de la Iniciativa Andrómeda para encontrar un nuevo hogar para la humanidad. Una coalición de razas de la Vía Láctea también está presente en el viaje a Andrómeda, distribuido entre otras cuatro Arcas y dirigido por el buque insignia Nexus, el análogo de la Ciudadela.

Requisitos mínimos de sistema

  • Sistema Operativo: Windows 7, 8.1, 10 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i5-3570 / AMD FX-6350
  • RAM: 8 GB.
  • Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 2 GB / AMD Radeon 7850 2 GB.
  • Disco duro: 55 GB libres.
  • DirectX: DirectX 11

Requisitos recomendados de sistema

  • Procesador: Intel Core i7-4790 / AMD FX-8350
  • RAM: 16 GB.
  • Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1060 3 GB / AMD RX 480 4 GB.
WhatsApp
22 ANALISIS DE CRITICOS
9.0
Nota
AreaJugones (Español)

Mass Effect: Andromeda es la apuesta máxima de BioWare que ha logrado convencernos gratamente. Su espectacular trama argumental, fuerte componente de exploración y un sistema de combate dinámico y versátil, son algunas cosas por las que nos hemos enamorado de este título. Y aún no estando al nivel en algunos momentos en lo que a animaciones se refiere, podemos asegurar que este título hará disfrutar de unas buenas horas de acción, drama, humor y entretenimiento sin igual.

9.0
Nota
Juegos ADN (Español)

Mass Effect: Andromeda es la gran aventura de ciencia ficción que a día de hoy podemos disfrutar los poseedores de PlayStation 4, Xbox One y PC. No trata al jugador de tonto a nivel narrativo y garantiza momentos espectaculares que os dejarán con la boca abierta. Sabe buscar esa forma de contentar al fan clásico de la saga sin caer en lo forzado, consiguiendo como resultado una sonrisa e inclusive alguna que otra lagrimilla.

9.0
Nota
Press Start (Inglés)

8.5
Nota
Atomix (Español)

Mass Effect Andromeda es un RPG sumamente digno del nombre con el que carga y que creo, cumple en todo lo que se había venido prometiendo. Un guión destacado, sólido sistema de combate, sensacionales sidequests, decisiones que importan y una muy profunda atmósfera, convierten a este juego en uno de los imperdibles de este 2017 que tan grandes títulos no está regalando en todos los frentes.

8.5
Nota
IGN (Español)

Mass Effect: Andromeda es un título notable, a pesar de quedarse a un paso de la excelencia por mermas que no se pueden pasar por alto. Tiene un poder de inmersión que pocos títulos son capaces de transmitir, y esa es su principal ventaja sobre lo demás. La profundidad de la trama y su nuevo universo son los puntos fuertes de este nuevo comienzo, aunque también cuenta con errores que dejan cierto regusto amargo.

8.5
Nota
Meristation (Español)

Mass Effect: Andromeda es la esencia de la Bioware de hoy en día y el resultado del esfuerzo de 3 estudios internos y 200 personas. Es mayor, mucho mayor que sus predecesores y en algunos aspectos ampliamente superior a todo lo que le habíamos visto a la compañía hasta el día de hoy.

8.4
Nota
HobbyConsolas (Español)

8.0
Nota
3D Juegos (Español)

Es enorme, tiene horas y horas de entretenimiento y cuenta con todas las brillantes bases de Mass Effect. Ya sólo por esos tres motivos, podemos definir a Andromeda como un muy buen juego, no obstante tiene problemas por los que dista mucho de estar a la altura de la trilogía original.

8.0
Nota
GameInformer (Inglés)

8.0
Nota
GameReactor (Español)

En sí, hay muchísimo contenido: una campaña larga, cantidades ingentes de contenido secundario y un modo multijugador muy profundo. No obstante, en conjunto hay cosas que chirrían bastante: los agujeros de la trama, una narración un poco inconexa y los demás elementos se cargan un poco el impacto general del juego. Es cierto que el ADN de Mass Effect está presente, pero no logra alcanzar a la experiencia de sus predecesores.

8.0
Nota
Multiplayer (Italiano)

8.0
Nota
TheSixthAxis (Inglés)

7.8
Nota
Vandal (Español)

Mass Effect: Andromeda es probablemente uno de los mayores jarros de agua fría que nos hemos llevado en esta generación. No es para nada un mal juego, sigue siendo muy entretenido y a veces tiene esos destellos de genialidad que hicieron grande a esta saga, pero se ha quedado muy lejos de convertirse en esa épica e inolvidable epopeya espacial que todos esperábamos.

7.7
Nota
IGN (Inglés)

7.5
Nota
LevelUp (Español)

En resumen, tenemos un Mass Effect que olvidó cómo ser un Mass Effect y es una decepción, considerando que la entrega de BioWare se postuló como una de las entradas más anticipadas del año.

7.5
Nota
Polygon (Inglés)

7.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

7.0
Nota
USGamer (Inglés)

7.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

6.5
Nota
Destructoid (Inglés)

6.0
Nota
GameSpot (Inglés)

6.0
Nota
HardcoreGamer (Inglés)

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
Publicado el 05/01/17 | Leer completo, comentar y Compartir

EA y Bioware han confirmado de manera oficial la fecha de lanzamiento de Mass Effect Andromeda: 21 de marzo de 2017 en Estados Unidos, y el día 23 en territorio Europeo.

Aaryn Flynn de Bioware, agradeció a través del sitio oficial del título la paciencia de los fans, asegurando nuevamente que se trata del trabajo mas ambicioso del estudio hasta el momento.

Durante el evento CES 2017, Bioware presentó un nuevo trailer cinemático, el cual pueden ver en este mismo post. El video esta realizado enteramente con el motor gráfico Frostbite, y luce realmente espectacular.

La nueva saga se aleja completamente de la trilogía anterior, situándose unos 600 años después de esta, en donde tendremos la misión de buscar un nuevo hogar para la humanidad.

Falta mucho menos de lo que suponíamos para el lanzamiento de Mass Effect Andromeda, el cual podrá disfrutarse para PS4, XboxOne y PC.

Publicado el 07/11/16 | Leer completo, comentar y Compartir

Durante el evento N7, Bioware finalmente presentó el nuevo trailer cinemático de Mass Effect: Andromeda.

El video esta realizado enteramente con el motor gráfico Frostbite, y luce realmente espectacular.

Curiosamente, no se ha fijado la fecha de lanzamiento definitiva, que será a mediados de 2017.

La nueva saga se aleja completamente de la trilogía anterior situándose unos 600 años después de esta, en donde tendremos la misión de buscar un nuevo hogar para la humanidad.

Mass Effect Andromeda sale para PS4, XboxOne y PC.

Publicado el 12/06/16 | Leer completo, comentar y Compartir

EA ha presentado un corto pero contundente trailer de Mass Effect Andromeda. Luce realmente espectacular, y no podemos esperar para ver un nuevo vistazo a fines de 2016.

El juego sale a principios de 2017 para XboxOne, PS4 y PC.

Sale a fines de 2016
Publicado el 15/06/15 | Leer completo, comentar y Compartir

Durante la conferencia de prensa de EA, la compañía finalmente a presentado la cuarta entrega de Mass Effect.

Llamado oficialmente Mass Effect Andromeda, la nueva aventura se situará (como su nombre lo indica), en la galaxia de Andromeda, y supondrá el inicio de una saga completamente nueva.

El trailer fue creado íntegramente con el motor gráfico del juego, en donde podemos apreciar el regreso del Mako y enormes espacios abiertos para explorar.

Se espera que veamos más sobre el título antes que finalice el año.

Mass Effet Andromeda sale a finales de 2016 para PS4, XboxOne y PS4.

Publicado el 11/02/15 | Leer completo, comentar y Compartir

El desarrollador Chris Wynn de Bioware a publicado en su cuenta de Twitter que el estudio esta buscando un "online producer" para el nuevo Mass Effect.

El tweet posee un link en donde se describen las características del puesto de trabajo, confirmando que el RPG tendrá un modo multijugador, o como mínimo, componentes online.

Recordemos que Mass Effect 3 posee multijugador y cooperativo, por lo que no debería extrañarnos que dichos modos vuelvan a hacer acto de presencia.

El nuevo Mass Effect esta siendo desarrollado por Bioware, y saldrá para Xbox One, PC y PS4 en una fecha aún por definir, la cual estipulamos para fines de 2015 o el año 2016.


VIA: Neogaff

Abandona empresa luego de 16 años para enfocarse en proyectos personales.
Publicado el 07/08/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Casey Hudson, conocido por su rol clave como productor ejecutivo en la trilogía de Mass Effect, a dejado Bioware luego de 16 años en la desarrolladora.

En el blog de la compañía, Casey a dejado una carta para sus compañeros y los fans, explicando sus motivaciones:

"Luego de lo que parece una vida de experiencias extraordinarias, he decidido apretar el botón reset e irme de Bioware. Tomare un muy necesario descanso, y buscar el enfoque de lo que quiero hacer en la siguiente fase de mi vida, y eventualmente, buscar nuevos desafíos."

En otro párrafo, habla un poco sobre los proyectos futuros de la empresa:

"Aunque nunca es fácil hacer un cambio como este, creo que es el mejor momento. Las bases de nuestra nueva IP en Edmonton están completas, y el equipo esta listo para avanzar en la pre-producción de un juego que redefinirá el entretenimiento interactivo. El desarrollo del próximo Mass Effect esta bien encaminado, con material increíble y builds jugables que prueban que el equipo esta listo para lanzar la mejor experiencia de Mass Effect a la fecha. Y el equipo de Dragon Age: Inquisition esta dando los toques finales a un titulo verdaderamente ambicioso, y con uno de los apartados gráficos mas bellos que he visto en un juego."

"La idea de que muchos de ustedes hayan disfrutado e invertido tiempo en los mundos que creamos es el logro definitivo de mi carrera, y es el apoyo de todos ustedes lo que hizo esto posible. Gracias."

Bioware fue fundada en 1995, para luego ser adquirida por EA en 2007. Actualmente se encuentran finalizando el desarrollo de Dragon Age: Inquisition, el cuarto juego de Mass Effect, y un tercer juego misterioso de nombre clave Shadow Realms, el cual será presentado en los próximos días.

Fotos de su desarrollo en Bioware.
Publicado el 07/11/13 | Leer completo, comentar y Compartir

Durante la celebración del N7 Day 2013, el productor de la saga Mass Effect publicó algunas fotos del desarrollo de Mass Effect 4.

Si bien Electronic Arts no se ha pronuncia al respectó, la noticia ya habia sido confirmada a mediados de 2012 por Aaryn Flynn, gerente de Bioware:

"Casey (Hudson) está supervisando el desarrollo de nuestro nuevo proyecto de Mass Effect, además de juntar ideas para una franquicia completamente nueva, situada en un universo ficcional, y creada desde el principio con nueva tecnología"

De todas las fotografías, podemos ver como incluso como el productor se encuentra testeando el juego en un PC con un mando de Xbox 360. El tweet que acompaña esta foto dice:

"El siguiente capítulo de Mass Effect esta con nosotros"

Se acercará un anuncio inminente?

Artista de Bioware nos muestra las primeras ideas (y la cara de Tali).
Publicado el 24/07/13 | Leer completo, comentar y Compartir

Matt Rhodes, diseñador de Bioware, ha publicado en su blog una serie de dibujos conceptuales, creados cuando el universo de Mass Effect se encontraba en estado de gestación.

La idea inicial de los desarrolladores, era que su universo tuviese referencia más marcadas con respécto a alegorías religiosas y mitológicas. Tan solo nos basta ver los primeros artes conceptuales de como luciría el Comandante Shepard:

También ha mostrado imágenes conceptuales de Tali'Zorah, la extraterrestre compañera de Shepard durante toda la trilogía.

Como seguramente sabrán quienes hayan jugado los juegos, nunca vemos el rostro de Tali, ya que se encuentra siempre cubierto por un casco.

 

Les recomendamos que visiten el blog de Matt para ver la galería completa.

Se confirma el desarrollo de ambos juegos, posiblemente para la próxima generación.
Publicado el 18/09/12 | Leer completo, comentar y Compartir

El gerente de Bioware, Aaryn Flynn, ha hablado mediante un post en su blog sobre el futuro de Bioware, en medio de la noticia del retiro de Greg Zeschuk y Ray Muzyka, co-fundadores de Bioware.

"El universo de Mass Effect es vasto, y Casey Hudson, junto con el equipo tenemos planes para otro juego.

¿Como seguir? Con semejante proyecto es una pregunta que todos nos hacemos, y nos encantaría escuchar sus ideas." dijo Flynn.

Además, confirmó que se encuentran trabajando en un nuevo juego para la próxima generación de consolas:

"Casey (Hudson) está supervisando el desarrollo de nuestro nuevo proyecto de Mass Effect, además de juntar ideas para una franquicia completamente nueva, situada en un universo ficcional, y creada desde el principio con nueva tecnología"

Sin duda una grán noticia para todos los que somos fans de Mass Effect, pero al parecer tendremos que esperar algunos años para poder disfrutarlo. Paciencia dijo la ciencia.

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»