LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Medal of Honor

Medal of honor es un juego de disparos en primera persona distribuido por Electronic Arts.

Esta nueva entrega supone un renacer de la franquicia, tomando como escenario la guerra en Afghanistan.

La campaña de un jugador está siendo desarrollada por Danger Close. El motor gráfico utilizado para el modo de un jugador será una versión modificada del Unreal Engine 3.

El modo multijugador es desarrollado por DICE (EA Digital Illusions Creative Entertainment), y siendo apoyados por EA Los Angeles, debido a su soporte multiplataforma. Utilizará el motor gráfico Frostbite Engine, ya utilizado en Xbox 360 y PS3 en la saga Battlefield (Bad Company 1, 2 y 1943).

La BETA multijugador comenzó el 21/06/10.

Requisitos Mínimos
• Sistema Operativo: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7
• Procesador: Pentium D, 3.2GHz / Core 2 Duo, 2.0GHz / Athlon 64 X2
• Memoria: 2 GB RAM
• Placa de video: 256 MB de VRAM, NVIDIA GeForce 7800 GT, o ATI X1900.
• DirectX: DirectX 9.0c
• Espacio en Disco Duro: 9 GB
• Sonido: Tarjeta de Sonido compatible DirectX 9.0c

Requisitos Recomendados
• Sistema Operativo: Windows Vista (SP2), Windows 7
• Procesador: QuadCore 2.0Ghz
• Memoria: 2 GB RAM
• Placa de vidoe: 512 MB de VRAM, NVIDIA GeForce GTX260, ATI Raedeon 4870
• DirectX: DirectX 10
• Espacio en Disco: 9 GB
• Sonido: Tarjeta de Sonido compatible DirectX 10

WhatsApp
14 ANALISIS DE CRITICOS
8.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

La campaña de Medal of Honor posee buenas escenas y está bien actuada, y algunos momentos pondrán a prueba tus nervios, pero sus misiones poco imaginativas y final prematuro nos dejaron con ganas de algo más. El multijugador sin embargo, es un juego diferente.

8.0
Nota
GamePro (Inglés)

Últimamente, pienso que MoH es un intento interesante de encarar una guerra de manera respetuosa, y deberá encontrar su propio camino como una alternativa legítima para los jugadores que no quieren subirse al carro de Call of Duty.

8.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

Como juego sobre la guerra de Afghanistan que hace absolutamente todo para evitar ser sobre la guerra de Afghanistan, Medal of Honor se convierte en una galería de tiro, complementado con un sólido multijugador que se inspira mucho en Bad Company 2.

8.0
Nota
G4tv (Inglés)

¿Controvertido? No mucho, pero definitivamente, MoH cuenta una buena historia sin convertirse en otro escenario de guerra estereotipado.

8.0
Nota
HardGame2 (Español)

Electronic Arts puede sentirse orgullosa de haber iniciado un paso en firme hacia la carrera de los shooters bélicos. Es cierto que aún le falta recorrido y pulir ciertos detalles, amén de que quizá para algunos jugadores seis horas de juego no sean compensadas por el multijugador.

8.0
Nota
Atomix (Español)

Realmente espera a la siguiente entrega de Medal of Honor. Para ser un rebuild, cumple con todas las expectativas.

7.8
Nota
1UP (Inglés)

En general, está bien diseñado, y con aparentes buenas intenciones, pero carece de peso, tanto en su historia, así como también en la duración de la campaña y el conjunto de sus características.

7.5
Nota
3D Juegos (Español)

Medal of Honor queda en tierra de nadie: Ni acaba de ser el gran videojuego que parece garantizar el nombre de la franquicia a la que pertenece ni acaba de ser un mal título que resulte desechable.

7.5
Nota
Meristation (Español)

No hay casi novedades, ni situaciones innovadoras, que nos hagan verlo por encima de “Modern Warfare”, aunque como éste posee momentos espectaculares y cinematográficos, además de un desarrollo argumental que a muchos pueda parecerle más realista, pero también mucho menos emocionante e interesante.

7.5
Nota
GameSpot (Inglés)

Medal of Honor no impone ningún nuevo estandarte al género, pero nos deja mucho entretenimiento y emoción, si es que buscas darle un toque de realismo a tus disparos en primera persona.

7.3
Nota
Vandal (Español)

El multijugador está muy bien, pero todavía le falta algo para, con su propio estilo, ser tan completo como el de otros juegos; al modo campaña, en cambio, le faltan bastante más cosas. No es el gran retorno de Medal of Honor que esperábamos.

7.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Danger Close y DICE no nos han brindado su máximo potencial aquí, pero detrás de la controversia y el hype, tenemos un videojuego que aún así vale la pena probar.

7.0
Nota
GameInformer (Inglés)

EA falla en el pulido de la franquicia, empañando el renacer de Medal of Honor.

6.0
Nota
IGN (Inglés)

Combinando la fijación de Danger Close en darnos un juego sobre una guerra en la cual los estadounidenses son profundamente ambivalentes, y un multijugador que parece incitar a la controversia sobre su contenido, siendo que los jugadores tienen alternativas más completas y atrapantes, Medal of Honor es una de  las grandes decepciones del 2010.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»