LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Metal Gear Solid: Rising

Metal Gear Solid: Rising se centrará argumentalmente entre Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Raiden será el personaje protagónico del juego junto con el uso de su katana, siendo este artilugio una de las características más importantes de la  jugabilidad, ya que Raiden será capaz de cortar y desmembrar todo a su paso, desde duros metales hasta los cuerpos de los enemigos. La precisión de la cual dispondrá el jugador será tal, que seremos capaces de medir el ángulo y la fuerza con la cual blandimos.

WhatsApp
24 ANALISIS DE CRITICOS
9.0
Nota
Teknoconsolas (Español)

Es un juego que engancha y mucho. Cuenta con todos los ingredientes para convertirse en un gran título: un buen argumento, un gran apartado gráfico, variedad de enemigos, una buena jugabilidad, ... No podíamos esperar menos de Platinum Games.

9.0
Nota
AnaitGames (Español)

Menos brillante y redondo que Bayonetta, menos pulido que Vanquish, pero con un poco de lo mejor de ambos. Metal Gear Rising es un título para un tipo de jugador concreto, para el que va de dentro hacia fuera y tiene cierta facilidad para considerar accesorio algo que tal vez no lo es tanto.

9.0
Nota
Polygon (Inglés)

Es un juego rápido, frenético y divertido, y su extraño argumento consigue hacerse un hueco dentro de la franquicia Metal Gear, a pesar del cambio de género. Platinum Games ha hecho algo muy raro: respetar una serie amada, mientras que amplía sus límites a un género completamente nuevo.

9.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

Una experiencia que avanza exponencialmente, haciéndose más rápido a medida que mejoras tu habilidad. Metal Gear Rising: Revengeance es un juego de lucha emocionante y casi sin defectos.

9.0
Nota
Destructoid (Inglés)

A pesar de su aparente falta de peso en la franquicia y una trama menos compleja, no hace ningún daño a la saga, y cuenta con bastante acción y combate como para obviar su argumento.

8.9
Nota
Meristation (Español)

Es un juego enfocado a los amantes de los hack and slash. Y si además les gusta todo lo relacionado con Metal Gear, es para estar de enhorabuena.

8.8
Nota
LogiaGamer (Español)

Tal vez no supere a otros monstruos del género como God of War o Bayonetta, pero sus interesantes personajes y motivaciones, su original sistema de juego, su endiablada velocidad, y por sobre todo, la sensación de tener el control total de nuestra espada hacen de esté título una propuesta totalmente recomendable.

8.8
Nota
LevelUp (Español)

No será el juego más extraordinario del año, pero su gameplay lleno de acción combinado con la peculiaridad del modo Blade y un diseño de personajes extravagante hacen de este título una entrega que no te puedes perder, sin importar si conoces o no la saga de Metal Gear Solid.

8.7
Nota
3D Juegos (Español)

Revengeance es la historia de cómo Raiden se abre paso a impecables golpes de espada entre una legión de enemigos, en lo que acaba convirtiéndose en una aventura espectacular, grandilocuente y bellísima. Totalmente recomendable para los fans del género.

8.6
Nota
Atomix (Español)

Por un lado, las impecables animaciones de PlatinumGames adornan un sistema de combate novedoso, aunque no tan profundo, y, por el otro, el guión, la supervisión de arte y el rigor de Kojima Productions puntúan adecuadamente la acción.

8.5
Nota
IGN (Inglés)

Pocos juegos de acción son tan rápidos, recompensantes, y emocionantes como este insano e imperfecto Metal Gear Rising: Revengeance.

8.5
Nota
HardGame2 (Español)

Olvidaros de que en la solapa ponga Metal Gear, y quedaros con lo que significa el estudio desarrollador: intensidad y exigencia jugable, pasión y disfrute por jugarlo en difícil, control y dominio de los combos, extras por doquier y mucha, muchísima rejugabilidad.

8.5
Nota
GameSpot (Inglés)

Si te gusta la serie Metal Gear, o justas de complejos hack-and-slash, no dejes pasar la oportunidad de jugar a este híbrido emocionante y adictivo.

8.5
Nota
HobbyConsolas (Español)

Una experiencia realmente intensa sí, pero mucho más efímera de lo que nos hubiera gustado... pero si prefieres la calidad a la cantidad, no deberías dejar de jugarlo.

8.5
Nota
Juegos db (Español)

Metal Gear Rising: Revengeance no es un título perfecto, pero si una propuesta recomendable para todos aquellos que disfrutaron de Bayonetta y que sienten predilección por los juegos hechos en Japón, alejados en muchos aspectos de los que se realizan en Europa o Norteamérica.

8.3
Nota
Vandal (Español)

A falta de ver en un futuro una secuela que seguramente ya esté rondando por la cabeza de sus creadores, Metal Gear Rising ofrece unas 5 ó 6 horas de buena acción en su primera partida, aunque es muy rejugable, con muchos momentos geniales y algunos no tan buenos.

8.2
Nota
VicioJuegos (Español)

Un gran juego que pese a sus fallos, consigue sorprender gracias a un sistema de combate sólido y a una genial banda sonora.

8.0
Nota
Eurogamer (Español)

esto es un hack and slash y aquí no hemos venido a escuchar historietas, aquí hemos venido a rebanar a todo el que se nos ponga por delante y - ¡ay madre! - en eso Metal Gear Solid Rising: Revengeance, con el permiso de Bayonetta, es el mejor juego al que podéis jugar.

8.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Revengeance saca a la luz tus mayores fantasías de poder, y lo hace con tal despliegue grandilocuente que serás incapaz de borrar la sonrisa que siempre dejará en tu cara.

7.8
Nota
GameInformer (Inglés)

Brutalizar cyborgs y hackear mechas gigantes es divertido por momentos, pero el diseño restrictivo y la falta de precisión de Raiden impiden tener lo mejor de Metal Gear y Bayonetta.

7.5
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

Una solida entrega en la mitología épica de Metal Gear, pero empañado por problemas molestos que pudieron ser arreglados.

7.5
Nota
MundoGamers (Español)

En los primeros compases del juego, Raiden tiene un encontronazo con un perro cyborg con Inteligencia Artificial, que afirma ser más inteligente y más perfecto que un humano, a lo que Raiden le contesta que son las experiencias y los errores lo que nos hace humanos. Quizá sea eso, que Revengeance es perfecto en lo que hace, pero a costa de mucha, mucha humanidad.

7.0
Nota
GameReactor (Español)

. En cuanto dejes esas expectativas a un lado, descubrirás un videojuego de acción de sobra competente, que sigue mereciendo tu dinero y tu tiempo. Aunque un poco más si eres fan de Platinum Games.

7.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Platinum ha creado un juego de Metal Gear muy bueno, peor no uno maravilloso. Revengeance es muy interesante, pero luego de un tiempo deja un gusto amargo.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»