LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Metro 2033

Ambientado en una Rusia post-apocalíptica, el juego propone al jugador luchar por su  supervivencia en donde "el mundo exterior", es algo a lo que temer.

Requisitos Mínimos:
Procesador: Dual-core CPU
Memoria: 1GB Tarjeta
Gráfica: Nvidia GeForce 8800, GeForce GT220

Requisitos Recomendados:
Procesador: Quad Core ó 3.0+ GHz Dual Core CPU
Memoria: 2GB RAM Tarjeta
Gráfica: Nvidia GeForce GTX 260 o superior

Requisitos Óptimos:
Procesador: Core i7 CPU
Memoria: 8GB
Gráfica: GeForce GTX 480 y 470

WhatsApp
11 ANALISIS DE CRITICOS
9.2
Nota
Vandal (Español)

Metro 2033 es un concepto de juego de acción en primera persona que puede no convencer a todo el mundo. No es la acción intensa y estratégica de Halo, ni la simpleza directa pero llena de encanto de Doom, ni la acción exploratoria de Metroid, ni la aventurera de Half-Life. Pero tiene un poco de todos ellos.

9.0
Nota
3D Juegos (Español)

Metro 2033 no es únicamente un gran comienzo como estudio para 4A Games, sino también una oportunidad de reivindicar el shooter difícil y retador que se ha ido perdiendo con la casualización del género en los últimos años. El de 4A Games es un título con mucha personalidad que ningún fan de la acción en PC deseoso de desafíos y sobresalientes ambientaciones se debe perder.

9.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

El problema principal: los disparos, y este el punto oscuro que no permite que Metro 2033 sea el mejor y más desafiante FPS. Pero es un problema que pronto aprenderás a olvidar, ya que las flojas peleas no dañan sus otras cualidades. De todas maneras, es algo en lo cual 4A Games puede trabajar durante el desarrollo de la secuela. El libro de Metro 2034 ya está disponible, y THQ tiene que ordenar otro juego en tan pronto como le sea posible. Mientras siga la espera por Half-Life 3, Metro 2033 es la única alternativa real.

9.0
Nota
HardGame2 (Español)

Metro 2033 ha llegado sin hacer demasiado ruido, pero me ha enganchado irremediablemente. Aquellos ávidos de historias post-apocalípticas y que disfruten con FPS de ambientación opresiva se sentirán muy aliviados al conocer que este título cumplirá con creces todo aquello que llevaban deseando desde hace años. No flojea en ningún campo en particular, ofreciendo un conjunto realmente atractivo.

8.9
Nota
Teknoconsolas (Español)

Metro 2033 se podría haber convertido no en uno, sino en el mejor juego de los que va de año, debido sobre todo a su sublime aspecto gráfico y sonoro, y una historia y personajes que marcan épocas, pero diversos fallos en el apartado jugable y una “necesaria” -para los tiempos que corren- opción multijugador y que en Metro 2033 no esta presente, lo dejan en el territorio noble pero con opciones de reinado.

8.5
Nota
Juegos db (Español)

Tras jugar a Metro 2033, desearás que en la próxima parada suba un monstruo mutante en lugar del viejecito de todas las mañanas. Por si acaso, no olvides la máscara de gas.

8.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

Combinando los logros técnicos junto con un juego escrito cuidadosamente y bien imaginado, comienzas a acercarte a una especie de imagen negativa de BioShock. Mientras que en Rapture todo es espeluznante y fantástico, aquí solo hay arena, sangre y asfixia.

8.0
Nota
Eurogamer (Español)

No es perfecto y quizás podría haberse beneficiado de un poco más de tiempo de desarrollo para pulir sus defectos, pero triunfa a su manera ofreciendo un FPS bastante alejado de la norma, en el que destacan una soberbia ambientación y alguna que otra idea bastante innovadora e interesante.

8.0
Nota
GameInformer (Inglés)

A pesar de algunos problemas y un par de secciones frustrantes, Metro 2033 posee el merito de tener consistencia durante todo el juego. Siempre encontrarás nuevas facciones, descubrirás lugares nuevos e interesantes, o te encargarán tareas que no habías hecho antes. Con este primer esfuerzo estelar, 4A Games ha sabido elevar los niveles del equipo en términos de diversión, accesibilidad e innovación. Metro 2033 está destinado a ser objeto de culto. Si disfrutas de los juegos de disparos de un solo jugador, te debes a ti mismo adentrarte bajo tierra.

7.5
Nota
GameSpot (Inglés)

Muchos elementos de Metro 2033 no están a la altura de los shooters modernos, pero en su conjunto, esos se complementan muy bien. La atmósfera imperante es en parte responsable de esta cohesión, creando un mundo lúgubre y fascinante que te sentirás obligado de explorar.

7.0
Nota
GamePro (Inglés)

Si eliges al juego en vez del libro como tu primer adentramiento al mundo de Metro 2033, sin duda te sentirás como yo me sentí: un poco perdido, un poco confundido, y un poco decepcionado.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»