LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PS3    X360    PC WIIU    3DS    VITA
LogiaGamer
Metro: Last Light

Metro: Last Light es un título de acción que combina elementos de survival horror, y es secuela de Metro 2033. El título no tiene relación con el libro Metro 2034, escrito por Dmitry Glukhovsky, aunque el autor a colaborado con los desarrolladores. Interpretaremos a Artyom, un superviviente que será dueño de la clave para la supervivencia de la raza humana.

Requisitos mínimos de sistema:

  • SO: Windows XP (solo 32-Bits), Vista, 7 u 8
  • CPU: 2.2 GHz Dual Core e.g. Intel Core 2 Duo
  • RAM: 2GB
  • Direct X: 9.0c
  • Tarjeta gráfica: DirectX 9, Shader Model 3, ej. NVIDIA GTS 250 o AMD equivalente (serie HD Radeon 4000) o superior

Requisitos recomendados de sistema:

  • SO: Windows Vista, 7 u 8
  • CPU: 2.6 GHz Quad Core (Intel Core i5)
  • RAM: 4GB
  • Direct X: 11
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 580/660 Ti o AMD equivalente (7870) o superior

Requisitos óptimos

  • CPU: 3.4 GHz Multi-Core e.g. Intel Core i7
  • RAM: 8GB
  • Direct X: 11
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 690 / NVIDIA Titan

3D:

  • NVIDIA GTX 690
  • Monitor a 120Hz
  • NVIDIA 3D Vision kit para Windows Vista, 7 u 8
Compilado basado en 20 análisis de prensa.
9.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Una vez que aparezcan los créditos, mucho después de haber perdido la noción del número de bajas y la cantidad de explosiones, serán las cosas sutiles (como la madre explica a su hijo que la gente vivía en casas en lugar de túneles de hormigón) las que quedan en tu mente.

9.0
Nota
GameSpot (Inglés)

Metro: Last Light no es una interminable lluvia de balas y las bestias. Se toma su tiempo para dejarte respirar en la atmósfera asfixiante, y permitir que la temible niebla se filtre en tus huesos.

8.9
Nota
VicioJuegos (Español)

Aún con sus defectos, Metro: Last Light vale la pena, es un juego largo, variado y desarrollado con sumo cuidado y elegancia. No todo reluce tanto como podría, pero es un juego diferente que mejora con creces cosas que en la anterior entrega no estaban tan bien pulidas.

8.8
Nota
3D Juegos (Español)

Metro: Last Light es una de las muy buenas noticias que nos deja el género shooter este año, y es un título que no defraudará a los fans de las experiencias cargadas de personalidad. Su rico universo, su impresionante apartado gráfico y su apasionante punto de partida se cuentan entre las mejores virtudes de un juego más accesible y directo que su primera parte. 4A Games sigue reivindicándose como uno de los estudios a seguir en la acción en primera persona.

8.8
Nota
GameInformer (Inglés)

Esta secuela es más un juego de acción que su predecesor, pero no sacrifica su narrativa compleja o su visión creativa en el proceso.

8.5
Nota
Vandal (Español)

Metro: Last Light es un buen juego y que a pesar de lo saturado que está el género actualmente, consigue ofrecer algo diferente, muy divertido, adulto y de calidad. No se desmarca demasiado de lo visto en su anterior entrega, ya que se trata de un título bastante continuista en ese sentido, aunque consigue mejorarlo en casi todos sus apartados. Sin embargo, su IA sigue sin estar a la altura, es corto, poco rejugable, y tiene un comienzo lentísimo y muy mejorable que quizás pueda con la paciencia de más de uno.

8.5
Nota
HardGame2 (Español)

Es una de esas obras que bebe de ese alma tan característica de los desarrolladores del Este, que buscan otorgar al jugador una experiencia en solitario con la que perderse, al más puro estilo The Witcher o S.T.A.L.K.E.R. Es una lástima que los errores de inteligencia artificial - sobre todo si optamos por la vía del sigilo - y su final le lastren unos cuantos enteros, porque la obra tiene suficientes méritos como para sacar pecho y volverse a convertir en una de esas rarezas tan necesarias en un mundo de shooters demasiado pirotécnicos.

8.5
Nota
Polygon (Inglés)

4A Games ha construido un mundo complejo y extraño con Metro: Last Light. Es una visión sombría del futuro pero que todavía inspira esperanza. Es un shooter que ofrece un grandes tiroteos junto a opciones más tranquilas.

8.3
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

Agotador, pero vale la pena el esfuerzo. Metro: Last Light es un cambio en el género de los shooters en primera persona más tradicionales.

8.3
Nota
SOS Gamers (Español)

El equipo encargado del desarrollo es muy detallista, algo que han demostrado tanto en la jugabilidad como en lo referente a los gráficos. La experiencia proporcionada merece mucho la pena y se encuentra en la línea de calidad instaurada con el primer episodio de la saga.

8.0
Nota
MundoGamers (Español)

Argumentalmente vemos como la entrega entremezcla una historia realista de guerra y conflicto entre bandos políticos con la búsqueda de la verdad y el yo introducida en una ficción sobre razas superiores que tienen mucho que aportarnos. Nuevamente 4A Games nos lleva más allá del shooter para introducirnos en un juego en el que cada acción debe ser cuestionada y un entorno vivo que merece ser observado y sentido.

8.0
Nota
GameReactor (Español)

Con todo, la calidad de la historia hace que el juego sea finalmente mejor que la suma de sus partes, y aunque podrías encontrar fácilmente puntos negros incluso en plena oscuridad si te fijas, la experiencia general es intensa, emocionante y gratificante.

8.0
Nota
Meristation (Español)

Una aventura satisfactoria en términos generales, con detalles brillantes y un apartado técnico apoteósico, pero poco ambiciosa en según qué momentos que podrían haber explotado todavía más las fortalezas de esta fórmula.

8.0
Nota
Trucoteca (Español)

4A Games se postula con este título como uno de los estudios con más fuerza en el género de FPS, algo que no es de extrañar y menos viendo el sobresaliente resultado de este Metro: Last Light. Sencillamente un imprescindible para todos aquellos a los que realmente les guste el FPS y una de las mejores opciones de este género para los menos aficionados.

8.0
Nota
GameReactor (Español)

Con todo, la calidad de la historia hace que el juego sea finalmente mejor que la suma de sus partes, y aunque podrías encontrar fácilmente puntos negros incluso en plena oscuridad si te fijas, la experiencia general es intensa, emocionante y gratificante.

8.0
Nota
Atomix (Español)

Metro Last Light es un buen juego. Es mejor que el primero desde mi punto de vista. Considero que lo más importante es todo lo que hay detrás de un estudio que durante varios años luchó contra muchas adversidades para continuar con el desarrollo de esta secuela y sin contar con las condiciones óptimas de trabajo. Aún así, logra traernos una propuesta diferente.

7.2
Nota
IGN (Inglés)

Last Light tiene sus problemas, pero los jugadores que buscan una campaña divertida en un ambiente tétrico, pueden encontrar mucho que apreciar.

7.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

Metro: Last Light no es un mal juego, pero tampoco es tan bueno comparado con su predecesor. Metro 2033 era flojo, pero trataba de hacer lo suyo. En todo caso, Last Light se siente como una regresión.

7.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Su mundo, la historia y la jugabilidad crean un juego de disparos único en primera persona, y Last Light es un digno sucesor del juego original, incluso teniendo problemas similares.

7.0
Nota
Destructoid (Inglés)

Last Light es un juego muy bueno por su propia cuenta, y si hemos de juzgarlo sin la sombra de 2033, podemos decir que es esta lleno de combates, una narrativa recompensante y fluida, y un ambiente intrigante y fluído.


• Conoce el Sistema de Calificación de LogiaGamer.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
COMENTARIOS
ps4 - evil wihin
NOVEDADES
The Evil Within
The Evil Within
Survival horror
8.0
The Evil Within PS4 8.0
The Evil Within Xbox One 8.0
Filtrar: X360 | PS3 | PC | 3DS | VITA | Wii U
ARTICULOS
Juegos retrasados para 2015
Las navidades de 2014 con pocas novedades. Leer más»