LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Nail'd

Juego de carreras de cuatriciclos de estilo arcade, en el cual seremos parte de frenéticas carreras y saltos a toda velocidad.

La banda de sonido cuenta con temas licenciados de Wayne Static de Static-X, Raymond Herrera de Fear Factory y Arkaea, además de Slipknot, Queens of the Stone Age, Backyard Babies, Rise Against, American Sixgun, Aggressive Chill, y Slaves on Dope.

Requisitos mínimos de sistema:
• CPU: Intel Pentium 4 3.2 GHz, Intel Pentium D 2,66 GHz, AMD Athlon 64 3500 + o superior
• RAM: 1 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista
• Sistema Operativo: Windows XP (con Service Pack 3), Windows Vista, Windows 7
• Tarjeta de video: 256 MB DirectX 9.0c compatible con Shader Model 3.0 o superior
• Espacio libre en disco: 4 GB

WhatsApp
12 ANALISIS DE CRITICOS
8.2
Nota
SOS Gamers (Español)

No es perfecto, y hay quien dirá que la física no resulta realista, pero es difícil imaginar que tras jugar una partida a nail’d alguien opine que se trata de un juego que busque realismo. Lo que busca es entretener, ni más ni menos.

8.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Esperamos que la gente descubra la gema que es Nail’d, porque con una creciente comunidad online podría convertir al multijugador en algo muy adictivo a pesar de los problemas que posee.

8.0
Nota
GameInformer (Inglés)

Crear una experiencia de carreras con velocidad suena como un requisito fundamental para cualquier juego de carreras, pero Nail’d no es solo un juego que llama la atención por las bajas expectativas. Es una experiencia sólida que captura la esencia de la velocidad desde el primer momento.

7.5
Nota
Vandal (Español)

Se echa en falta una mayor potencia gráfica y alguna modalidad de juego diferente, pero en resumen, es un juego muy recomendado para los fans del genero y para los que se quieran echar unas carreritas "diferentes".

7.5
Nota
HardGame2 (Español)

Es un arcade de velocidad muy interesante por muchas razones. La más importante es que transmite una gran sensación de velocidad y unos niveles de diversión elevados como buen arcade que es. Los amantes de la velocidad quedarán satisfechos con los resultados.

7.2
Nota
3D Juegos (Español)

el caso es que la fórmula da buen resultado, puesto que aunque no es el juego más completo de su género (ni tampoco lo pretende), se deja jugar y termina hasta enganchando.

7.0
Nota
Meristation (Español)

La poca variedad de pruebas, la fragilidad de las acrobacias prometidas, o incluso el escaso número de circuitos juegan en su contra, pero el juego consigue sobreponerse con bastante solvencia a estas circunstancias para convertirse en un juego de carreras divertido y desenfadado.

7.0
Nota
GamePro (Inglés)

Le toma tiempo romper el cascaron y mostrar sus colores verdaderos, pero no se torna aburrido y tiene mucho que ofrecer. Tal vez no tenga las mejores opciones de personalización, los mejores gráficos, o las ideas más originales que haya visto el género, pero es difícil negar que su diversión sin sentido es delicadamente frenética.

5.5
Nota
MundoGamers (Español)

Nos ha gustado la honestidad de la propuesta, la banda sonora y su apuesta por carreras de velocidad extrema y unidireccional al estilo de la saga Wipeout. Sin embargo sus defectos, su bajo nivel técnico y su total falta de personalidad le restan muchos puntos.

5.5
Nota
GameSpot (Inglés)

Pasar a través de anillos de fuego es realmente intenso las primeras veces, pero al igual que un golpe de adrenalina, esas sensaciones se desvanecen muy rápido.

5.5
Nota
IGN (Inglés)

El juego se siente aburrido la mayor parte del tiempo. Sin el beneficio de explorar nuevos caminos o algún desafío en el manejo de los vehículos, se vuelve tedioso rápidamente y se queda ahí.

5.0
Nota
Eurogamer (Español)

Han querido hacerlo tan simple que eso mismo ha acabado jugando en su contra, y se borran las barreras entre alguien que es bueno o malo y alguien que, simplemente, le da a tope al acelerador y va chocando contra cosas que, por casualidad, lo llevan a liderar la carrera.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»