LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Quantum Conundrum

Quantum Conundrum es un juego de puzles con perspectiva en primera persona. Fue diseñado por Kim Swift (creadora junto a Valve de Portal). Su mecánica consiste en la resolución de puzles mediante el uso de 4 "dimensiones". Se encuentra disponible solo a través de descarga digital a través de Steam. (Las versiones de XBLA y PSN tienen como fecha de lanzamiento el 11/7/2012)

Requisitos de sistema:

  • SO: Windows 7 SP1
  • Procesador: Intel Core 2 Duo 2.2 Ghz / AMD Athlon x2 64 3800+ (Intel Core 2 Duo 3 GHz E8400 recomendado)
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Graficos: GeForce 8800 GT 512 MB / ATI Radeon HD 2900 512 MB (nVidia GeForce 9500 GT / ATI Radeon HD 2900 recomendados)
  • Disco duro: 1.75 GB de espacio libre
  • Sonido: tarjeta compatible con DirectX9
WhatsApp
11 ANALISIS DE CRITICOS
10
Nota
Destructoid (Inglés)

Tiene más pulido y el encanto que muchos juegos de precio completo, y se juega igual de bien. Me tomó cerca de ocho horas completar su modo historia, y podría fácilmente pasar otras ocho con él. Yo no tengo nada malo que decir, excepto que me gustaría tener más para jugar.

9.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Si has disfrutado con los juegos de Portal o los recientes títulos indie de puzles y plataformas, entonces no podemos hacer más que recomendar Quantum Conundrum. Es un trabajo de calidad artesanal por un precio ridículamente bajo.

8.8
Nota
VicioJuegos (Español)

El hecho de que la herramienta de configuración sólo se limite a dejarnos cambiar la resolución tampoco colabora a que este juego resulte atractivo a cualquiera que no tenga un pepinazo de ordenador super-galáctico. Si te interesa este juego, seguramente sea mejor inversión en consola, en cuyo caso súmale unos cuantos puntos a la nota final.

8.6
Nota
1UP (Inglés)

Rematadamente loco, muy desafiante, y con unos rompecabezas tan ingeniosos como originales. Existen muchos motivos para hacerse con Quantum Conundrum, pero ninguno tan importante como su capacidad para divertir por tan poco dinero.

8.5
Nota
GameInformer (Inglés)

Con rompecabezas ingeniosos y un ambiente lúdico, debería ser un llamamiento a las legiones de fanáticos de Portal. Algunos se quejarán de que no es tan divertido o ingenioso como la exitosa serie de Valve, pero es una experiencia única que no obstante merece atención.

8.2
Nota
Meristation (Español)

Tiene grandes momentos y un sentido muy satisfactorio de control del entorno, además de su mencionada originalidad, toda una joya para los que buscan algo nuevo.

8.0
Nota
IGN (Inglés)

Todo lo que rodea a los desafíos se siente un poco vacío, y podría utilizar algo del resto de la ingenuidad del juego. Pero su final decepcionante y la falta de calidad visual no deben impedir que disfrutes de la emoción de estos puzzles inter-dimensionales.

8.0
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

Un juego de puzzles inteligente, original, y con encanto, que baja su puntaje por sus torpes plataformas y su física errática.

8.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Es una muy buena aventura con una serie de puzles mecánicamente competentes, y sin duda lo recomiendo, pero mientras que el juego usa un montón su cerebro, no tiene el corazón suficiente.

7.8
Nota
Vandal (Español)

Su pobre guión, la imprecisión de los saltos, lo fácil que resulta resolver los puzles y su falta de carisma en general le impiden llegar más lejos, dejándonos con la sensación de que se podría haber explotado mucho más todo el potencial que encierran sus ingeniosos y lógicos rompecabezas.

7.2
Nota
1UP (Inglés)

El último trabajo de Kim Swift trae consigo algunas buenas ideas, pero entran en conflicto con un mundo incoherente e irritante.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»