LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Rage

Juego de los creadores de las sagas Doom y Quake. Un shooter en primera persona que además combina elementos de RPG y aventura, en un mundo libre para recorrer.

Presenta un mundo post-apocalíptico en donde un meteorito colisiona con nuestro planeta. El protagonista es uno de los pocos afortunados en ser enterrado en una "cápsula de tiempo", esperando a ser despertado para poder reconstruir y servir a la futura civilización. Pero algo no ocurre como devería y un terremoto lo despierta de su letargo 80 años despues del incidente cósmico, encontrandose en un mundo hostil y violento, teniendo como una de sus primeras prioridades sobrevivir.

Además de la campaña de un solo jugador, presenta un modo multijugador de hasta 6 jugadores, que consiste en arenas para la competencia con vehículos, además de un modo cooperativo para 2 jugadores, con niveles especialmente diseñados para este modo.

Requerimientos mínimos de sistema:
• Sistema operativo: Windows XP SP3, Vista, 7
• Procesador: Intel Core 2 Duo o AMD equivalente
• RAM: 2GB
• Disco duro: 25GB de espacio libre
• Tarjeta de video: GeForce 8800, Radeon HD 4200

Requerimientos recomendados de sistema:
• Procesador: Intel Core 2 Quad o AMD equivalente
• RAM: 4GB
• Tarjeta de video: GeForce 9800 GTX, ATI Radeon HD 5550 o mejores

WhatsApp
25 ANALISIS DE CRITICOS
9.5
Nota
Teknoconsolas (Español)

Rage consigue, sin innovar demasiado, dar al jugador un apartado gráfico sensacional y una jugabilidad frenética. Nos da un mundo “semiabierto”, donde dar rienda suelta a que nuestros dedos aprieten el gatillo cuantas veces sean necesaria para alcanzar nuestro objetivo.

9.2
Nota
Juegos db (Español)

RAGE se convierte en el mejor ‘shooter’ de lo que llevamos de año. Casi nada.

9.1
Nota
3D Juegos (Español)

Un videojuego al que sólo algunas pequeñas matizaciones han separado de ser imprescindible, y una de las grandes propuestas de esta recta final del 2011.

9.0
Nota
Vandal (Español)

Toneladas de intensa acción, divertida e impecable en su jugabilidad, gracias al perfecto control y la fluidez de sus 60 imágenes por segundo, acción marca de la casa y lo que mejor sabe hacer id Software.

9.0
Nota
HardGame2 (Español)

Directamente, RAGE es un videojuego que ningún apasionado de la acción debería perderse. El sello de id Software no sólo se deja notar en su colosal apartado gráfico, pues a nivel jugable también ha sido tratado con tanto mimo o más que el propio apartado técnico.

9.0
Nota
Eurogamer (Español)

RAGE es un título obligatorio para los amantes de los juegos de acción en primera persona y para todos aquellos que suelen recurrir al manido tópico que asegura que tiempos pasados fueron mejores.

9.0
Nota
Meristation (Español)

Seáis o no fans de los shooter, y tengáis la plataforma que tengáis, en RAGE encontraréis una de las propuestas más sólidas y excelentes en todos los niveles del momento. Un mundo inmenso, armas y litros de sangre.

9.0
Nota
GameInformer (Inglés)

El Padre de los FPS regresa triunfante.

9.0
Nota
MundoGamers (Español)

Quizás, si buscas acción sin complicaciones, RAGE haga que tengas algún que otro tropiezo en sus magníficas y elaboradas ciudades. Acción sin complicaciones... Pero es que a nosotros, como jugadores, siempre nos ha gustado complicarnos la existencia.

9.0
Nota
Trucoteca (Español)

A modo de conclusión podemos decir que Id Software se ha portado y ha cumplido de manera sobresaliente las espectativas que se han creado durante estos años. El título es sólido en casi todos sus apartados y sobre todo y ante todo divertido.

9.0
Nota
SOS Gamers (Español)

Su historia, con mucha miga, su apartado jugable, que combina disparos con la conducción de vehículos, y su apartado gráfico, son características de calidad suficientes como para que RAGE se abra camino en el mercado.

9.0
Nota
Atomix (Español)

Es claro que intentaron ofrecer un juego para un mercado más amplio, pero, al final, después de muchas horas de juego, puedo darme cuenta que es para todos los fanáticos de id Software y sus juegos. Fue concebido para ellos, para nosotros. Gracias id.

8.9
Nota
1UP (Inglés)

Puede que no sea el FPS perfecto que los cuatro años de desarrollo sugerían, pero pon las manos en la escopeta, y sabrás que la espera valió la pena .

8.6
Nota
VicioJuegos (Español)

Rage no puede hacer historia a los predecesores que homenajea porque eso es prácticamente imposible, pero tras hacerse mucho de rogar se ha ganado un puesto meritorio en el género más complicado y en los credenciales de id Software.

8.6
Nota
LevelUp (Español)

RAGE no logra estar en su totalidad a la par de las expectativas, en particular por las fallas técnicas del motor gráfico y las mecánicas repetitivas que hacen progresar la historia. Sin embargo, esto no le impide que ser una opción sólida, por su impresionante dirección de arte, intensos combates con excelentes armas y un divertido multijugador.

8.5
Nota
IGN (Inglés)

El estudio sabe cómo hacer grandes shooters y ofrecer increíbles gráficos y animaciones. Con algunos elementos que no están tan familiarizados con los juegos de id, como el énfasis en la historia, Rage no es tan sólido.

8.5
Nota
OnGames (Español)

Apostando por un sistema clásico y llevándolo al límite con su libertad de acción, su perfecta ambientación y aciertos tan destacables como el uso de vehículos, RAGE despunta como lirio entre cardos demostrando una vez más que id Software es sinónimo de shooter.

8.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Rage es muchas cosas: un mundo abierto, juego de conducción y de carreras, y un shooter en primera persona diseñado meticulosamente, la realización post-apocalíptica es impresionante, y todo lo hace muy bien.

8.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Rage es poderoso técnicamente, y si se puede pasar por alto los momentos que no terminan de funcionar, encontraremos uno de los shooters más emocionantes que hemos tenido en años.

8.0
Nota
GameSpot (Inglés)

Encontrarás una aventura rica y valiosa que establece un nuevo estándar visual para el yermo post-apocalíptico.

8.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

No va a cambiar el mundo, pero sirve como un oportuno recordatorio de que los juegos de id Software hacen otras cosas además de romper la barrera tecnológica. Hicieron divertido dispararle a las cosas, y es agradable tener eso de vuelta.

8.0
Nota
G4tv (Inglés)

Rage es una experiencia de juego excepcional. . . pero por desgracia, es poco memorable.

8.0
Nota
GamePro (Inglés)

En última instancia, no cumple con las expectativas, pero este mundo es sin duda una experiencia divertida mientras dura.

8.0
Nota
GameReactor (Español)

Es tan divertido y tan distinto a tu típico juego FPS "topalante" (aunque un poco parecido a otros en ambiente y misiones) que deberías probarlo ya mismo.

7.8
Nota
1UP (Inglés)

A pesar del entorno dolorosamente poco original, Rage se salva simplemente por ser un FPS divertido de un desarrollador que sabe como moverse alrededor de ellos.







Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»