LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Resident Evil: Revelations

Resident Evil: Revelations es un port en HD del juego de 3DS. Jill Valentine y Chris Redfield, miembros de la organización antiterrorista BSAA, deberán investigar un crucero supuestamente abandonado. Este port presentará diversas mejoras: habrá nuevos enemigos, un nuevo modo de dificultad ultra-difícil, además de poder seleccionar a diferentes personajes como Hunk para los modos cooperativos online.

Requisitos mínimos de sistema:

  • SO: Windows XP
  • Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4Ghz, AMD Athlon X2 2.8 Ghz
  • Memoria:2 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8800GTS, ATI Radeon HD3850
  • DirectX: 9.0c
  • Disco duro:8 GB de espacio libre

Requisitos recomendados de sistema:

  • SO: Windows Vista o superior
  • Procesador: Intel Core 2 Quad 2.7 Ghz, AMD Phenom II X4 3 Ghz o mejores
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560, ATI Radeon HD6950 o mejores
WhatsApp
13 ANALISIS DE CRITICOS
8.8
Nota
GameInformer (Inglés)

Este juego de 3DS no puede enfrentarse cara a cara con los mejores shooters de consola, pero es una conversión muy fiel. Tiene mucho que ofrecer a los fans de la serie y a los jugadores que buscan un shooter con ritmo más uniforme y pasivo.

8.5
Nota
Vandal (Español)

En definitiva, una experiencia que mezcla con acierto la experiencia Resident Evil más clásica y actual, con mucho que ofrecer a todo tipo de público, espectacular y rejugable, con un juego online bastante bueno y muchas decenas de horas por delante.

8.2
Nota
3D Juegos (Español)

La sobresaliente aventura de Nintendo 3DS ha dado el salto a los formatos HD actuales con una conversión a la que se le nota su origen portátil pero que conserva gran parte del encanto y virtudes del original. El resultado es una aventura que ya no sorprende tanto pero que sigue mostrando una calidad que sabrán apreciar los muchos seguidores de la serie. A muchos jugadores les gustará más incluso que el propio Resident Evil 6.

8.2
Nota
HobbyConsolas (Español)

La versión de 3DS ya era un gran título, gracias a sus reminiscencias del pasado y a sus briznas de suspense. Ahora bien, no deja de ser una mera conversión de portátil a máquinas de sobremesa, sin demasiadas novedades, ni siquiera en forma de metraje extra para la campaña.

8.0
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

Uno de los juegos líderes de la 3DS brilla en su transición a la gran pantalla: desde su melancólico relato de terror náutico y oscuro, hasta sus grandes momentos y su infernal vuelta de tuerca.

8.0
Nota
MundoGamers (Español)

¿Qué es lo que nos encontramos en Resident Evil Revelations HD? un regreso al planteamiento inicial de la franquicia mezclado con el componente de acción con el que llevábamos conviviendo en los últimos tiempos. Pero lo importante es que todo parece funcionar. Tenemos nuestra tensión por la falta de munición que nos hace plantearnos la huida como alternativa al enfrentamiento.

8.0
Nota
VicioJuegos (Español)

En términos generales, es un juego redondo. Resulta la mezcla más equilibrada entre acción y supervivencia de cuantos juegos han salido con ese nombre a la venta, ofrece dos modalidades realmente complementarias ("campaña" y "asalto") y muestra unos valores de producción acordes a los que se espera de la marca.

7.5
Nota
NowGamer (Inglés)

Los jugadores que se perdieron Revelations la primera vez encontrarán una experiencia de vieja escuela de Resident Evil, y aunque no es espectacular, esta más cerca de los juegos originales en términos de ambiente que las entregas modernas.

7.5
Nota
HardGame2 (Español)

Su ridícula trama genera geniales momentos de humor, de cierta vergüenza ajena, al nivel de las películas de carne y hueso. Un apartado gráfico resultón que aprueba en plataformas mucho más potentes que Nintendo 3DS, el fantástico y exigente Modo Infierno y un Modo Asalto viciante y longevo, son algunas de las credenciales de este título que sale a la venta a un precio algo más reducido de lo normal. Como título independiente es tremendamente recomendable, como port de Nintendo 3DS – y al precio al que sale, teniendo en cuenta que Resident Evil 6 se puede encontrar más barato – creemos que podrían haberlo elaborado algo más.

7.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Revelations es una buena inversión para aquellos que echan de menos los juegos de survival horror de antaño y el diseño escalofriante de los enemigos. No en muy largo, y los picos de alta dificultad en las primeras horas pueden disuadir a algunos jugadores.

7.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Resident Evil Revelations HD es un gran port de un buen juego que tiene algunos problemas, y el resultado es algo que vale la pena jugar, si es que buscas acción al estilo de Residen Evil en consolas, o simplemente algo para deshacerse del mal sabor de Resident Evil 6.

7.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

Es un juego que es lo suficientemente áspero en sus bordes como para ganarse a los fans que aún anhelan las épocas de apogeo de la serie, aunque sugiere que la saga podría volver a la vida.

7.0
Nota
Destructoid (Inglés)

Resident Evil Revelations no es tan bueno en consolas como lo era en 3DS. Está claro que no fue diseñado para máquinas más grandes, y los torpes controles indican que tendría que ser reconstruido desde cero para ser una alternativa superior. Sin embargo, sigue siendo un buen juego, y el mejor juego de Resident Evil ahora mismo, pero si ya has probado la versión de 3DS, no hay mucho para ver aquí.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»