LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Saints Row 4

Nacido como una expansión de Saints Row: The Third, el sandbox Saints Row IV sale a la venta un mes antes que GTAV. ¿podrá hacerle frente?.

Las notas de la prensa han sido muy positivas en términos generales, siendo la calificación más baja un decente 7.0/10, mientras que Dtoid le ha dado una calificación casi perfecta: 9.5/10.

Por supuesto que hay criticas, y la principal que la mayoría de los analistas destacan es el contenido reciclado de la anterior entrega, ya que como mencionábamos al principio, esta entrega nació como una expansión.

Otra de las críticas generales al programa es la calidad gráfica, la cual puede resultar simplista en ocasiones. Los más críticos de este apartado critican lo poco que el apartado ha mejorado técnicamente con respecto a su predecesor de 2011, además del ya mencionado contenido reutilizado, como autos, ropas, etc. Los menos críticos por su parte, no dan demasiada importancia a los gráficos, ya que según ellos, la gran cantidad de efectos, y por sobre todo, la velocidad de movimientos para recorrer el mapa, son habilidades que justifican el bajo nivel de detalle que posee en ocasiones. Citamos a los chicos de HardGame2, quienes han dado una nota alta al juego, pero critican los gráficos:

"Gráficamente no sorprende ni deleita los ojos, reutilizan escenarios, vestimentas y hasta personajes. Quizá esta sea la única gran lacra del juego y hasta se lo perdonamos cuando hemos visto como han ampliado hasta cotas inimaginables la diversión y propuestas jugables. "

El punto más destacado por todos los analistas es casi unánimemente, la enorme cantidad de contenido, desde la gran variedad de armas y poderes especiales que posee, y la gran gama de posibilidades que estas ofrecen al jugador para enfrentar los distintos objetivos.

El otro punto destacado es el humor, aunque las opiniones han variado en este aspecto, ya que Sondas anales extraterrestres, los desnudos, o las Cachiporras fálicas han cansado a algunos, mientras que para otros es exactamente el tipo de humor que les gusta, sumándole interés a este apartado.

Como decíamos a principios del resumen, el SR4 sale tan solo un mes antes que EL sandbox definitivo, lo que puede hacer difícil una decisión de compra si hay que invertir dinero en tan uno solo. Con cual no quedamos? Ustedes deciden.

Requisitos mínimos de sistema

  • SO: Windows Vista (x86 o x64)
  • Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 | AMD Athlon II x3
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 260 | AMD Radeon HD 5800
  • DirectX: Versión 10
  • Disco duro: 10 GB de espacio libre

Requisitos recomendados de sistema

  • SO: Windows 7 (x86 or x64)
  • Procesador: Intel i3 2100T | AMD Phenom II x4 o mejores
  • Gráficos: NVIDIA GTX 560 | AMD Radeon HD 6800 o mejoresr
  • DirectX: Versión 11
WhatsApp
17 ANALISIS DE CRITICOS
9.5
Nota
Destructoid (Inglés)

Lo que más me gusta de IV es como pone en primer lugar al jugador: absolutamente todas las nuevas características y excepcionales habilidades parecen diseñadas exclusivamente para hacer que el juego sea más divertido de jugar.

9.0
Nota
Polygon (Inglés)

9.0
Nota
HardGame2 (Español)

Es una obra explosiva, magnética, viciante y con muchos más méritos ocultos en su interior de los que aparecen, aparentemente, a simple vista. Hay que dedicarle horas y horas (nosotros le hemos dedicado 35) para percatarse de ello, pues sólo cinco o diez – que pasan volando – no sirven para apreciar la envergadura de una fiesta constante.

8.5
Nota
GameInformer (Inglés)

8.5
Nota
Meristation (Español)

Saints Row IV es una opción muy a tener en cuenta, sobre todo para los fans de la serie y de cintas como The Matrix que quieran reirse un poco de éstas (y de algunos elementos de Mass Effect). Y es que, ¿qué sería de la vida sin un poco de humor, aunque éste reviente el medidor de lo políticamente incorrecto?

8.0
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

8.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

8.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

8.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

8.0
Nota
Edge (Inglés)

8.0
Nota
Vandal (Español)

Muy divertido, con el irreverente humor de siempre y con muchos contenidos, no es aquel temido Saints Row 3.5 que muchos esperaban, aunque tampoco nos parece que consiga superar a la genial tercera entrega, siendo bastante diferente. En cualquier caso si os gusta la saga y sobre todo la tercera parte, es prácticamente imprescindible.

7.8
Nota
Multiplayer (Italiano)

7.7
Nota
3D Juegos (Español)

Saint's Row IV no está al nivel de calidad al que la saga nos había acostumbrado. Escaso en cuanto a novedades aunque divertido en los elementos jugables que debutan, no por ello podemos dejar de decir que la nueva entrega hace gala de originalidad y mucha diversión.

7.5
Nota
NowGamer (Inglés)

7.5
Nota
GameSpot (Inglés)

7.3
Nota
IGN (Inglés)

7.0
Nota
GameReactor (Español)

El disco guarda horas y horas de juego con muchas actividades en cada partida y muchas risas por el camino. Si bien Saints Row IV nació como una expansión, queda claro que no ha terminado como tal. Si jugaste mucho a The Third, el contenido reciclado puede ser una pega, pero si vienes de nuevas a la serie, hasta podrías añadirle un punto a nuestra nota.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»