LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Shift 2: Unleashed

Shift 2 Unleashed (también conocido como Need for Speed: Shift 2 Unleashed) es el decimoquinto juego de la saga Need for speed, y segundo de la saga Shift. A diferencia de entregas anteriores, se enfoca en la simulación, además de poseer 36 circuitos y 130 vehículos licenciados.

Requerimientos mínimos del sistema:
• Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP2) / Windows 7
• Procesador: Intel Core2 Duo 2.0 GHz / AMD X2 64 2.4GHz
• RAM: 2.0 GB
• Disco Duro: 7 GB
• Lector DVD: 8X de Velocidad
• Tarjeta Gráfica: ATI HD3 Series o superior; NVIDIA GeForce 8 Series o superior. DirectX 9.0c, 512 MB, Modelador de Sombras 3.0 o superior.
(Las versiones de portatil de estos chipsets pueden funcionar pero no están soportadas.)
• Tarjeta de Sonido: DirectX 9.0c
• DirectX: 9.0c
• Multijugador Online: 512 Kbps superior; 2 - 12 Jugadores
• Usuarios de EA Download Manager: 8.16 GB para archivos temporales de instalación.

Volantes compatibles oficialmente:
• Logitech: G27 Racing Wheel, G25 Racing Wheel, Driving Force GT, Formula Force EX, Driving Force, Driving Force EX, Driving Force RX, Driving Force Pro, MOMO Force, MOMO Racing
• Thrustmaster: RGT FFB Pro Clutch, Ferrari GT Experience, Ferrari 430, Porsche 911 Turbo S

WhatsApp
13 ANALISIS DE CRITICOS
9.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Shift 2 finalmente ha creado un simulador de carreras que satisface a los frikis de los autos como yo, pero pone su enfoque en donde corresponde, en la visceral diversión que representa manejar un auto.

9.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Shift 2 es muy impresionante técnicamente, pero como en Hot Pursuit, las características sociales que lo rodean es lo que lo definen como experiencia. Si eres un fiel fan del género, tiene que saber que Shift 2 hace muchas cosas mejor que muchos otros en el mercado ahora mismo, lo que lo convierten es una compra esencial.

8.8
Nota
Vandal (Español)

Shift 2: Unleashed parte de una base firme, que es su predecesor, y se han centrado en ofrecer más y mejor. Lo cierto es que lo han conseguido: hay más circuitos, más vehículos, más opciones de juego multijugador.

8.5
Nota
HardGame2 (Español)

Un título entretenido, completo, al que dedicarle bastantes horas, técnicamente notable y que descubrirá todo su potencial si jugáis con una vista interior y un buen volante.

8.5
Nota
Meristation (Español)

Es un gran ejemplo de juego de conducción. No hay tantos coches a elegir como en, por ejemplo, GT5. No hay tantos trazados tampoco, pero todo el contenido está a un nivel de acabados excelente y sin fisuras.

8.5
Nota
IGN (Inglés)

Shift 2: Unleashed es un juego de carreras violento e inversivo que recrea la experiencia de manejo como ningún otro juego en el mercado.

8.5
Nota
GameInformer (Inglés)

Define la franquicia en un modo en el cual no hizo el primer juego. Aunque los coches se mueven como si tuvieran en eje en el centro, las carreras son muy buenas, y la experiencia en su conjunto recibe un gran impulso gracias a los gráficos y la naturaleza errática de la inteligencia artificial de los corredores.

8.3
Nota
1UP (Inglés)

Si Forza o Gran Turismo te parecieron austeros, reverentes, corteses, y aún anhelas un poco más de carreras simuladas, seguramente disfrutarás Shift 2, siempre que estés dispuesto a tratar con las consecuencias de su falta de modales.  

8.1
Nota
3D Juegos (Español)

Si la saga continúa progresando y pule algunos de sus pequeños "peros" puede convertirse a corto plazo en un contendiente de altura.

8.0
Nota
LevelUp (Español)

No cambia el género de las carreras de la forma en la que lo consiguió Hot Pursuit, pero logra sacarse de una forma maravillosa la espina que su antecesor clavó en los corazones de los amantes del género.

8.0
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

Los desarrolladores de Shift 2: Unleashed tienen pasión por tunear y hacer correr exóticos autos deportivos, y su talento real yace en luego destruírlos.

8.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

Los más exigentes considerarán que el juego ocupa el tercer lugar detrás de Forza y Gran Turismo, pero en términos de características de socialización, Shift 2 encabeza el ranking.

8.0
Nota
GamePro (Inglés)

Cumple de sobremanera con lo que pretende ser: un viaje ruidoso, excitante y atrevido, que mezcla realismo con acción de primer nivel.



Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»