LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Sleeping Dogs

Sleeping Dogs en un juego de mundo abierto en tercera persona. Controlaremos a Wei Shen, un oficial de policía chino-americano, quien se infiltrará en una organización mafiosa de Hong Kong conocida como las triadas.

Fue anunciado como True Crime: Hong Kong en 2009, pero fue cancelado por Activision en 2011. Square Enix adquirió los derechos del juego, retomo su desarrollo, y fue renombrado como Sleeping Dogs.

Requisitos mínimos de sistema:

  • SO: Windows Vista, Windows 7 (XP no soportado)
  • Procesador: Core 2 Duo 2.0 GHz o Althon X2 2.4 GHz
  • RAM: 2GB
  • Gráficos: ATI Radeon 3870 o Nvidia GeForce 8800 GT compatibles con DirectX 10 u 11
  • Memoria de vídeo: 512 MB de VRAM
  • Sonido: Tarjeta compatible con DirectX
  • Disco Duro: 15 GB de espacio libre
  • Conexión a internet para validar la instalación 


Requisitos recomendados de sistema:

  • SO: Windows 7 64-bit
  • Procesador: Quad-core Intel o AMD CPU
  • RAM: 4GB
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 560 o ATI Radeon 6950. compatibles con DirectX 11
  • Memoria de vídeo: 1 GB
WhatsApp
24 ANALISIS DE CRITICOS
9.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Te sorprenderás por la cantidad de contenido, y por cómo estarás obligado a consumir hasta su última gota. Querrá desbloquear todos los trajes, completar todas las misiones secundarias, y jugar hasta que no quede una sola parte de Hong Kong sin ver.

9.0
Nota
G4tv (Inglés)

Entre la historia maravillosamente actuada, y las solidas secuencias de conducción y disparos, Sleeping Dogs es un excepcional drama criminal de mundo abierto, que sube la apuesta para las presentaciones cinematográficas de las historias en los juegos.

9.0
Nota
Destructoid (Inglés)

Entre su fantástico sistema de combate, los tiroteos, la presentación, su narración, y los elementos de RPG, Sleeping Dogs sube el listón para que GTAV intente conseguir el trono. Buena suerte, Rockstar.

9.0
Nota
Vandal (Español)

Hay juegos que aun siendo buenos defraudan porque se esperaba más de ellos, y otros que te impactan porque aparecen "de la nada" con una calidad envidiable. Lo nuevo de United Front Games pertenece a este último grupo.

9.0
Nota
Eurogamer (Español)

Sleeping Dogs es un juegazo; cuenta con una historia y un desarrollo, que aunque puede que se quede un pelín corto y le falte algún personaje con más carisma o más tiempo para desarrollar los que hay, es capaz de sostener un título con muchas posibilidades y divertido como casi ningún otro.

9.0
Nota
SOS Gamers (Español)

El desarrollo está trufado de misiones secundarias, minijuegos y chanchullos que hacen más amena una historia con gancho, la cual eso sí, puede resultar más breve de lo que les gustaría a los jugadores más hardcore.

9.0
Nota
OnGames (Español)

Es revolucionario gracias a un sistema de combate fluido, a mejoras en la conducción y a un título que dará muchas, pero muchas horas de diversión.

9.0
Nota
GameReactor (Español)

Una historia como esta seguro que no tiene un final feliz. Si algo empieza bien, no tiene por qué acabar de la misma manera. Pero al menos intentaré pasarlo bien hasta que llegue ese final, e intentaré no hablar tanto solo.

8.9
Nota
LevelUp (Español)

Si buscas un sandbox que te brinde horas de excelente gameplay, intensas persecuciones vehiculares y un buen sentido de progresión, Sleeping Dogs es justo lo que habías estado esperando.

8.8
Nota
VicioJuegos (Español)

Se trata de un título largo y divertido, de los que pasarán las horas como minutos mientras avisamos de que terminamos una misión más y ya vamos a comer.

8.6
Nota
Meristation (Español)

Todo esto es Sleeping Dogs, un título recomendable especialmente para los que más disfrutan de este género ya que pueden asegurarse con él horas y horas de variedad jugable y hasta desafíos online. No defrauda, pero tampoco irrumpe para quedar en el recuerdo.

8.6
Nota
Juegos db (Español)

Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el juego que nos ocupa se reivindica como uno de los lanzamientos estivales más recomendables para todos aquellos que disfrutan con los buenos Sandbox y no se amedrentan experimentando momentos con altas dosis de violencia.

8.5
Nota
IGN (Inglés)

Sleeping Dogs hace cosas que me cautivaron desde el momento en que empecé a jugar, y nunca dejó de hacerlo. Dejando algunas cuestiones problemáticas a un lado, Sleeping Dogs ha demostrado ser digno de unirse a la máxima categoría de juegos sandbox.

8.5
Nota
3D Juegos (Español)

Exótico, desenfadado y muy divertido, estamos ante un juego volcado en el combate cuerpo a cuerpo que consigue resultar muy variado y que aprovecha muy bien las posibilidades de su ambientación en Hong Kong.

8.5
Nota
HardGame2 (Español)

Se trata de un imprescindible para quienes disfruten con los sandbox, con los títulos variados, con un catálogo de misiones enorme y con una experiencia tan sólida como divertida.

8.5
Nota
MundoGamers (Español)

Si disfrutabas con las pelis de Jackie Chan, si tienes muchas ganas de ver Los Mercenarios 2, pero sobre todo, si tienes ganas de un buen sandbox en el que conducir, explorar y avanzar mientras descubres una gran ciudad, Sleeping Dogs es tu juego.

8.4
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

Tiene problemas, pero es un sandbox divertido, respaldado por una gran historia y un combate brutal.

8.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Sleeping Dogs no ofrece nada especialmente nuevo, y ciertamente no innovadora, pero lo que sí hace es ofrecer acción sólida y emocionante.

8.0
Nota
GameSpot (Inglés)

Puede que tenga más violencia de lo que uno quiere en un juego de verano, pero sigue siendo una divertida escapada a Hong Kong, que te dejará con muy buenos recuerdos.

8.0
Nota
AnaitGames (Español)

Completo, con un combate cuerpo a cuerpo ágil y muy divertido, unos tiroteos de nivel y una conducción muy arcade y divertida. La historia de Wei Shen, a pesar de dar en el clavo en varios puntos, se queda algo corta por falta de ambición.

8.0
Nota
Atomix (Español)

Si eres amante de los juegos de sandbox, seguro lo disfrutarás durante muchas horas por la cantidad de cosas por hacer y con un buen diseño en el sistema de combate buscarás a toda costa meterte en toda clase de peleas para experimentar y probar nuevos movimientos y técnicas brutales.

7.8
Nota
GameInformer (Inglés)

Sleeping Dogs tiene el entretenimiento suficiente como para justificar la decisión de Square Enix de salvarlo de la cancelación, aunque también muestra una falta de pulido que hace evidentes sus problemas de desarrollo.

7.6
Nota
Teknoconsolas (Español)

El título ha resultado ser mejor de lo esperado, ha mejorado bastante la experiencia de juego de sus antecesores, aunque peca de esa monotonía que terminan teniendo prácticamente todos los “Sandbox”.

7.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

Cuando un juego tiene tan claramente la intención de ser un seguidor de tendencias en vez de crearlas, es difícil sentir mucha pasión por Sleeping Dogs y sus ideas ya establecidas.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»