LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Spec Ops: The Line

Spec Ops: The Line es un shooter táctico en tercera persona, inspirado en la novela de Joseph Conrad, Heart of Darkness. El jugador controla al Capitán Martin Walker, quien está acompañado por un equipo Delta Force en misión para rescatar a John Konrad, un Coronel de la Armada Americana desaparecido en Dubái tras desobedecer la orden de abandonar la ciudad antes de que una serie de catastróficas tormentas de arena la borrasen del mapa.

Requisitos mínimos de sistema

  • SO: Windows XP SP3 
  • Procesador: Intel Core 2 Duo @ 2GHz / AMD Athlon 64 X2 o equivalente 
  • Memoria: 2 GB RAM 
  • Disco duro: 6 GB libres
  • Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 7900 GS/ ATI Radeon HD 2600XT de 256MB
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

Requisitos recomendados de sistema:

  • SO: Windows Vista/7 
  • Procesador: 2.4 GHz Quad Core
  • Memoria: 3 GB RAM 
  • Disco duro: 10 GB libres 
  • Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 9800 GTX/ATI Radeon HD 4850 de 512 MB
WhatsApp
14 ANALISIS DE CRITICOS
9.2
Nota
VicioJuegos (Español)

Spec Ops: The Line debe jugarse por su desoladora historia, su crudeza en todos los sentidos, la perturbadora evolución de los personajes y el trepidante ritmo de juego.

9.0
Nota
HardGame2 (Español)

Spec Ops: The Line es una obra única que demuestra que los videojuegos pueden y deben ser algo más que un pasatiempo. A veces multiplicar el número de tiros que recibe un jugador no hace la experiencia más intensa, y se puede conseguir un efecto mucho más potente haciendo sufrir al protagonista en complicados momentos que cuestionan su ética, algo que no se ve todos los días en obras bélicas de tan alto presupuesto.

8.5
Nota
Juegos db (Español)

La introducción de diversos elementos tácticos dotan de identidad propia a The Line, pese a que en el terreno de la innovación jugable pura y dura Yager podría haber arriesgado más; muchos de los momentos que viviremos en Spec Ops: The Line tendrán equivalencia conceptual en otros títulos del género.

8.3
Nota
3D Juegos (Español)

El juego tiene sus más y sus menos y es algo más conservador de lo que esperábamos en lo jugable, pero es una opción más que recomendable para los aficionados a los shooters en tercera persona por la indudable personalidad de su contexto.

8.2
Nota
Vandal (Español)

A nivel jugable no resulta novedoso, pero sí muy divertido, y puede sorprender a más de uno enganchándolo de principio a fin. Un juego diferente, que a su manera aporta frescura a uno de los géneros más sobreexplotados de la generación.

8.0
Nota
MundoGamers (Español)

Lo aleja cuanto puede de la simpleza de apretar un gatillo porque sí. Es arriesgado y muy complicado, con lo que se ha visto hasta ahora, apartar esa idea de “otro shooter que nos intentan colar”, pero si estamos algo cansados de títulos clónicos, la oferta de Yager cambia ligeramente de rumbo para que jugar, además de divertir, nos deje un regustillo a reflexión dickensiana.

8.0
Nota
Eurogamer (Español)

Por un lado está la arriesgada apuesta por una narrativa dura y adulta, alejada de la frivolidad de la que hacen gala la mayoría de shooters modernos y que debería convertirse en un referente a seguir dentro del género bélico. Por el otro están unas mecánicas jugables mucho más conservadoras y tradicionales, pero igualmente satisfactorias gracias a su elaborado diseño.

8.0
Nota
Meristation (Español)

Es un third person shooter bien trazado, ágil y completo, desafiante pero que no se puede encasillar como táctico como alguna vez insinuaron sus creadores. Se queda en eso y no ha sabido llevar la experiencia un poco más allá explorando nuevas posibilidades del abarrotado género.

8.0
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

Su filosofía reflexiva puede desaparecer cuando salen las armas, pero por lo menos cuando lo hacen, la diversión sigue.

8.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Spec Ops: The Line tiene sus problemas, pero se ven eclipsados ​​por una valiente y convincente narración, y te sentirás un hijo de perra por haberlo jugado.

8.0
Nota
IGN (Inglés)

Spec Ops no se trata de la guerra, de la protección del mundo, o de derrotar a una amenaza maligna - se trata de ti, los efectos de tus acciones, y de los eventos que están fuera de tu control.

8.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

Hay una gran cantidad de shooters estos días, por lo que muchos tienden a parecerse entre sí, si no tienen cuidado. Este no es el caso, y eso es todo un logro.

8.0
Nota
Destructoid (Inglés)

De manera extraña, casi es un alivio que el multijugador no valga mucho la pena. Es un pasatiempo entretenido para una semana, una distracción ignorable que no empaña a una narrativa reflexiva y compleja acerca de falta de héroes en la guerra. Sólo los asesinos.

7.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Yager debe ser admirada por su valentía y esfuerzo en la construcción de algo diferente (Pudo fácilmente haber sido un juego de disparos totalmente genérico) pero simplemente no tiene los fundamentos para respaldar sus grandes ideas, o la confianza para diferenciarse del resto y destacarse verdaderamente de entre la multitud.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»