LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Split/Second

Split/Second (conocido también como Split Second Velocity) es un juego de carreras desarrollado por los creadores de Pure. Con toques de Arcade e incluso del genero de la acción, este juego gira en torno a un macabro Reality Show, en el cual los conductores deben ganar (y sobrevivir) a las trampas y obstáculos puestos en la carretera por la producción del programa.

Requerimientos mínimos:
SO: Microsoft Windows 7 / Vista SP2 / XP SP3
Procesador: 3.0 GHz Intel Pentium D (Windows 7 / Vista) / 2.6 GHz Intel Pentium D (Windows XP) o 2.0 GHz AMD Athlon 64 X2 o equivalente
Memoria: 2.5 GB RAM (Windows 7 / Vista) / 2.0 GB RAM (Windows XP)
Disco duro: 6.5 GB
Placa de video (gráficos): 256 MB DirectX 9.0c-compatible, Shaders 3.0 (NVIDIA GeForce 7600 o mejor, ATI Radeon X1600 o mejor)
NOTA: Tarjetas integradas no son soportadas.
Sonido: 16-bit DirectX 9.0c
DirectX: DirectX 9.0c (incluido)
8x DVD-ROM

Requerimientos recomendados:
SO: Microsoft Windows 7 / Vista SP2 / XP SP3
Procesador: 3.0 GHz Intel Core2 Duo o 2.4 GHz AMD Athlon 64 X2 o equivalente
Memora: 2.5 GB RAM (Windows 7 / Vista) / 2.0 GB RAM (Windows XP)
Disco duro: 6.5 GB
Placa de video (gráficos) 512 MB DirectX 9.0c-compatible, Shaders 3.0 (NVIDIA GeForce 8800GT o mejor, ATI Radeon HD3870 o mejor
Sonido: 16-bit DirectX 9.0c
DirectX: DirectX 9.0c (incluído)
8x DVD-ROM drive

WhatsApp
17 ANALISIS DE CRITICOS
9.5
Nota
1UP (Inglés)

Black Rock no solo se ha establecido como uno de los mejores estudios en lo que respecta a los juegos de carreras, también ha creado una de las experiencias de carreras más intensas de esta generación de consolas.

9.0
Nota
GamePro (Inglés)

A pesar de los pequeños baches en el camino, sigue siendo un digno heredero del trono de Burnout.

9.0
Nota
Eurogamer (Español)

La propuesta de Black Rock es divertidísima, adictiva y, sobretodo, espectacular, aunque su gran acierto es ser un juego de coches que gustará incluso a quien no se sienta atraido por ellos.

8.5
Nota
IGN (Inglés)

Split/Second ofrece suficiente acción y diversión como para ser recomendado a cualquiera.

8.5
Nota
VicioJuegos (Español)

Si por un lado su puesta de largo es brillante y divertida, su excesivo parecido con Burnout puede restarle repercusión. Parece que han querido copiar al mejor, pero al menos se han preocupado de ofrecer algo más sustancial que los diferencie.

8.4
Nota
Vandal (Español)

Aunque a nivel de control y de estilo es muy parecido a Burnout, la novedad de los escenarios interactivos no solo es un punto diferenciador o un reclamo, sino que está completamente implicada en el juego, que gira en torno a ellos, y eso hace que la experiencia de Split / Second sea al mismo tiempo familiar y muy original.

8.2
Nota
GameInformer (Inglés)

Split / Second logra una rareza en los que respecta a los juegos de carreras, ya que puede hacer que cada vuelta se sienta diferente. Este juego tiene momentos emocionantes que te mantendrán al borde de tu asiento. De todas maneras, algunos momentos repetitivos hacen que “baje su velocidad”.

8.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Split/Second es mejor que Hollywood, menos impresionante que Burnout y más divertido que los dos.

8.0
Nota
G4tv (Inglés)

Desde  la excelente presentación al estilo de la TV, hasta su enfoque pasivo-agresivo para paralizar a tus oponentes, es un viaje emocionante en el que vale la pena invertir el tiempo.

8.0
Nota
HardGame2 (Español)

Split/Second: Velocity es un arcade de velocidad muy divertido que todo apasionado de este género debería probar. Las carreras son espectaculares, los gráficos sobresalientes y la variedad de pruebas son algunos de sus puntos fuertes. No se puede negar que tiene sus defectos, pero seguro que los amantes de las carreras más alocadas y el olor a goma quemada disfrutarán con él.

8.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

Split/Second requiere del jugador una combinación de habilidad, memoria y reflejos, además de retroalimentarse permanentemente con asaltos a los sentidos y emociones al filo de la navaja.

8.0
Nota
3D Juegos (Español)

Split Second: Velocity es un muy buen juego de carreras, aunque su carácter de título de consumo rápido –circuitos, música, mecánicas…- le resta algunos puntos. Por espectacularidad y por unas primeras horas a sus mandos sencillamente colosales merece la pena probarlo.

7.6
Nota
Teknoconsolas (Español)

En general, Split Second es el típico arcade de conducción con el que te puedes tirar horas y horas jugando sin cansarte para conseguir únicamente una cosa, entretener. Sin duda se podría haber abarcado más en el argumento del juego que nos ocupa, pero esto no será un impedimento para disfrutar del título.

7.5
Nota
GameSpot (Inglés)

Split/Second difícilmente se convertirá en tu juego de carreras imprescindible, pero mientras dura, su paseo es un infierno de emoción.

7.5
Nota
Meristation (Español)

“Split/Second: Velocity” nos deja claro que su intención es la de divertirnos, dejarnos con la boca abierta y volver a divertirnos, lo cual logra desde la primera partida.

7.5
Nota
MundoGamers (Español)

Porque hay que seguir explotando. Porque ir el primero en Split/Second no saca ventaja de la única y original función que se nos presenta, ya que si no hay delante de nosotros vehículo que explotar, no hay destrucción de la que gozar.

7.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Split/Second está muy cerca de ser genial, tan así que en ciertos momentos es un espectacular arcade de carreras.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»