LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Star Wars: El Poder de la Fuerza II

Star Wars: El Poder de la Fuerza II (Star Wars: The Force Unleashed II) es la secuela del juego de acción lanzado a finales de 2008 basado de la saga fílmica Star Wars.

Este segundo título está protagonizado por un clon de Starkiller (Protagonista de la primera entrega) quien traiciona a Darth Vader, al tener una visión de que iba a ser inminentemente asesinado por su creador.

El juego perfecciona la formula ya vista en el primer juego, con el sistema Euphoria para la física de los personajes, Havok para la física de objetos, y DMM para la deformación y destrucción realista de elementos.

Requisitos mínimos de sistema:
• Windows XP SP3, Windows Vista SP2, Windows 7
• Intel Core 2 Duo 2,4GHz o AMD Athlon X2 5200+
• 256MB con soporte para Shader 3.0, ATI Radeon HD 2600 / Nvidia GeForce 8600GT
• 10GB + 1GB Swapfile
• 2GB de RAM

Requisitos recomendados de sistema:
• Windows XP SP3, Windows Vista SP2, Windows 7
• Intel Core 2 Duo 2,8GHz o AMD Athlon X2 6000+
• ATI Radeon HD 4800 o Nvidia GeForce GTX 260
• 10GB, 1GB Swapfile
• 2GB de RAM

WhatsApp
14 ANALISIS DE CRITICOS
8.5
Nota
HardGame2 (Español)

Star Wars: El Poder de la Fuerza II ofrece un salto cualitativo enorme respecto a su predecesor. Muchos de los errores del original han sido corregidos y alguna de las novedades incorporadas son realmente buenas.

8.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Star Wars: The Force Unleashed II mejora los aspectos en los que hubo quejas con el original para ofrecernos algo mejor. Finalmente, nos sentimos como un ejército de un solo hombre con el uso de la Fuerza. Aún así es corto, y no nos lleva a través de un gran tour del universo de Star Wars, pero su historia tiene la suficiente calidad como para encajar en su mitología.

7.8
Nota
GameInformer (Inglés)

La divertida jugabilidad ofrece altos niveles de diversión, pero su trama y caracterizaciones hacen a esta experiencia una de las más grandes decepciones del 2010.

7.3
Nota
3D Juegos (Español)

Divertido por momentos sí, y moderadamente recomendable para fans de hecho, pero también repetitivo y algo corto. Una oportunidad perdida para brillar que queda como un lanzamiento disfrutable pero del que esperábamos más.

7.0
Nota
Teknoconsolas (Español)

Así que si os gusta este universo, disfrutaréis de unos gráficos y sonidos a la altura de lo que buscáis, pero en cuanto a historia, veréis que no aporta demasiados nuevos datos a lo que conocíais una vez lo hayáis acabado.

7.0
Nota
OnGames (Español)

El resultado es un juego fácil como desafío, pero sí es cierto que muy satisfactorio al llevar a un auténtico Jedi ultrapoderoso. Tal vez no sea el juego más difícil, pero os aseguro que os sentiréis realmente ese Jedi capaz de acabar con todo y con todos.

6.8
Nota
Vandal (Español)

Eran muchas las expectativas depositadas en este juego, sin embargo nos encontramos ante un título inferior a la primera parte, más corto, más monótono, nada rejugable y con una historia realmente olvidable.

6.5
Nota
IGN (Inglés)

Es decepcionante que The Force Unleashed 2   no solo falla en tener una trama interesante, de alguna manera, también falla en hacer que el interesante sistema de combate se sienta repetitivo al no poseer demasiada variación en el combate, o por poseer demasiado combate, y no ofrecer un cambio de ritmo.

6.5
Nota
Meristation (Español)

La experiencia, además de corta, es incompleta por una mecánica de juego poco trabajada que sólo convencerá a los fans de Star Wars. Y no a todos.

6.0
Nota
G4tv (Inglés)

Con un combate mejorado y hermosos gráficos, TFU 2 debería cumplir las promesas de su flojo predecesor. Pero no todo es lo que parece….

6.0
Nota
VicioJuegos (Español)

No consigue cumplir las expectativas que su predecesor había creado, ni siquiera consigue sobrepasarlo a él. A pesar de contar con una factura gráfica digna de los mejores juegos del momento, cuenta con mucho lastre en forma de una ínfima duración y demasiada repetitividad.

5.5
Nota
GameSpot (Inglés)

Star Wars: The Force Unleashed II es demasiado predecible y denso como para inspirar a seguir jugando.

5.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

Sin importar lo que pasó detrás de escena, el resultado se asemeja a una demo tecnológica sin sabor. No es un digno sucesor.

5.0
Nota
GamePro (Inglés)

Sufriendo de una narrativa desenfocada, una campaña corta, y numerosos problemas técnicos, Star Wars: The Force Unleashed 2 es una secuela decepcionante de su predecesor de 2008.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»