LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Star Wars: The Old Republic

Star Wars: The Old Republic (SWTOR) es un juego de rol multijugador masivo en línea. Ha sido desarrollado por BioWare Austin y un equipo complementario de BioWare Edmonton. La trama del juego está ubicada en la era de la antigua república, trescientos años más tarde a los hechos acontecidos en Caballeros de la Antigua República, y 3600 años antes de los acontecimientos de las películas. La historia consiste en la aparición de un nuevo imperio Sith, el cual empieza un proceso de conquista por toda la galaxia hasta el punto de atacar la capital de la República.

Requisitos mínimos de sistema:
• Procesador: AMD Athlon 64 X2 Dual-Core 4000+, Intel Core 2 Duo 2.0GHz o superiores
• Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7
• RAM: 1,5 GB para XP, 2 GB para Vista y 7 (2GB de RAM recomendados para PC con tarjeta gráfica integrada)
• Tarjeta de vídeo: ATI X1800, nVidia 7800, Intel 4100 Integrated Graphics o superiores compatibles con Shader 3.0 y 256MB de RAM en placa como mínimo)
• DVD-ROM: 8x o superior

WhatsApp
12 ANALISIS DE CRITICOS
10
Nota
G4tv (Inglés)

Sinceramente, he pasado los últimos 2 años dudando seriamente de que incluso BioWare pudiese hacer algo como The Old Republic, pero han tenido éxito más allá de mis expectativas. Como fan de KOTOR, por fin tengo mi tan esperada secuela. Como un fan de los MMO, estoy atrapado. Y como fan de Star Wars, estoy encantado.

9.5
Nota
OnGames (Español)

Es verdad que aún no he llegado al final del juego, a ver los momentos finales y el endgame, algo que muchos están deseando ver, pero realmente lo que ha conseguido Bioware es que recorrer el camino hasta ese momento sea absolutamente memorable y no una simple cuestión de acabar con enemigos para subir de nivel.

9.2
Nota
3D Juegos (Español)

Enorme, variado, épico por momentos y con una jugablidad a prueba de bombas. De partida no parece el juego de rol más original, pero BioWare ha sabido jugar muy bien sus cartas e incorporar novedades a la fórmula hasta convertir a The Old Republic en un MMORPG imprescindible para cualquier aficionado al género.

9.0
Nota
Vandal (Español)

Star Wars: The Old Republic ha venido para quedarse durante mucho tiempo y hacernos vivir épicas aventuras galácticas en este maravilloso universo de ciencia ficción. No revoluciona el género en prácticamente ningún aspecto. Eso sí, a pesar de mantener una jugabilidad muy conservadora, da un paso de gigante en cuanto a narrativa se refiere en este género y casi todo lo que hace lo hace bien y con mucho acierto.

9.0
Nota
Meristation (Español)

Estamos ante un homenaje a la esencia pura de Star Wars. El sueño de muchos jugadores es por fin una realidad y nos congratula decir que, aunque no perfecto, por lo menos está a la altura de lo que se esperaba.

9.0
Nota
Trucoteca (Español)

¿Qué es lo que podemos esperar de este juego?, pues mucha acción, una inmersión en la historia nunca antes vista en un juego de rol masivo online y una rejugabilidad óptima ya que las opciones se abren mucho dependiendo de la elección de uno de los ocho personajes principales propuestos por los desarrolladores.

9.0
Nota
IGN (Inglés)

Hay un gran volumen de contenido para mantenerte enganchado durante mucho tiempo. Pero es importante tener en cuenta que The Old Republic no se aleja demasiado de las mecánicas tradicionales de los MMO.

8.9
Nota
LevelUp (Español)

Star Wars: The Old Republic es un RPG llevado a la décima potencia con elementos multijugador que enriquecen la experiencia. Cada una de sus características lo hacen ampliamente recomendable para todo amante del universo Star Wars y para todo jugador de MMO cansado de lo mismo.

8.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

BioWare ha hecho lo que muchos pensaron que podría ser imposible, y nos deja el segundo MMO triple A del mundo, que representa un logro grandioso y un gran alivio. Sin embargo, aún es muy pequeño, más bien, ha llegado demasiado tarde.

8.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Es una experiencia muy satisfactoria que sienta las bases para un futuro brillante, siempre y cuando BioWare continúe apoyando al juego en los próximos años con actualizaciones constantes.

8.0
Nota
GameSpot (Inglés)

Star Wars: The Old Republic no representa una revolución en lo que respecta al género MMO. En cambio, es un refinamiento muy entretenido de lo que ha venido antes de él.

Nota
MundoGamers (Español)

Por lo demás, y sin ánimo de resultar pretencioso, creo que estamos ante el mmorpg mejor planteado que existe en la actualidad.







Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»