LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
StarCraft II: Wings of Liberty

StarCraft II: Wings of Liberty es un juego de estrategia en tiempo real actualmente en desarrollo por Blizzard Entertainment para PC y Mac. Será la secuela de StarCraft del año 1997, y continuará la historia 4 años después de los eventos ocurridos en StarCraft: Brood War.

Requisitos mínimos:
-SO: Windows XP/Windows Vista/Windows 7 (últimos Service Packs)
-CPU: Pentium IV a 2,6 GHz o AMD Athlon equivalente
-GPU: NVIDIA GeForce 6600 GT o ATI Radeon 9800 PRO o superior de 128 MB
-RAM: 1 GB XP, 1,5 GB para Windows Vista/Windows 7, 2 GB para Mac
-Lector: DVD-ROM
-DitectX: DirectX 9.0c
-Conexión a Internet de banda ancha Monitor a 1024×720 de resolución como mínimo
-Disco duro : 12 GB de espacio libre en disco duro
Mac: OS X 10.5.8, 10.6.2 o superior, NVIDIA GeForce 8600M GT o ATI Radeon X1600 o superior

Requisitos recomendados:
CPU: Procesador Dual Core a 2,4Ghz
RAM: 2 GB de RAM
GPU: NVIDIA GeForce 8800 GTX, ATI Radeon HD 3870 o superior de 512 MB

Mac:
CPU: Procesador Intel Core 2 Duo
RAM: 4 GB de RAM
GPU: NVidia GeForce 9600M GT, ATI Radeon HD 4670 o superior

WhatsApp
19 ANALISIS DE CRITICOS
10
Nota
Meristation (Español)

Hoy por hoy, en nuestra humilde opinión, no existe otro videojuego de estrategia en tiempo real que sea globalmente mejor que Starcraft 2.

10
Nota
VideoGamer (Inglés)

La campaña de un jugador y el multijugador tienen piernas, y cada una se mantiene erguida por sí misma: combínalos en un solo paquete y tendrás un juego enorme por tu dinero. StarCraft 2 puede ser desalentador, estresante y exigente, peor es uno de los videojuegos más ricos y mejor producidos de los últimos años.

10
Nota
G4tv (Inglés)

Si siempre odiaste los juegos de estrategia, no te hará cambiar de opinión, pero si te gusta el género, StarCraft 2 es un imprescindible. Una genial campaña para un jugador, una historia bien integrada, y un multijugador robusto completan la experiencia.

10
Nota
GamesRadar (Inglés)

La espera valió la pena.  StarCraft II: Wings of Liberty es completo por donde se lo mire, con misiones para un solo jugador únicas, una historia atrapante para la campaña, y un excelente multijugador. Prepárate para el juego de estrategia definitivo de la década. Es el nuevo estandarte y le hará sombra a todos los juegos de estrategia que le sigan por bastante tiempo.

10
Nota
GameInformer (Inglés)

Es un juego sublime, con un diseño elegante, simple, y pulido a más no poder.

9.8
Nota
Vandal (Español)

Quizás podríamos pedir algo para pulir aquí y allá, podríamos pedir que en las partidas multijugador se pudiesen jugar con todas las unidades del modo historia, pero hemos de decir que lo que tenemos entre manos nos parece una delicia de jugar tanto solos como acompañados, y que van a ser miles las horas que vamos a estar ahí. Sin duda, un juego impresionante.

9.7
Nota
Monode3Cabezas (Español)

En definitiva, la nueva entrega de 'Starcraft' mejora al original en todos los aspectos, sin modificar nada de lo que funcionaba, y añadiendo tanto pequeños detalles allí donde había espacio para mejorar. Nuestro viejo rey de los RTS ha vuelto.

9.7
Nota
Juegos db (Español)

Es historia viva del mundo de los videojuegos, todo un manual de cómo deben ser los títulos de estrategia y una oportunidad única de empezar en el género con lo mejor de lo mejor.

9.6
Nota
LevelUp (Español)

Estás frente a un título que define generaciones, y que es inmortalizado por su gran calidad y atención a los detalles. Su narrativa épica y personajes originales lo hacen eterno y resulta único por un multiplayer capaz de enajenar a un país completo.

9.5
Nota
HardGame2 (Español)

StarCraft II: Wings of Liberty viene a ofrecer más y mejor, con una campaña muy cuidada, variada y con una duración más que correcta y, directamente, con uno de los mejores y más completos modos multijugador que se han visto hasta la fecha en cualquier videojuego.

9.5
Nota
3D Juegos (Español)

Es cierto que StarCraft II no es perfecto porque tiene sus fallitos, pero qué queréis que os digamos, éstos no son capaces de hacer sombra al aluvión de sensaciones positivas que transmite el juego nada más darle a Iniciar Partida.

9.5
Nota
VicioJuegos (Español)

Va a convertirse en una referencia para todo lo que se haga en el futuro, cualquiera que se ponga a desarrollar algo nuevo en estrategia en tiempo real va a fijarse en Starcraft II. Compararlo con el resto de juegos es complicado puesto que lo que más impacta cuando lo jugamos es la sensación de encontrarnos ante un título histórico.

9.5
Nota
GameSpot (Inglés)

Es tradicional y fresco al mismo tiempo de manera correcta, esta secuela de estrategia ofrece diversión absoluta tanto para los veteranos como para los recién llegados a la franquicia.

9.3
Nota
1UP (Inglés)

StarCraft 2 brilla por merito propio: la campaña en particular, es una de las mejores que he visto en un juego de estrategia en tiempo real.

9.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

Millones disfrutarán de Starcraft 2 gracias a la densa, intrigante e inteligente campaña que lleva al género de la estrategia a las masas.

9.0
Nota
MundoGamers (Español)

Blizzard ha hecho bien el trabajo. Ha vuelto a demostrar que en esta industria hay más maneras de ver las cosas y se puede amar y cuidar un producto y seguir ganando dinero, dando una lección a ese trabajador/usuario “quejica” cuya frase favorita es “al final, todo esto es un negocio”.

9.0
Nota
IGN (Inglés)

Gran parte de las mecánicas jugables del original han sido preservadas, con muchas mejoras, unidades adicionales, y nuevas habilidades para que los jugadores veteranos puedan experimentar con nuevas variantes y enfoques, para lograr batallas competitivas.

9.0
Nota
Eurogamer (Español)

El mayor logro de StarCraft II es invisible y se encuentra en ese balance perfecto que consigue que hasta perder una y otra vez las batallas sea divertido. Esta es la clave de un título que bien podría considerarse como el ajedrez del siglo XXI.

7.5
Nota
OnGames (Español)

12 años después, estamos ante el mismo juego, sólo que más adornado. Y eso es obviar demasiado tiempo el género de la estrategia y su evolución.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»