LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Supreme Commander 2

Supreme Commander 2 es un juego de estrategia en tiempo real, secuela directa de Supreme Commander, desarrollado por Gas Powered Games. La demo de PC fue lanzada el 24/02/10, mientras que Xbox 360 recibió la demo el 04/03/10.

Requisitos Minimos:
SO: Windows XP/Vista/Windows 7
Procesador: 2.6 GHz
RAM: 1GB (XP) 1.5GB (Vista/Windows 7)
Video: 256 MB VRAM, DX9 con Pixel Shader 3.0
Disco duro: 5GB

Requisitos Recomendados:
SO: Windows XP/Vista/Windows 7
Procesador: 3.0 GHz Dual Core AMD o superior
RAM: 2GB
Video: ATI Radeon X1800 o targeta equivalente con 256 MB VRAM y Pixel Shader 3.0
Disco duro: 5GB

WhatsApp
10 ANALISIS DE CRITICOS
9.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Supreme Commander 2 es un gran juego peleando por encontrar el formato adecuado.

8.4
Nota
IGN (Inglés)

Es un juego de estrategia en tiempo real con mucha profundidad y una interface relativamente amigable. La campaña de un solo jugador no ofrece demasiado en lo que respecta a entretenimiento, pero si lo que buscas son partidas multijugador, no te decepcionará

8.3
Nota
3D Juegos (Español)

Apasionante, muy adictivo y con un nivel de intensidad en las batallas tan grande que de forma irremediable quedaremos atrapados por esta obra de Gas Powered Games.

8.3
Nota
VicioJuegos (Español)

Se trata de una comida rápida, frugal incluso, y por lo tanto muchos sibaritas la rechazarán por otras alternativas más clásicas del menú; pero aquellos que decidan catarla comprobarán satisfactoriamente que pueden repetir cuantas veces les venga en gana.

8.0
Nota
Vandal (Español)

Quizás la voluntad de querer hacer un título mucho más amplio y dirigido a mas gente se puede cobrar las quejas de muchos jugadores hardcore que preferían las complejidades de antes. El modelo económico simplificado permite que las batallas sean rápidas y que el jugador no tenga que estar pendiente de una compleja maraña de opciones y números.

8.0
Nota
Meristation (Español)

Con la segunda parte, el estudio se muestra menos exigente que los usuarios y abre la puerta a un jugador menos experimentado, aunque intenta por todos los medios seguir ofreciendo la complejidad y la riqueza que los más expertos demandan.

8.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

El juego ha hecho enormes compromisos, pero también trajo un espectacular sentido de caos y variedad. Por un lado, es una lástima que deje a muchos de sus fans decepcionados, pero por otra parte, no hay nada de malo con el primer juego, así que quédate con este si no te gusta cómo suena el segundo.

8.0
Nota
GameInformer (Inglés)

Puedes pasar buenos momentos con Supreme Commander 2, ya que no es tan diferente a otros juegos del genero que hayas salido en la última década.

8.0
Nota
GameSpot (Inglés)

Tanto si eres un recién llegado o un estratega veterano, sabrás pasar por alto los defectos y disfrutar de Supreme Commander 2, por ser tan divertido y accesible.

6.7
Nota
Teknoconsolas (Español)

En definitiva, si lo que os va es la estrategia y una gran jugabilidad, el resto no será más que unos mínimos obstáculos en vuestros caminos hacia la victoria y que, por supuesto, nos impedirá disfrutar del multijugador.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»