LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Test Drive Unlimited 2

Test Drive Unlimited 2 (TDU2) es un juego de carreras, decimo de la saga de Test Drive.

El mapeado es del tipo sandbox, es decir, el jugador tendrá total libertar de recorrerlo. Toma lugar en Ibiza y Hawái, locaciones que fueron creadas a partir de fotografías satelitales reales para su modelado, con las cuales se crearon más de 3000 kilómetros de carretera.

Además de las competiciones y retos de velocidad, posee diferentes actividades para realizar a través del mapa, como exploración de caminos, toma de fotografías, compra de autos, casas, o ropas para nuestro personajes, o socialización con otros jugadores.

Requerimientos mínimos:
* Sistema operativo: Windows XP SP2, Vista SP2, Windows 7
* Procesador: Intel Core 2 Duo 2.2GHz o AMD Athlon X2 4400+
* RAM: 2GB
* Video: Nvidia GeForce 8800 / ATI Radeon HD 3870
* Sounido: DirectX 9.0c
* Espacio en disco: 9GB
* Otros: Conexión de banda ancha, Microsoft .NET 3.5 requerido

Requerimientos recomendados:
* Procesador: Intel Core 2 Duo 2.2GHz o AMD Athlon X2 4400+
* RAM: 2GB
* Video: Nvidia GeForce GTX 280 / ATI Radeon HD 4870
* Espacio en disco: 14 GB

WhatsApp
16 ANALISIS DE CRITICOS
8.5
Nota
GameInformer (Inglés)

Test Drive Unlimited 2 tal vez se quede un poco corto en ciertos aspectos, pero este es un caso en donde su gran cantidad de cualidades prevalecen, ya que su estructura es lo suficientemente sólida como para convertir a este juego en mucho más que unas simples vacaciones.

8.5
Nota
Vandal (Español)

Ofrece muchas cosas, y como hemos visto tiene algunos puntos que no están tan logrados como desearíamos, pero desde luego es un juego de velocidad que tiene mucho que decir y que, a buen seguro, va a hacer disfrutar a quien le dé una oportunidad de una cantidad ingente de horas.

8.0
Nota
G4tv (Inglés)

Test Drive Unlimited 2 no es el mejor juego de carreras disponible. Tampoco es el más llamativo. Pero definitivamente, es el más grande y ambicioso, y posee un encanto propio y especial.

8.0
Nota
HardGame2 (Español)

El juego es divertido y adictivo a rabiar, pero lo que es mejor es competir entre amigos con verdaderas bestias del automovilismo. Si el primer Test Drive Unlimited ya fue una genial semilla con la que introducirnos en la generación esta segunda parte ha llegado con más ambición y con una resolución del conjunto aún mejor.

7.8
Nota
Juegos db (Español)

Test Drive Unlimited 2 es una opción válida, que mejora al original y que ofrecer horas de juego. No es el título perfecto, pero al menos se muestra sincero en sus pretensiones y ofrece lo que un buen fan del original quiere ver.

7.8
Nota
VicioJuegos (Español)

Hay mucho contenido, no todo de la misma calidad, y lo peor es no poder disfrutarlo como es debido por los problemas con los servidores.

7.5
Nota
OnGames (Español)

Han querido meter dos islas y ofrecer una experiencia virtual de conducción tan amplia que han olvidado que algunos apartados son muy importantes. Eso sí, es el juego de conducción más enorme que vas a encontrar nunca.

7.5
Nota
3D Juegos (Español)

El resultado es bastante satisfactorio, haciendo acopio de una mecánica de juego atractiva que sorprenderá a todos aquellos que no conozcan la saga.

7.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

TDU2 ofrece un viaje lleno de baches y sin refinar. Afortunadamente, puedes marcar el ritmo de tu propia travesía por ti mismo tan solo siguiendo las ruedas delanteras a través de las islas, revelando uno de los mejores juegos de mundo abierto. Inestable, pero pasional y ambicioso, TDU2 es un escape fantástico, aunque es una lástima que a veces necesita escapar de sí mismo.

7.0
Nota
Meristation (Español)

Test Drive Unlimited 2 sigue los pasos de su antecesor, presentándose como una versión mejorada de todo aquello que éste ofrecía, con puntos a favor y en contra que hacen de su adquisición un movimiento recomendable a ojos de los jugadores que disfrutan de bellos paisajes, pero no necesariamente de una conducción realista.

7.0
Nota
GameSpot (Inglés)

El problema es que TDU2 no es muy bueno en ningún aspecto; no hace nada que lo destaque de juegos de carreras más específicos. Sin embargo, tiene mucho contenido.

7.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Por alguna razón, es posible engancharse, tener deseos y ganas de explorar la isla y juntar tantos autos como nos sea posible. Pero es una verdadera lástima tener que gastar tanto tiempo en cortes de pelo, liftings faciales y en compra de ropa.

6.5
Nota
MundoGamers (Español)

Hay tanto que hacer, hay tantas formas diferentes de jugar, que es fácil que alguien encuentre algo que le gusta mucho pero un montón de cosas que le desagradan.

6.0
Nota
Eurogamer (Español)

Test Drive Unlimited 2 no destaca en ninguna de los apartados que presenta, y a pesar de contar con licencias oficiales, unos escenarios bellísimos, y una premisa más que interesante, acaba por pinchar.

6.0
Nota
GamePro (Inglés)

Es divertido, y ciertamente tiene mucho que ofrecer, pero al fin de cuentas no está lo suficientemente bien pulido.

5.5
Nota
IGN (Inglés)

Soy fan de los juegos que dan el control sobre la vida de tu personaje (comprar casas, decorarla), pero la conducción no posee la energía suficiente como para ser interesante durante toda la experiencia.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»