LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim es un juego de rol parte de la saga Elder Scrolls. La historia principal se centra en nuestro personaje, el cual deberá derrotar a un Dios Dragón, el cuales se ha profetizado que destruirá el mundo. Se sitúa 200 años después de los sucesos de Oblivion.

Requisitos mínimos de sistema:
SO: Windows 7/Vista/XP (32 o 64 bits)
Procesador: Dual Core 2.0GHz o equivalente
RAM: 2GB
Disco duro: 6 GB de espacio libre
Targeta grafica: Direct X 9.0c con 512 MB de RAM
Targeta de sonido: compatible con DirectX
Conexión a internet para activación por Steam

Requisitos recomendados de sistema:
Procesador: Quad-core (Intel o AMD)
RAM: 4GB
Targeta grafica: DirectX 9.0c, NVIDIA o AMD ATI con 1GB de RAM (Nvidia GeForce GTX 260 o mejor (GTX550Ti); ATI Radeon 4890 o mejor).

WhatsApp
21 ANALISIS DE CRITICOS
10
Nota
HardGame2 (Español)

The Elder Scrolls V: Skyrim consigue dejar atrás a Oblivion en todos los sentidos y por bastante. No esperábamos menos después de cinco años, pero aún así ha sido todo un alivio encontrarse con un título que muestra tal nivel de calidad y al que casi no se le pueden poner peros.

10
Nota
Eurogamer (Español)

Un universo en un disco, una reivindicación total de las cada vez más olvidadas campañas individuales. El paso adelante de Skyrim es precisamente haber creado un mundo en el que nuestra imaginación ya no ha de centrarse en rellenar los huecos, sino en explorarlos y vivirlos.

10
Nota
Meristation (Español)

Bethesda corona la generación con un salto hacía adelante de sus fórmulas con Skyrim, un juego que refleja toda la ambición y voluntad del estudio en crear mundos vivos en los que el jugador pueda sentirse como parte de una gran aventura.

10
Nota
GameReactor (Español)

Los mejores videojuegos no tienen que ser superproducciones, pero las superproducciones sí que deben dejar la sensación de elaboradísima obra que deja Skyrim. A ese nivel, a la hora de valorar lo que recibes en base a lo que se ha trabajado en él, es la superproducción del año y probablemente lo sea de la generación.

10
Nota
Eurogamer (Inglés)

Bethesda ha creado un juego muy especial: uno que probablemente se mantenga en la memoria de los jugadores durante muchos de los años por venir.

10
Nota
G4tv (Inglés)

Su desarrollo en pantalla no tiene igual. Una experiencia profundamente personal, que provoca el deseo compulsivo de consumir más y más de lo que tiene para ofrecer.

9.8
Nota
Vandal (Español)

Un título que superará vuestras expectativas, por altas que estas sean. Una de esas obras que nos recuerdan de una bofetada porqué nos gustan tanto los videojuegos.

9.8
Nota
LevelUp (Español)

A fin de cuentas, The Elder Scrolls V: Skyrim ofrece cientos de horas de juego, una enorme cantidad de misiones y actividades para realizar, un giro propio e interesante a la mitología nórdica, especialmente en lo que respecta a los dragones y su papel en el universo.

9.7
Nota
Teknoconsolas (Español)

Si bien es verdad que a estas altura podrían haber mejorado algo más el apartado gráfico y por supuesto haber esperado algo más para solucionar esos errores, tenemos la certeza que todos los que adquiráis el título, disfrutareis de una aventura como nunca antes se haya visto.

9.6
Nota
3D Juegos (Español)

El rol se viste de gala para recibir a Skyrim, un título al que sólo algunas deficiencias tecnológicas y de pulido han privado de ser un juego prácticamente redondo, y que muestra fortalezas épicas en aspectos fundamentales como los de jugabilidad, duración o dirección artística. 

9.5
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

Es una aventura, un escape a un mundo atractivo lleno de mitología y magia, y es el más grande y más profundo RPG de esta generación.

9.5
Nota
MundoGamers (Español)

Sea o no secuela, Skyrim sobrecoge a cada paso que damos, nos hace testigos de cada detalle, partícipes de cada decisión, y todo esto mientras vivimos una fantasía medieval atípica y retorcida desde varios puntos de vista. ¿Qué más podemos pedir?

9.5
Nota
IGN (Inglés)

Jugar Skyrim es una experiencia personal rara e intensa, profundamente gratificante, y uno de los mejores juegos de rol producidos hasta ahora.

9.5
Nota
GameInformer (Inglés)

Es uno de los juegos más grandes y ricos en contenido que he tenido el placer de jugar.

9.5
Nota
TodoJuegos (Español)

Un juego épico, difícil, tremendamente realista, y en donde gracias al número de misiones, tanto secundarias sobre todo, como principales, podremos derrochar horas y horas de entretenimiento sin igual.

9.5
Nota
OnGames (Español)

Skyrim va más allá todavía porque no te hace vivir una aventura, te hace experimentar con todo lo que hay en el mundo del juego.

9.3
Nota
VicioJuegos (Español)

Los dragones han vuelto al mundo de Elder Scrolls para satisfacer nuestras elevadas expectativas.

9.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Skyrim es fácilmente, uno de los ejemplos más sólidos de uno de los mejores RPG occidentales, y establece además, la reputación de Bethesda como una de las desarrolladoras más creativas y talentosas en la industria del videojuego.

9.0
Nota
GameSpot (Inglés)

The Elder Scrolls V: Skyrim es la grande, audaz y hermosa secuela que se esperaba, y es seguro que te hechizará por horas y horas.

9.0
Nota
Atomix (Español)

No encontrarán aquí la satisfacción inmensa (producto de una dificultad inmensa) de otros títulos, ni un mundo abierto tan complejo como el de Red Dead Redemption, pero si disfrutarán de un pedazo de RPG que los mantendrá enganchados al control por horas y horas.

8.9
Nota
1UP (Inglés)

A pesar de algunos problemas, la última entrega de Elder Scrolls es tan apasionante como enorme.











Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»