LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
The Settlers 7: Los Caminos del Reino

Requerimientos minimos:
- SO: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
- Procesador: 2 GHz Intel Pentium 4 / AMD XP 2600+ o superior
- RAM: 2 GB
- Tarjeta de Vídeo: 256 MB compatible DirectX 9.0c, Shader 3.0
- Tarjeta de Sonido: DirectX 9.0c
- DVD-ROM: 8x DVD-ROM
- Disco Duro: 8 GB
- Conexión a Internet : Banda Ancha con 128 kbps upstream o superior

Requerimientos recomendados:
- SO: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
- Procesador: Intel Core 2 Duo / AMD Athlon 64 X2
- RAM: 4 GB
- Tarjeta de Vídeo: 512 MB compatible DirectX 9.0c, Shader 3.0
- Tarjeta de Sonido: DirectX 9.0c
- DVD-ROM: 8x DVD-ROM
- Disco Duro: 8 GB
- Conexión a Internet: Banda Ancha con 128 kbps upstream o superior

Tarjetas Gráficas soportadas:
- NVIDIA: GeForce 7900 / 8 / 9 / GT / GTS / GTX
- ATI: Radeon X1900 / HD 2000 / HD 3000 / HD 4000 / HD 5000

WhatsApp
8 ANALISIS DE CRITICOS
8.8
Nota
Monode3Cabezas (Español)

Una delicia para los aficionados a los RTS que asegura decenas de horas de diversión y que al terminar el modo campaña siempre te quedará combinar el modo multijugador con la Forja del Mapa con lo que el número de horas de juego se incrementará exponencialmente.

8.5
Nota
3D Juegos (Español)

La serie de The Settlers ha regresado al mundo de los videojuegos con fuerza, y desde aquí sólo podemos recomendar a los aficionados al género que se hagan con este título porque garantizamos horas de entretenimiento puro y duro, sobre todo si se va a disfrutar a través de Internet.

8.5
Nota
GameInformer (Inglés)

Ubisoft ha construido herramientas comunitarias que mantendrán al juego saludable si la cantidad de gente suficiente se sube al vagón de Settlers 7, con un editor de mapas y un online sin problemas. Espero que más gente se una, ya que planeo jugarlo regularmente por algún tiempo.

8.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

A pesar de algunos problemas, Settlers 7 es un juego fabuloso. Es único, retador, innovador, y muy bello. Ser bueno en Settlers 7 requiere un tipo distinto de habilidad del que poseen los jugadores hardcore. Requiere seriedad, paciencia, y conocimiento enciclopédico sobre agricultura, construcción, y todo tipo de cosas las cuales te hacían dormir en la escuela. Todo suena un  poco difícil, bueno, es porque lo es. No te preocupes, puedes jugar FarmVille si este no te apetece.

8.0
Nota
Vandal (Español)

Settlers VII llega para quedarse y continuar una saga con mucho renombre. Ahora, solo depende del jugador la elección de un poderoso ejército o la posibilidad de elegir otra poderosa arma, la del estudio.

7.5
Nota
GameSpot (Inglés)

Puedes personalizar tu castillo con diferentes adornos, ventanas, banderas y cosas por el estilo. Un sistema integrado de logros te permite publicarlos en tu perfil de Facebook si lo deseas, además de llamar a otro jugador pidiendo asistencia con el click de un botón. The Settlers 7 ofrece algo para todos, sin importar si eres un economista con experiencia, o si prefieres ver pequeñas personas virtuales subiendo y bajando por caminos cargando cubos de agua.

7.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Es un juego extraordinariamente atractivo y adictivo, y el dominio de sus matices y debilidades es un reto que te hará pasar un buen rato por bastante tiempo.

6.0
Nota
IGN (Inglés)

Es un juego ambicioso, y muy bien ejecutado gráficamente. Pero nuestra desilusión reside en que no es lo que esperábamos que fuese. La desigual presentación del juego nos lleva a un paseo en montaña rusa entre la decepción, admiración, frustración, entusiasmo y nuevamente a la decepción. El juego posee una fachada amistosa, que al ser retirada revela un sistema de juego implacable pensado solo para jugadores con mucha experiencia previa, o una infinita cantidad de paciencia. Por encima de todo, la gran idea de Ubisoft de forzar a los jugadores de Settlers 7 a ser parte de una comunidad online, ha probado ser poco fiable por la poco disponibilidad de los servidores. Dicho esto, la comunidad se ha hecho escuchar con respecto a estos problemas, así que hay esperanzas de que esto se solucione en un futuro próximo. Por ahora, recomendable para los rockeros de los RTS o las personas con una excesiva cantidad de paciencia.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»